Lo abrace con fuerza. El no me devolvió el abrazo, pero tampoco lo rechazo. Solo lloro y lloro, nadie nos veía así que estuvimos un rato ahí. No me miró y yo no agache la mirada para intentar que me viera, solo estuve para el. Lo que debí hacer desde hace mucho. No hable ni el hablo, no fue necesario porque el solo necesitaba que yo estuviera ahí. Creo que podré recuperar a Perú por fin.
-No puedo decirtelo. - dijo aun en el abrazo.
-¿Por qué no? - pregunte.
-Porque se lo prometí a Usa.
-Pero ¿Qué tal si esta en problemas ahora?
-Me aseguro que esta completamente seguro.
-¿Le crees?
-Sinceramente no. - dijo despegando se de mi. - Pero es mi amigo y si no te lo a dicho, no puedo decírtelo. Es como si lo traicionara al decírtelo y no quiero traicionarlo.
-No lo traicionaras, lo ayudaras. - le agarre los hombros. - Será mejor que me lo digas para poder buscarlo y saber si esta en problemas.
-Tienes razón, pero la verdad no se donde esta.
-¿Sabes que esta haciendo?
-Sí, pero muy vagamente. No me dijo muchos detalles.
-¿Al menos sabes para que se lo llevaron ONU y FBI?
-Sí, sí lo se.
-¿Y? ¿Qué paso?
-Se que Usa me va a matar por decírtelo, pero necesito decírtelo. - Miró al suelo. - A Usa le ofrecieron estar en un proyecto experimental no autorizado. El acepto por el dinero que le ofrecieron. El proyecto lo dirije ONU, FBI es el encargado de seguridad y OMS es quien hace las pruebas.
-No entiendo ¿para que hacen el proyecto? ¿Cual es su objetivo?
-No lo se, solo se que Usa se siente muy cansado y débil después de cada prueba o experimento.Escucho una puerta abriéndose detrás de nosotros. Le agarro el brazo a Perú y le tapó la boca mientras lo jalo para un lado de los casilleros.
-¡¿Pero que?! - dijo.
-Shh, mira. - le dije.El volteo y vimos a ONU con unas hojas de papel. Tenía una bata blanca y lentes de laboratorio. Estaba murmurando algo, pero no logré escuchar que dijo. Dirá a los lados buscando algo o a alguien. Cuando volteo a donde estábamos, empuje a Perú para atrás de modo que no nos viéramos. ONU se fue camino al patio mientras veía sus hojas.
-¿Qué hacia ONU? - pregunte.
-No lo se. - respondió Perú. - Pero si quieres saber podemos entrar, la puerta está abierta. - miramos la puerta por la que salió ONU y dando un visitaso al rededor, entramos con cautela.
-¿Qué crees que aiga adentro? - pregunte mientras nos adentramos más en el cuarto.
-No lo se, esta muy obscuro, cero qué no es nada bueno. - respondió.La puerta se cerró por detrás de nosotros y las luces se encendieron. No había nadie más que nosotros en esta habitación. Estaba llena de computadoras y máquinas para escanear, pero muy grandes tanto que cabría una persona adentro.
-Esto me da una mala espina - dijo Perú. - creo que deberíamos irnos y no hablar de esto nunca con nadie.
-Espera - mire a una de las computadoras. - ¿qué ese no es Usa? - apunte a la computadora donde se veían las cámaras de seguridad de algún cuarto qué jamás había visto.
-No puede... ¡¡¡Vamos ya!!!
-Vamos por Usa ¿no?
-¿Lo dudas? ¡Esta en peligro! Tenemos que ir.Corrimos buscando la puerta donde había visto que se habían llevado a Usa. Llegamos pero nos detuvimos al ver a ONU enfrente de la puerta y estaba con ¡¿Rusia?!
-¡Rus...! - Perú me tapó la boca antes de que acabará de decirlo. - ¿Qué haces? - susurre.
-Shh, si ONU nos descubre nos podría hacer algo. - dijo susurrando también.
-Tienes razón.Vimos a ONU y a Rusia mientras hablaban. No nos vieron en todo el rato que estuvimos ahí. Finalmente entraron a la puerta y antes de que se cerrará Perú y yo corrimos a ella. El timbre toco cuando pasamos los dos pero la puerta se había cerrado y necesitaba contraseña para abrirla de nuevo. Así que seguimos intentado hallar a Rusia y ONU para llegar a Usa. Es pasillo al bajaron después de entrar por la puerta era largo y algo obscuro. Al final había muchas puertas y ellos entraron a la primera. Nosotros no pudimos entrar con ellos así que seguimos.
-¿Crees que este aquí? - preguntó Perú.
-Aquí lo trajeron ONU y FBI. - respondí.
-¿En que puerta crees que este?
-No se, abrelas todas para averiguarlo.
-No gracias, no quiero encontrarme con FBI.
-Ni yo.Empezamos a tratar de escuchar los ruidos qué se escuchaban a través de cada puerta. Así estuvimos hasta que Perú lo encontró.
-¡Aqui esta! - gritó Perú.
-¿Como lo sabes? - pregunte mientras corría a la puerta donde estaba Perú.
-Se escuchas sus gritos de sufrimiento. - puso la mano en la puerta.
-Hay que entrar entonces. - puse la mano en la perilla de la puerta.
-No - me agarro la mano que tenia en la perilla mientras me miraba asustado. - No lo hagas, no lo hagas, no lo hagas.
-Perú ¿estas bien? - empezó a temblar y a apretarme la mano con mucha fuerza. - ¡Ay! Perú no hagas eso.
-Perdón pero no debemos entrar. - quito la mano que tenia en la puerta y dio un paso atras.
-¿Por qué no?
-Escucha. - murmuró.
-¿Qué dijiste?
-Escucha. - dijo un poco más fuerte.
-¿Qué escuche? ¿Para que?
-Solo escucha.Puse mi oreja contra la puerta y trate de concentrarme en lo que estaban diciendo.
-Tenemos a Rusia. - decían.
-El siguiente es Perú. - decía otra voz.
-¿Estas segura de que lo quieres a él?
-Esta dentro del trance ¿no?
-Lo hicimos hace poco, no debio de salirse si una orden. Así que sí, sigue en el trance.
-Entonces será más fácil. Traiganlo cuando acabemos con Rusia.Saque un grito ahogado. ¿Perú? ¿Por qué él? Solo porque... Espera dijieron que estaba ¿en un trance? ¿Qué mird@ pasa?
-No, no, no, no me pueden querer a mi ¿verdad? - dijo Perú entrando en un ataque de pánico. - ¡Soy inútil! ¿Para que me quería? Debe de ser un error. - soltó una risa nerviosa. - ¿Verdad? ¿Verdad? - se llevó las manos a la cabeza y empezó a temblar.
-Tranquilo, si te quieren hacer algo yo te defenderé. - dije agarrándole los hombros. - Estoy aqui y no dejaré que nada te pase.
-Esque no entiendes. - dijo quitándose las manos de la cabeza. - Usa no resiste sus experimentos, siempre está débil y... - se escucharon pasos. - Tengo miedo.
-Lo se, en este momento yo también tengo miedo, pero tenemos que escondernos. - se escucho la manija de la puerta. - ¡Ya!🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪🚪
Dato curioso:
El Prota tiene verde en su bandera.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué esta pasando? (Hiatus)
RandomEsta es una historia de misterio y romance (más de romance qué misterio) sobre los country humans, en esta historia el personaje principal narra toda la historia sin revelar quien realmente es. Al pasar la historia se van revelando pequeñas cosas qu...