Cuando Shen Xiangyan abrió la puerta y entró en la habitación, vio a un hombre pequeño con un hiyab rojo sentado junto a la cama. El hombrecito estaba muy nervioso cuando lo escuchó entrar, y sus manitas estaban agarrando fuertemente sus mangas, diciendo que era un hombrecito. No es una exageración en absoluto, según la memoria del propietario original, el joven esposo casado se llama Xia Rong, que solo tiene catorce años este año, y catorce años todavía era un niño en el siglo XXI donde vivía antes.
Shen Xiangyan había sido huérfano en su vida anterior. Después de abandonar la escuela secundaria porque no tenía dinero para continuar sus estudios, contrató a un maestro perfumista para aprender perfumería. Cuando tenía treinta años, se consideraba que tenía una carrera exitosa. Abrí un estudio de perfumería y hacía perfumes y bálsamos para la clase alta. Después de muchos años de operación, he ganado una reputación. Todo iba bien al principio, pero en el camino de regreso de un viaje de negocios, hubo un accidente automovilístico y cuando se despertó, ya se había convertido en Shen Xiangyan del país Fengyu en este tiempo y espacio.
Cuando Shen Xiangyan se despertó de este cuerpo, tuvo mucha suerte de tener el recuerdo del dueño original, de lo contrario no podría haberse adaptado a la vida antigua tan rápido. El nombre de este cuerpo también es Shen Xiangyan, pero tiene el mismo nombre que él. Se puede decir que la familia Shen donde vive Shen Xiangyan es una familia ancestral de perfumes. Desafortunadamente, se ha transmitido de generación en generación. Para cuando la generación de su abuelo ya no es lo que solía ser, ha comenzado a declinar. El padre del dueño original fue al sur a comprar especias como de costumbre el año pasado. En el camino de regreso, se encontró con bandidos. Sufrió grandes pérdidas y resultó gravemente herido. Murió a los pocos días de llegar a casa. La madre del dueño original también estaba preocupada y se enfermó después de que el cabeza de familia se fue. Ella falleció a principios de este año. El propietario original solo tenía diecisiete años este año. La partida de dos parientes cercanos lo hizo incapaz de soportarlo por un tiempo, por lo que cayó enfermo.
Pero este pequeño esposo era la madre del propietario original que estaba pensando en su matrimonio antes de irse, y le dijo que se casara lo antes posible para que ella, como madre, tuviera la cara para bajar a encontrarse con los antepasados de la familia Shen. Después de todo, la familia Shen siempre ha sido una sola familia. Todavía lamentaba no haber visto a Shen Xiangyan quedarse.
De hecho, cuando los padres aún vivían, no fue el Shuang'er casado, sino la hermana mayor de Shuang'er, Xia Tian, quien fue elegida para Shen Xiangyan. Sin embargo, la familia Shen ha experimentado cambios tremendos en los últimos dos años. Se rumorea en el vecindario que el hombre de la familia Shen ha vuelto a enfermar, por lo que realmente no es una buena pareja. . Cuando Shen Xiangyan se preparó para hacerse cargo de la pérdida de su madre, y estaba a punto de cumplir el último deseo de su madre e ir a la familia Xia para pedir matrimonio, la familia Xia sintió pena por su hija e insistió en que no era la hija legítima de su familia, Xia Tian, sino los gemelos nacidos por el sirviente. Er Xia Rong.
Sin duda, esta fue la última gota que aplastó a Shen Xiangyan. En este tiempo y espacio, además de hombres y mujeres, también hay personas como Shuang'er que no son diferentes de los hombres comunes. Shuang'er puede quedar embarazada, pero la probabilidad de embarazo es mucho menor que la de las mujeres. El estatus es muy inferior al de las mujeres, y los hombres aquí piensan que es raro casarse con Shuanger como su esposa principal.
Hablando del dueño original, no podía enfermarse después de regresar de la casa de Xia hasta que despertó de este cuerpo hace medio mes. Hablando de Shen Xiangyan, él es un hombre amante de los hombres, pero ya sea emocionalmente limpio o hipócrita, solo quiere encontrar a alguien que pueda vivir con él de manera seria y sincera por el resto de su vida, si no, preferiría no hacerlo. La heterosexualidad no necesariamente comienza bien y termina bien, sin mencionar que en el ambiente general donde los homosexuales no son reconocidos por todos, no es difícil imaginar lo difícil que es encontrar un verdadero amante, por lo que Shen Xiangyan aún era un poco virgen antes de su muerte.
ESTÁS LEYENDO
Time Traveling: the Only Beloved Husband
RomanceUn perfumista del siglo XXI conoció a Xiao Shuanger, y sintió que este era un matrimonio destinado para él por Dios. A partir de ese momento, Xiao Shuanger, a quien nadie amaba, se hizo cargo de él. Trae a tu pequeño esposo para hacer una fortuna y...