Familia

16 4 0
                                    

Rusia y yo nos fuimos del lugar ya que, comó Perú les dijo, estaban un poco ocupados. Siento que Usa tenía muchas ganas de hacerle eso a Perú desde hace tiempo, lo bueno esque se animo a hacerlo.

Despues de que nos fuimos al patio, todos, absolutamente todos los que estaban afuera estaban con Corea del Sur. Algo no cuadraba, era extraño, ella era extraña. Rusia y yo nos quedamos platicando en una mesa, pero mis hermanos y hermanas estaban encantados con Corea y no se nos acercaron en ningún momento.

-¿No te parece que Corea del Sur es algo, no lo se, extraña? - le pregunté.
-Pienso que es la típica chica nueva e interesante. - me respondió.
-Mmm... No se, algo es raro.
-Sí, pero es normal que la gente se interese de más en alguien nuevo.
-¿Comó lo sabes?
-Yo e sido nuevo en otras escuelas, varias veces.

Eso que dijo Rusia de que ha sido el nuevo varias veces es un poco extraño. Algo empezó a sonarme raro en Rusia, pero no podía juzgarlo, en realidad no lo conocía bien y no sabía lo que podía estar pasando.

Toco la campana y todos regresamos a nuestros salones. En el salón, Rusia y yo estábamos platicando en lo que llegaba el profesor.

-Tu tienes hermanos ¿verdad? - me pregunto.
-Sí, también hermanas. - le respondí con una sonrisa.
-¿Ustedes cuantos son?
-¿A que te refieres?
-En tu familia, ¿cuantos son?
-Si cuanto a España y a mi, somos 16.
-¡¡¿Qué?!! - dijo sorprendido. - Son demasiados ¿no crees?
-Sí, pero ya estoy acostumbrado a tantos hermanos y hermanas.
-....
-¿Y tú?
-Ahh, ¿yo?
-Sí, en tu familia ¿cuanto son?
-Mmm... Contándome a mi, somos 6.
-Son muy pocos en tu familia.
-Sí, lo somos, pero es linda, te agradarian si los conoces.
-Mi familia no es lind, creeme ¡No la quieres conocer!

Parecía que se quería reír, pero algo no lo dejo. Solo sonrió y seguimos hablando.

-Hablando de conocerla, ¿quieres conocer a mi familia?
-¡¡Claro que sí!!
-Bien, si quieres puedes irte con nosotros cuando salgamos de la escuela.
-Me parece bien.

El profesor entro al salón y la clase comenzó después de media hora.

Saliendo de la escuela, ignore a mis hermanos y me fui con Rusia qué estaba en la barra de las escaleras sentado esperando a alguien.

-¡Holi! ¿Qué haces?
-Ah, hola, solo estoy esperando a mis hernamos para irnos todos juntos.
-¡Genial! ¿Van a esta escuela o van a llegar en un carro?
-No, todos son menores que yo, así que no van a esta escuela.
-Oh, entonces ¿van a llegar caminando?
-No. - dejo escapar un risita. - Ya veras.
-¿Bien?

No entendía, pero eso era normal para mi. Entender a los countrys es complicado. Demasiado para mí.

Despues de unos minutos de esperar, llegaron los hermanos de Rusia. Llegaron en ¡¡¿Motos?!!

-¡¡Hola Rus!! - dijo una chica mientras se quitaba el casco.
-Hola Georgia. - le contesto.
-¿Nos vamos? - le dijo otra chica sin casco.
-¡¡¡Pero vamos rápido, estoy cansado!!! - le dijo un chico sin casco arriba de una moto.
-¿Qué le pasa a Kazajistán hoy? - pregunto Rusia.
-Esta insoportable porque tubo examen y clases de educación física extras. - le respondió Georgia, sino me equivoco.
-Bueno, ¡Vámonos!
-Hey, Rusia.- le dijo otro chico que parecía listo para irse.
-¿Qué? - le respondió.
-¿Quien es él?

Yo estaba atrás de Rusia y no podía verme bien. Rusia se hiso a un lado y todos voltearon a verme muy confundidos.

-Oh, él es ......... - respondió.
-¿Es tu amigo? - le dijo la chica que nos es Georgia.
-Sí y va a ir con nosotros hoy.
-Ahhh. - es lo único que pude decir.
-......... Ellos son mis hermanos, Kazajistán es el que está estresado.
-Hola. - dijo kazajistán.
-Ucrania es el que está en la moto. - siguió diciendo Rusia.
-Hey. - dijo Ucrania.
-Georgia. - apunto a la chica que yo creía que era Georgia.
-¡Hola!
-Y Bielorrusia. - apunto a la otra chica.
-¡Привет! - dijo biel.
-Biel, él no habla Ruso. - la corrigió Rusia.
-Oh, lo siento, ¡Hola! - dijo biel.
-No te disculpes y hola. - le dije.
-Y chicos el es ..........
-¡Bien! Ahora que todos se conocen ¡¡¡¿Nos podemos ir de aquí?!!!-dijo kazajistán con un tono no muy amable.
-Kaz, no grites y si ya nos vamos. - le respondió Rusia con tranquilidad.

¿Qué esta pasando? (Hiatus) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora