Shen Xiangyan y Xia Rong tomaron otro descanso antes de subir la montaña. El incienso en el Templo Foguang es muy fuerte, y hay un flujo interminable de personas que vienen aquí todos los años para quemar incienso y adorar a Buda. Después de entrar en la sala principal, apareció una estatua dorada de Buda. Al ver a Xia Rong arrodillado frente a la estatua de Buda ofreciendo devotamente incienso y pidiendo un deseo, Shen Xiangyan también se inclinó tres veces junto con él. Él nunca ha creído en Buda, pero su situación Está claro que es para resucitar a los muertos, y no puede tolerar su incredulidad.
Arrodillado frente a la estatua de Buda, Shen Xiangyan agradeció sinceramente a Dios por darle esta oportunidad, permitiéndole regresar de entre los muertos y encontrar a alguien en este lugar que pueda pasar su vida con él, pero esto es suficiente, él sigue siendo el uno que solo cree en Por supuesto, no pediría ningún deseo al Buda. Lo más importante para él era Rong'er, y la paz y la alegría de la vida de Rong'er también serían dadas por él.
Después de quemar incienso, Xia Rong tiró de la manga del caballero y le pidió que lo esperara frente al salón. Shen Xiangyan se paró frente al salón y esperó a Xia Rong como prometió, pero después de estar allí por un rato, vio a un anciano monje con un rostro benévolo caminando constantemente hacia él, y saludó con una mano delante de él, "Amitabha ." Shen Xiangyan también saludó al monje de vuelta.
"El nombre de dharma del pobre monje es muy solitario. Veo que el benefactor está destinado para mí. Me pregunto si me gustaría acompañar al pobre monje a su residencia para tomar una taza de té".
Al escuchar las palabras de Shen Xiangyan, si no fuera por este lugar, habría pensado que se había encontrado con un charlatán, así que después de pensarlo, estuvo de acuerdo y siguió al Maestro Jinji a su residencia, pero no se olvidó de irse. una persona esperando a Zhengjun, por lo que Xia Rong volvió a buscarlo y no pudo encontrar ninguna preocupación.
————
Después de hablar con Xianggong, Xia Rong corrió al templo para llenar el dinero del incienso y suplicó una bendición, y luego se sintió satisfecha y se preparó para volver a buscar a Xianggong, pero la niña pequeña que estaba junto a la madre de Xia la detuvo a medio camino. , Xia Rong estaba desconsolado. Estaba desconcertado, pero como su madre envió a alguien a buscarlo, no fue fácil negarse.
Al ver que Xia Rong y los demás se acercaban, la señora Yu subió para invitarlos a la habitación. Después de entrar en la habitación, la señora Xia vio que Xia Rong iba a saludarla y personalmente se adelantó para ayudarlo a levantarse: "Niña, ¿Por qué me ves así?" Además, aquellos que todavía están saludando con sus propias madres, vengan a sentarse y hablen con las madres".
Frente a la madre de Xia, que de repente le mostró mucho cariño, Xia Rong sintió un poco de cautela en su corazón, su madre siempre había sido muy indiferente con él y no sabía qué decirle hoy. Originalmente no era bueno para hablar en las escenas, y ahora no sabía cómo responder, así que respondió "sí" en voz baja y dejó de hablar.
A la señora Xia no le importó su apariencia, así que le pidió a Nanny Yu que le trajera una taza de té y dijo suavemente: "Desde que te dejé ir a la casa de Shen, tu padre y yo no podíamos dormir bien todas las noches. Tu La primera hermana no goza de buena salud, y tu padre y yo realmente la adoramos, temiendo que se case demasiado pronto y no sea apta para la familia de su esposo, por eso decidí dejarte esperar para casarte".
Xia Rong inclinó la cabeza y escuchó esto, su corazón dio un vuelco, sin saber por qué su madre de repente sacó a relucir este asunto. La Sra. Xia hizo una pausa y continuó: "Durante este tiempo, tu padre y yo a menudo pensamos en el momento en que discutimos el matrimonio con la familia Shen, y también nos sentimos avergonzados de la familia Shen. Aunque tu padre y yo todavía somos reacios, finalmente Decidí enviar a tu cuñada a casarse, para que tu padre y yo podamos sentirnos más a gusto".
ESTÁS LEYENDO
Time Traveling: the Only Beloved Husband
Roman d'amourUn perfumista del siglo XXI conoció a Xiao Shuanger, y sintió que este era un matrimonio destinado para él por Dios. A partir de ese momento, Xiao Shuanger, a quien nadie amaba, se hizo cargo de él. Trae a tu pequeño esposo para hacer una fortuna y...