Al día siguiente, Shen Xiangyan disfrutó una vez más de la oportunidad de vestir a su joven esposo y eligió personalmente una bata de seda de flores oscuras de color verde agua para Xia Rong, que acababa de despertarse y todavía estaba despierta.
Por supuesto, cuando me vestía, no echaba de menos tocarme por aquí y besarme por allá. Originalmente, él no comería el tofu de su esposo tan descaradamente en el pasado, pero de todos modos, ya le pidió a su esposo que lo ayudara así anoche, y no hay nada que no pueda tocar con la persona con la que se casará.
Además, inesperadamente descubrió que Xia Rong era un poco más obediente de lo habitual antes de despertarse, incluso si actuaba demasiado, el pequeño esposo aún lo dejaría hacer lo que quisiera aturdido. Coincidentemente, también planeó aprovechar esta oportunidad para dejar que Rong'er se acostumbrara poco a poco a su cercanía, para no asustarlo accidentalmente en el futuro.
Después de vestir al pequeño esposo con sus propias manos, no pidió a los sirvientes que lo sirvieran, retorció el pañuelo y se secó la cara, al ver que sus ojos aún estaban abiertos, tomó la taza y se enjuagó la boca, y luego tiró de él en el espejo del tocador.Antes de terminarlo, eligió una seda con borlas del mismo color que la ropa y le ató una cola de caballo. Después de besar al pequeño esposo que se había vestido solo, le sirvieron el desayuno.
Xia Rong sabía que realmente solo se despertó cuando estaba sentada en la mesa de la cena. Al pensar en lo que sucedió anoche, sintió que su rostro ardía y su mano que sostenía los palillos también se calentó. Bajó la cabeza tímidamente y miró al Xianggong opuesto avergonzado. No fue hasta que hubo un pequeño bollo al vapor del tamaño del puño de un bebé en el tazón que fue reprimido por la naturaleza de los amantes de la comida.
Esta pequeña jaula es tan delgada como el papel y en su interior se encuentra la carne picada favorita de Xia Rong. La carne de res se corta en trozos pequeños, y se agrega un pequeño trozo de gelatina de piel especialmente preparada al envolverla. Después de cocer al vapor en la sartén, cómela mientras está caliente. Un bocado todavía traerá un jugo rico y delicioso. Después de comer, la boca será fragante Summer Rong no pudo evitar estar fascinada por el sabor de Xiaolongbao, y entrecerró los ojos con satisfacción, no recordaba haber sido tímida.
Shen Xiangyan miró a Xia Rong, que estaba sentado frente a él comiendo como un pequeño hámster, no pudo evitar sacudir la cabeza y sonrió, y le sirvió otro plato de camarones secos y sopa de melón de invierno. Al ver lo bien que comía, incluso su propio apetito mejoró.
Los dos se levantaron tan temprano hoy porque pensaron que Xia Rong no la había pasado bien yendo al Templo Foguang esta vez. Quería llevar a Xia Rong a caminar por la calle hoy como compensación. También puedes llevar a Xia Toca para escucharlo. Bueno, esto también es lo que escuchó cuando salió por negocios y entretenimiento hace algún tiempo. A él mismo no le gustan esos balbuceos, pero a las damas y damas de la casa en este lugar les gusta escuchar óperas, y tal vez a Xia Rong. también le gustará
Después de que Xia Rong terminó de comer, los dos no trajeron a demasiadas personas con ellos, solo trajeron a He Xin, He Miao, Chen Cai y Feng Qin, quienes finalmente habían venido a cuidarse mutuamente cuando era su a su vez a descansar sin ir a Xiangzi para cuidar de ellos. Sin embargo, los dos acordaron apresuradamente cuando escucharon que el joven maestro quería que salieran con ellos. Después de todo, fue gracias al joven maestro que los dos pudieron lograr sus perspectivas actuales. Se puede decir que ambos consideraban a Shen Xiangyan como un benefactor.
Shen Xiangyan llevó a Xia Rong a caminar lentamente y miró los puestos en la calle uno por uno. No fue tacaño cuando vio los que le gustaban a Xia Rong y los compró todos. De todos modos, incluso si había demasiadas cosas para comprar , alguien los ayudaría, solo necesita pagar plata.
ESTÁS LEYENDO
Time Traveling: the Only Beloved Husband
RomanceUn perfumista del siglo XXI conoció a Xiao Shuanger, y sintió que este era un matrimonio destinado para él por Dios. A partir de ese momento, Xiao Shuanger, a quien nadie amaba, se hizo cargo de él. Trae a tu pequeño esposo para hacer una fortuna y...