Capítulo 20

46 4 0
                                    

Mientras dormía, Xia Rong soñó que estaba durmiendo en un bosque de melocotoneros, y el cálido sol brillaba sobre su cuerpo, haciéndola sentir incómoda. Pero no pasó mucho tiempo para que la escena cambiara repentinamente. Por alguna razón, parecía ser arrastrado a una cueva muy oscura. En su sueño, dormía muy inestable. Quería moverse pero se sentía incapaz de mover sus extremidades. No podía abrir los ojos, pero podía escuchar un crujido, el crujido, debería ser el sonido de la lluvia cayendo fuera de la cueva.

Mientras dormía en la cueva, podía sentir que la temperatura de su cuerpo estaba perdiendo poco a poco, y todo su cuerpo se enfrió gradualmente. Cuando el frío alcanzó un cierto nivel, Xia Rong se despertó repentinamente de la cama.

Después de despertarse, Xia Rong sintió que no había calor en la colcha y todavía estaba un poco aturdida justo después de despertarse, pero desapareció de inmediato porque recordó que hoy era el día en que su esposo salía. Al descubrir que no había señales de su esposo en la casa, Xia Rong se puso apresuradamente los zapatos de suela blanda que usaba en el interior y quería salir a correr, independientemente de su pijama.

He Xin y He Miao, quienes estaban custodiando la puerta de la habitación, escucharon la conmoción en el interior y supieron que su Zhengjun se había despertado, por lo que abrieron la puerta y se prepararon para entrar a esperar a que Zhengjun se levantara. Tan pronto como los dos entraron en la habitación, vieron la ropa desaliñada y la expresión ansiosa de Xia Rong. Estaban realmente preocupados, por lo que se apresuraron a avanzar para apoyarlo y dijeron en un tono cauteloso: "Zhengjun, el joven maestro ya ha Instruye a los esclavos y sirvientas para que te dejen dormir hasta que te despiertes naturalmente, y no les pidas a los esclavos y sirvientas que te despierten".

Aunque Xia Rong ya tenía esta suposición, todavía estaba atónita cuando escuchó la respuesta de los dos. ¿Se ha ido el esposo? ¿Por qué no lo despertó? Después de un rato, Xia Rong preguntó con la cabeza gacha: " ¿Cuándo se fue el Sr. Xiang? ¿Dijiste algo antes de irte?

"El joven maestro se fue antes de la hora de Mao. Antes de irse, les dijo a los sirvientes que cuidaran bien a Zhengjun y les pidió que les dijeran que regresará lo antes posible", respondió He Xin con una expresión respetuosa.

Después de escuchar esto, Xia Rong agitó las manos y les dijo a los dos que bajaran primero, realmente quería quedarse solo en este momento. Después de que los dos saludaron, Xia Rong regresó a la cama, solo para encontrar la nota al lado de la almohada, presumiblemente estaba demasiado ansioso por verla cuando se despertó hace un momento.

Abra con cuidado la nota, hay notas familiares en ella, no hay muchas palabras y la nota dice: "No puedo soportar separarme, no quiero separarme. Extrañarte es como agua corriente, y lo harás". regrese según lo programado Espero que se cuide, no lea En solo veinte o más palabras, Xia Rong finalmente no pudo evitar llorar después de leerlo, las lágrimas silenciosas fluyeron como el agua y algunos hermosos mentones se deslizaron el arco cayó sobre la nota, Xia Rong se secó rápidamente las lágrimas que no habían empapado el papel con las manos, por temor a arruinar la nota dejada por su esposo.

Después de volver a enrollar la nota y ponerla en el compartimiento oscuro en la cabecera de la cama, sintió dolor debajo de la colcha que aún olía a esposo. He Xin y He Miao se quedaron afuera de la puerta, y no pudieron escuchar el movimiento en la habitación durante mucho tiempo, ambos estaban en un dilema, porque tenían miedo de que Zhengjun estuviera demasiado triste en la habitación y quería irse. para echar un vistazo, pero también tenía miedo de que Zhengjun no quisiera verlo. Los dos se miraron durante mucho tiempo, pero estaban realmente preocupados, por lo que decidieron ignorar las órdenes de Zheng Jun antes y abrieron la puerta para entrar a la casa.

Time Traveling: the Only Beloved HusbandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora