Capítulo 36

29 1 0
                                    

Hay un jardín muy interesante en Lujiazhuang, en el que se construyó un laberinto con la altura de la mitad de una persona con Euonymus lobata, y en el medio del laberinto hay una glorieta octogonal muy delicada. Era la primera vez que Xia Rong venía aquí, y pensando en la historia que Xianggong le contó una noche, se mencionó que no debes tener miedo cuando te encuentras con un laberinto, solo debes caminar recto a lo largo de una pared. , por lo que estaba ansiosa por probarlo por sí misma.

Como anfitrión, Gu Chen sabía cómo navegar por el laberinto, pero al ver que Xia Rong estaba tan interesada, era difícil recordárselo, así que le pidió a Yao Ming que siguiera a Xia Rong, y cuando realmente no podía salir, él estaba allí Ayuda a señalar el camino. Debido a que el embarazo no debería estar involucrado, decidí tomar a los otros sirvientes de otra entrada y seguir el camino correcto hacia el pabellón en el medio, pensando que esperaría a que Xia Rong saliera del pabellón.

Quién sabía que poco después de que Gu Chen llegara al pabellón, Xia Rong salió sola del laberinto. Después de saber por Yao Ming que Xia Rong salió solo y caminó bien la primera vez, Gu Chen se sorprendió y preguntó cómo sabía Xia Rong cuál era el camino correcto. Xia Rong estaba muy orgullosa de hablar sobre el método con la espalda erguida, y al final no se olvidó de enfatizar que Xianggong enseñó el método.

Después de escuchar esto, Gu Chen sonrió a sabiendas: "Mira tu apariencia, me temo que otros no saben qué tan bueno es tu esposo". Xia Rong no refutó después de escuchar eso, su esposo ya era muy bueno, así que él no mintió

Dos días después, después de ver que Gu Chen y Lu Tingsheng se reconciliaron como antes y que su relación era más fuerte que antes, Shen Xiangyan y Xia Rong se fueron tranquilos. Antes de irse, Xia Rong miró el vientre sin protuberancias de Gu Chen y supo que allí se concebía una pequeña vida. Después de mirar su vientre inmóvil, la envidió en silencio durante mucho tiempo y rezó para que no fuera como una gran bebé La mayoría de los gemelos son difíciles de concebir así.

Shen Xiangyan vio el pensamiento cuidadoso de Xia Rong, sonrió y le susurró al oído: "¿Por qué, Rong'er se queja de que mi esposo no trabaja lo suficiente?"

La voz baja y magnética junto a sus oídos hizo que el pequeño cuerpo de Xia Rong temblara sensiblemente, seguido de un rápido sonrojo en sus mejillas, Xia Rong no estaba tan enojado como las burlas de su esposo y se volvió hacia Shen Xiangyan y le pellizcó amargamente el brazo.

Shen Xiangyan no prestó atención a la fuerza de Xia Rong en absoluto, pero aun así cooperó y mostró una apariencia de sufrimiento, pero continuó: "Dado que este es el caso, el Sr. Xiang definitivamente trabajará más duro en el futuro para tratar de satisfacer a Rong 'er." bien."

Xia Rong a plena luz del día no podía soportar escuchar estas cosas, se apresuró a tapar la boca de Shen Xiangyan y dijo: "A plena luz del día, señor, no hable de estas cosas, ¿y si alguien más las escucha?"

Shen Xiangyan lo aceptó tan pronto como lo vio y asintió con una sonrisa, aceptando no hablar más, y sucedió que el carruaje también llegó al lugar. Con la ayuda de su esposo, Xia Rong salió del carruaje, se dio la vuelta y vio la puerta de la casa de Shen a la que no había regresado en varios días, solo entonces se dio cuenta de que todavía extrañaba esta casa en la que había vivido. más de un año, Xia Rong respiró hondo. Tan pronto como dio un mordisco, sintió que la punta de su nariz estaba llena del olor familiar del hogar, y trotó primero hacia el patio, independientemente del esposo detrás de él. gritándole que disminuya la velocidad.

———

Recientemente, Shen An solo sintió que el temperamento del maestro se estaba volviendo cada vez más esquivo. Siempre estaba nublado y soleado. En los primeros días, estaba bien, pero en los últimos días, tenía una cara sombría. La persona en cargo, hasta el chico a cargo de la limpieza, todo tenso y no se atrevía a relajarse.

Time Traveling: the Only Beloved HusbandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora