Emociones

15 3 0
                                    

Estuve casi todo el día en la casa de Rusia conviviendo con su familia. Nunca llego su padre en ese tiempo. Debo admitir que su familia es super divertida y amable, igual que él.

-Bueno, creo que es hora de que me valla a mi casa. - dije levantandome del sillón en el que estábamos sentados.
-¿Quieres que te lleve? - me pregunto Rusia.
-No creo que este tan lejos, puedo irme caminando.
-¿Estas seguro? - dijo Ucrania. - Se pone muy peligroso por esta zona cuando oscurece.
-Estoy seguro, además yo puedo con cualquiera que quiera asaltarme. - respondí feliz.
-Como digas. - dijo Ucrania.

Recogí mis cosas y Rusia me acompañó a la puerta.

-Adiós Rusia. - le dije. - Nos vemos mañana. Ah y gracias por recibirme en tu casa.
-Adiós ........., nos vemos mañana. - me respondió.

Camine un rato y claramente me perdí. Intente ubicarme, pero no lo logre. Llegue a mi casa muy noche, por suerte no me asaltaron, pero estaba claro que tenia problemas peores.

-Qué sueño. - susurre.
-Chaval, - dijo una voz que parecía venir de la cocina. - qué haces llegando tan tarde a esta casa.
-Oh, ah, emm, hola España. - dije.
-Nada de hola, me dijeron tus hermanos que estuviste con Urss.
-¿Qué? ¿Con Urss? ¡Pero si a él ni lo conozco!
-¿Entonces con quien te fuiste toda la tarde?
-Estuve con Usa y Canadá.
-Se que no estuviste con ellos.
-Pero si estuve con ellos.
-No, ¡No es así! Los vi llegar de la escuela y tú no estabas con ellos.
-Emmm...
-Así que ahora dime con quien estuviste.
-Estuve con Rusia. - susurre.
-¡¡¿Qué?!! Dilo más fuerte.
-Estuve con Rusia y sus hermanos.
-Más ¡¡Fuerte!!
-¡¡¡Con Rusia y sus hermanos, caraj*!!!
-¡¡¡No me levantes la voz!!!
-Estuve con ellos en su casa, ¡¡¿Algun problema?!!
-Los hijos de Urss, ¡¡¡¿Qué hacías con ellos?!!!
-Solo fui a pasar la tarde con mi amigo y su familia.
-Tú no puedes tener amigos que sean hijos de Urss.
-Y ¿por qué no?
-Porque es Urss.
-¿Y? Que te halla querido mat*r, no significa que sus hijos también.
-Te prohíbo volver a hablarles.
-Si, claro has la qué quieras. - lo ignore y me fui a mi cuarto.
-Jovencito vuelve aquí.

Di un portazo y deje de escucharlo. Yo no iba a dejar de hablar a mis amigos solo porque a mi padre no le agradará su padre. Sus peleas no son mías.

Como compartía mi cuarto con Perú, obviamente el estaba ahí. Claro que había escuchado todo lo que dije y lo que me dijo España.

-Ay, ¿estas bien? - pregunto Perú.
-Sí, lo estoy. - respondí.
-Tratamos de cubrirte, pero ya sabes como es España.
-Se les agradece que lo hallan intentado, pero en serio ya no soporto a España y estoy seguro de que mis hermanos y hermanas tampoco.
-No, ya no lo soportamos, a veces queremos gritarle, pero no podemos, seguimos viviendo aquí ¿no?
-Agh, por desgracia.
-Entonces no podemos decir nada aunque estemos hartos.
-Como quisiera que España nos corriera de una vez o que ya tengamos edad suficiente para irnos.
-Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Nicaragua y Honduras tiene edad suficiente para irse de casa solo que prefieren no hacerlo.
-Y no comprendo eso.
-¿Qué?
-Qué ya se pueden ir y no lo hacen.
-Solo prefieren estar aquí por los beneficios y porque no quieren ser independientes.
-Buen punto.
-Bueno vamos a dormir.
-Bien.

Apague la luz y fuimos a dormir, no podía dormir eso era obvio, los pensamientos me mantenían despierto.

A la mañana siguiente, preferí despertarme temprano para evitar ver a España y que me volviera a gritar como ayer.

-Perú, - dije intentando levantarlo. - Perú, despierta.
-Agh, .......... ¿Qué haces ya vestido? - me respondió medio adormilado.
-Ya me voy a la escuela, ¿vienes?
-¿Qué hora es? - ve el reloj y se levanta de golpe. - ¡¡¡¡¿Las cinco de la mañana?!!!! ¿Qué caraj* haces despierto a esta hora? Y ya vestido.
-Quiero evitar a España, así que ¿vienes?
-No gracias, no iré a la escuela a esta hora. - se volvío a acostar.
-Mmmm... Como quieras, pero iré con Usa y Canadá, a ellos también les gusta irse temprano y me puse de acuerdo para irme con ellos.
-Mmmm... Sigue siendo un no.
-Bueno, pero Usa se decepcionara mucho.
-¿Por?
-Le dije que tal vez irías tu y se le iluminó la cara cuando lo dije.
-...
-Seria una pena que decepcionaras a tan buen amigo que tienes.
-¡¡¡Bien!!! Si voy.
-Me encanta usar a Usa en tu contra.
-Y yo no se porque funciona.
-Vamos Perú, admite lo ya, Usa te gusta y no lo puedes negar.
-¡¡¡Callate ya!!!
-Uhhh, eso rimo, en fin, solo confiesalo y te dejaré en paz.
-Bien, pero me dejas en paz.
-Lo prometo.
-Sí, Usa me gusta, ¿feliz?
-Casi, pero sí.
-Bien vamos ¿Quieres?
-Vámonos.

¿Qué esta pasando? (Hiatus) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora