Termino?

7 2 0
                                    

Pasaron días desde la explosión. Fui normal a la preparatoria y nunca vi a ONU en los pasillos, ni en su oficina. Mis hermanos y hermanas actuaban raro. Las heridas ya estaban sicatrisando.

-Esto es raro. - dije sentándome a lado de Rusia.
-¿Qué es raro? - preguntó.
-ONU, mis hermanos, mis hermanas, la preparatoria, básicamente todo.
-Se que son más grandes, pero dudo que estén cuerdos. - dijo Ucrania, luego le dio una mordida a su pan.
-¿Qué tiene que ver que estén cuerdos con que sean más grandes? - preguntó Georgia.
-Qué están hablando incoherencias. - respondió.
-No se que tan incoherente sea que me parezca raro algo. - dije.
-Qué hace unas semana estaba todo bien y derepente todo está raro y misterioso. - respondió enojado.
-Sigo sin entender. - dijo Georgia.
-Creo que nadie lo entiende hermanita. - dijo Kazajistán.
-Estupid*s. - murmuró
-No hables de tus hermanos así. - le di un golpe en la cabeza.
-Bien. - dijo mientras se sobaba la cabeza.

Seguimos platicando un rato sin volver a tocar el tema de lo raro que estaba todo. Caminamos mientras nos comíamos nuestros panes y nos tomábamos nuestros cafés.

Llegamos a mi casa, bueno la casa de Rusia, y nos invadió una sorpresa a todos. Estaban varios autos estacionados afuera. ¿Qué estaba pasando? ¿Quien estaba en la casa? ¿Qué mierd*? Nadie quería entrar. No queríamos saber que estaba adentro o porque.

-Oh no. - dijo Ucrania al fin. - Ese es...
-Oh no. - dijo Georgia. - Rusia es él...
-Oh no. - dijo Kazajistán. - Papá está aquí...
-Oh no. - dijo Rusia. - Esto no es bueno...
-N-n-no entiendo chicos. - dije.
-Esto es malo. Muy malo.

Estuvimos un rato afuera. En la ventana apareció ONU, quien no se veía muy alegre de vernos. Hizo una señal y abrieron la puerta de la casa. Salieron unos agentes de FBI. Nos tomaron a todos del brazo y nos hicieron entrar a la casa.

-Bien - dijo ONU. -, siéntense.

En la casa estaban ONU, FBI, unos agentes, España y... ¿Ese es...? ¡No puede ser! Esto debe de ser una broma.

-¿Y bien? - dijo URRS. - ONU les dio una indicación. - se paró de donde estaba sentado. - Siéntense. - hizo una señal con la mano que indicaba abajo o sentado. - ¡Ahora!

Rusia, Georgia, Ucrania y Kazajistán se sentaron en un sillón de la sala. Nunca había visto que cediera a algo que no querían hacer. Los había visto pelear porque los querían obligar a hacer algo que no era de su agrado, pero que les diera miedo una simple señal. Eso era nuevo.

-Y tú. - caminó hacia mi. - ¿No escuchaste? - me miró fijamente. - ¡Sentado!

En definitiva era él. Era imponente, demasiado. Daba miedo, claro, pero que les plantara tanto miedo a mis amigos, no lo podía creer.

-¿Quien eres tú para ordenarmelo? Ni qué fuera perro. - lo mire fijamente.

Todos me miraron. Rusia y sus hermanos se veían aterrados. ONU y FBI se veían asombrados. Y España, él solo me fulminaba con la mirada. Ignoraba todo, solo lo miraba fijamente a su único ojo.

-Si no me equivoco eres URSS ¿cierto? - dije.
-Sí y te e dicho que te sientes, niño. - dijo.
-Tu no me mandas.
-¿A no?
-Si España ni ONU me pueden mandar ¿Qué te hace pensar que tú si? - lo rodié.
-¿Que te hace pensar que me puedes hablar de esa manera, latino? - se volteó.
-Que no me importas en lo más mínimo. - volví a verlo fijamente.
-Bueno, bueno basta ya. - dijo España. - A lo que vinimos.

URSS se sentó de nuevo. Caminé a lado del sillón donde se habían sentado mis amigos. ONU se levantó y empezó a hablar.

-España te traje aquí junto a URRS para que estén enterados de todo lo que ha pasado con sus hijos el último mes. Bueno en realidad, el último año.
-¿Qué ha pasado con nuestros hijos este año? - preguntó España.
-Verán... - empezó a caminar por el cuarto. - se que no esta enterado de donde está viviendo su hijo España. También se que usted URSS no sabe que esta haciendo Rusia con su casa, la cual usted compró y a usted le sigue perteneciendo.
-¿Qué esta pasando ONU? - dijo URSS ya irritado.
-Rusia esta prestandole su casa a .......... y él está viviendo aquí desde hace un año.
-¡¿Qué?! - dijeron al unísono.
-¡Esto es tu culpa europeo! - URSS se levantó y agarró a España por la camisa.
-¡¿Mi culpa?! ¡¿Es tu culpa que mi hijo conviva con el tuyo? !
-¡Él nunca se acercaría a tus Глупый  hijos! ¡Tú le hiciste algo para que estuviera con tu hijo! ¡Como se lo hiciste a tu propio...!
-No termines esa oración. - URRS lo soltó.
-¿O si no que?
-O si no...
-Como lo hiciste con tu propio HIJO. - sonrió
-Es suficiente. - se lanzó encima de él. - ¡Mi hijo nunca se acercaría al tuyo! - lo empezó a golpear. - ¡Y ¿para que querría a tu hijo cerca del mio?!

ONU se acercó a separarlos.

-No lo se идиот. - lo empezó a golpear también.

FBI y sus agentes se acercaron también para separarlos. Estaban molestos. Oh, ahora si me van a matar.

-No los traje para que se arreglara esta situación a golpes. - ONU se sentó en el sillón. - Los traje para que lo discutieran con sus hijos.

Ja, claro que no. Claramente se ven tus intenciones ONU, no soy imbec*l. Esto es por venganza. No porque quieras arreglar una situación que no te había importado hasta ahora que arruine tus planes. Quiere verme sufrir.

-Bien. - dijo URRS. - Si no puedo hacer que te alejes de él por el проклятый truquito qué te hizo este europeo. Entonces haré algo más drástico.
-Si serás, - murmuró España. - ¡yo no le hize nada!
-Lo que tu digas europeo.
-Padre. - dijo Rusia. - ¿Qué medidas tomaras?

Todos lo miramos. Rusia estaba preocupado. URRS parecía furioso. Y yo... Yo estaba asustado, tenía miedo de lo que le pudiera pasar a Rusia y a sus hermanos por un estupid* impulso qué tuve.

-Lo que tenga que tomar. - dijo URSS muy furioso.

Se levantó y parecía listo para irse.

-¡No me respondiste! - dijo Rusia. - ¿Qué medidas tomaras?
-Bien, si tanto quieres saber. - se acercó a él. - Мы будем двигаться назад. Вы больше не увидите этих парней. Сюда не вернешься. Этот дом будет продан, и мой дом будет жив. Я больше не позволю тебе иметь друзей. /Nos mudaremos de vuelta. No volverás a ver a estos chicos. No volverás aquí. Esta casa será vendida y, mientras siga vivo, no te volveré a dejar tener amigos. - se dirigió a la puerta. - Di que te fue bien jovencito. - salió.

No entendía nada en ese momento. Estaba descorcentado y más porque todos los Russos estaban asustados.

-¿Qué dijo? - pregunte.
-Nos volveremos a ir. - dijo Ucrania. -Nos volveremos a mudar.
-Lo dejaremos todo atrás, de nuevo. - dijo Kazajistán.
-¿Qué? ¿Por qué? - pregunte.
-Mi padre no quiere tener nada que ver con su enemigo. - se levantó. - A menos que sea que lo mató y salió inocente, sin consecuencias.

Se silenció la sala.

-Bien, - dijo ONU por fin. - creo que es hora de retirarnos. - se levantó del sillón. - Estaré al tanto de lo que hagan. - se dirigió a la puerta.
-¡¿Qué mierd* hiciste, hijo de la chingad*?! - dijo España antes de que ONU se fuera. - ¡Te iras a vivir conmigo de vuelta, no iras a ningún lado qué no te acompañen al menos 6 de tus hermanos, no saldrás con tus amigos, dejaras de hablar con este asiático... !
-No soy asiático señor. - dijo Rusia.
-¡¿A quien le importa?!
-¡Ya basta España! ¡No me puedes poner más restricciones! ¡Ya no vivo contigo! - dije.
-¡Eres mi hijo!
-¡¡¡TÚ NO ERES MI PADRE!!! - España me dio una cachetada.
-¡Es suficiente! - dijo ONU. - España si te puede mandar. Tú no eres un país independiente, aún.
-Pero ya lo soy, ONU. - dije.
-Sigun los tratados entre países, si un país independiente no te reconoce como otro país independiente, no lo eres. Por lo tanto, España se encarga de todo lo que tienen que ver contigo, incluyendo donde vives y tus horarios.
-Eso incluye con quien salgo... - dije.
-Y con quien no, exacto. - Hizo una señal con la mano. - Ahora, si me disculpan, me voy. Pero no sin antes... - hizo otro gesto con la mano.

Dos guardias agarraron a España por los brazos, tres guardias agarraron a Kazajistán, Ucrania, Georgia y Rusia por los brazos. Y uno me agarró a mi. Todos nos sacaron de la casa. Todos pusimos resistencia, demasiada resistencia. Pero fue envano, nos sacaron.

Un día después los Russos se fueron y no supe a donde. España volvió a tener control sobre mi. Mis cosas fueron enviadas a casa de España. La casa de Rusia fue vendida. Todo cambio en un segundo. Y pensar que si nos hubiéramos ido en sus motos, no estaríamos aquí, de nuevo.

Lo peor para mi es que no me pude despedirme de nadie. Pero al menos vi a Bielorrusia por última vez, sin ese problema.

🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠

Dato curioso:

URSS les implantó un miedo muy profundo a sus hijos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué esta pasando? (Hiatus) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora