Ahora que todos estamos listos para partir hacia la familia Lu mañana, empacaremos las cosas que trajimos hoy, y el mayordomo del pueblo escuchó que se iban, por lo que preparó especialmente muchas cosas en las montañas para los dos. maestros Y las cosas producidas por los agricultores cerca del pie de la montaña, sin mencionar todo tipo de melones y frutas frescas, lo que es más raro es que hay mucha caza salvaje en las montañas y varias pieles completas de conejo y zorro.
Shen Xiangyan estaba muy satisfecho cuando vio un pelaje pelado tan completo, especialmente pensando que con estas pieles podría coser dos hermosas capas para el pequeño esposo en invierno, por lo que estaba aún más feliz. Inmediatamente, sentí que el mayordomo era muy trabajador, y recompensé especialmente al mayordomo ya los sirvientes que sirvieron en Zhuangzi con las ganancias mensuales de un mes.
Ese día, Xia Rong le pidió especialmente a alguien que trajera al niño de la familia de la tía Li a la cocina y acarició la cabeza de Lele, sintiéndose muy reacio a separarse de este lindo bebé. Se lo llevaron después de que dijo muchas palabras. El pequeño bebé de leche parecía saber que los dos maestros estaban a punto de irse, así que jaló a Xia Rong por la esquina de su ropa y le preguntó cuándo podría volver a saludar a Zhengjun. .
Al ver que el pequeño bebé estaba a punto de llorar, Xia Rong lo consoló suavemente a él y a su esposo. Definitivamente vendrían a Zhuangzi a verlo en el futuro. Después de escuchar esto, el pequeño bebé supo que aún podría al ver a este hermoso y gentil Zheng tuyo, así es como lentamente detengo mis lágrimas.
Al ver que se portaba bien, Xia Rong lo recompensó con algunos bocadillos, y al final no se olvidó de pedirle al supervisor que cuidara más a la madre y al niño entre semana, y después de explicar todo esto, preguntó de mala gana. alguien que lleve al niño.
Después de que se llevaron al niño, Xia Rong miró las decoraciones de la casa y todo estaba a su gusto. Aunque estaba preocupado por la situación del hermano Gu en mi corazón, me sentí aún más reacio cuando pensé en todas las cosas en este pueblo en los últimos dos días y en el hecho de que me iría mañana.
Al ver la apariencia de Xia Rong, Shen Xiangyan no pudo evitar reírse y dijo: "Este Zhuangzi pertenece a nuestra familia. Será muy conveniente vivir aquí en el futuro. No seas así, te traeré aquí por unos minutos". días en los que estoy libre, Sr. Xianggong. ¿Cómo está usted?
Después de escuchar esto, Xia Rong sabía que estaba pensando mal en este momento, y no era que no pudiera venir en el futuro. No había necesidad de actuar así, por lo que se apresuró a recuperar su estado de ánimo y miró a Shen Xiangyan. con los ojos llorosos y suplicó: "Entonces, Maestro, recuerde cumplir su palabra y traiga a Rong'er para que se quede unos días cuando tenga tiempo".
Shen Xiangyan le permitió actuar con coquetería consigo mismo, robando un poco de vez en cuando, y asintió con la cabeza y una sonrisa.
———
Al día siguiente, los dos se dirigieron a la casa de Lu en un carruaje. En el camino, el número de carruajes cambió de dos cuando salieron a cuatro ahora. Algunas de las cosas que trajeron de Zhuangzi esta vez ya se han dividido. para servir como regalos de puerta en puerta.Dáselo a la familia Lu. Afortunadamente, los Zhuangzi propiedad de algunas familias en la ciudad de Furong también están cerca de esta área, y el carruaje tardó más de dos horas en llegar.
La gente de Lujiazhuang había escuchado la orden del maestro y sabía que había invitados que venían de visita hoy, por lo que cuando vieron algunos carruajes que venían de lejos, se apresuraron a regresar a la mansión para informar. Cuando los sirvientes vieron el carruaje estacionado frente a su casa, las personas que bajaron del carruaje también fueron muy generosas y no se atrevieron a esperar lentamente, por lo que se apresuraron a abrir la puerta para darles la bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
Time Traveling: the Only Beloved Husband
Storie d'amoreUn perfumista del siglo XXI conoció a Xiao Shuanger, y sintió que este era un matrimonio destinado para él por Dios. A partir de ese momento, Xiao Shuanger, a quien nadie amaba, se hizo cargo de él. Trae a tu pequeño esposo para hacer una fortuna y...