Capítulo 53

24 2 0
                                    

Ye Zhixian originalmente quería celebrar un banquete en la mansión para dar la bienvenida al Príncipe Rong, pero el Príncipe Rong lo rechazó porque accedió a ir a la casa de Shen Xiangyan. Esto le mostró indirectamente a Ye Zhixian que la relación entre los dos era muy importante. No lo hizo. No me atrevía a decir nada más, así que tuvo que inclinarse y saludar y enviarlos a los dos fuera de la mansión.

Shen Xiangyan condujo a Murong Cheng todo el camino de regreso a la casa de Shen, era inevitable que la gente común lo observara en el camino, e incluso muchas niñas de la edad adecuada de varias familias las miraban desde la distancia. Pero, afortunadamente, estas personas tenían algo de miedo por sus identidades actuales y no se atrevían a entablar una conversación, de lo contrario, estarían realmente en problemas.

Debido a esto, ambos aceleraron el paso intencionalmente, pero aun así, debido a la gran multitud de espectadores en el camino, cuando los dos llegaron a la casa de Shen, casi había un banquete en el otro extremo de la cocina.

Los sirvientes en la puerta vieron que su maestro y el príncipe Rong regresaban, por lo que se apresuraron al patio trasero para informar a Zheng Jun. Xia Rong ya se había cambiado de ropa y esperó, después de escuchar el mensaje del niño, se apresuró al patio delantero. Al ver que Shen Xiangyan regresó con un hombre con una camisa negra, Xia Rong supo que este hombre debía ser el Príncipe Rong. La otra parte era de alto estatus, y Xia Rong estaba inevitablemente nervioso antes de que él llegara. Pero cuando vio a alguien, inconscientemente podría saber que su esposo estaba aquí. Xia Rong no solo no tenía miedo escénico, sino que también se desempeñó bien.

Cuando Xia Rong y un grupo de sirvientes estaban a punto de saludar al Príncipe Rong, Murong Cheng dio el primer paso para ayudarlo: "Creo que esta es mi cuñada, así que no seas demasiado educado. El hermano Shen ha salvado mi vida, hermano". La nuera todavía está embarazada, así que trátame como un invitado común". Después de hablar, se volvió hacia Shen Xiangyan y dijo: "Antes de que tenga tiempo para felicitar al hermano Shen, pronto lo haré". ser padre".

Al escuchar las felicitaciones del príncipe, Shen Xiangyan no solo no sintió ninguna sensación de temor, sino que lo aceptó con orgullo. Este es su esposo más amado, y también hay un hijo de los dos en su estómago, entonces, ¿cómo podría él? no seas orgulloso

Al ver que es tan fácil llevarse bien con el príncipe, Xia Rong no solo no se llama a sí mismo "el rey", sino que también está un poco sorprendido de llamarse "yo" para ellos. Ella levanta los ojos y ve a Xiang Gong sonriendo. hacia él suavemente, y la mirada en sus ojos está llena de consuelo, Xia Rong se sintió aliviado. Como Xianggong le dijo que no se preocupara, entonces no tenía que preocuparse.

Cuando Shen Xiangyan vio que el Príncipe Rong estaba aquí, Xia Rong todavía era algo cauteloso, por lo que no insistió en que él estuviera aquí como compañía, le dio unas palmaditas en la cabeza y le pidió a He Miao que llevara a la gente al patio trasero para descansar. Envía a alguien para decir que la comida se puede servir en cualquier momento.

Mirando la hora, era casi la hora de la cena, por lo que Shen Xiangyan ordenó que se sirviera la comida en la cocina. Después de un tiempo, la mesa se llenó con todo tipo de platos, muchos de los cuales fueron mejorados por Shen Xiangyan combinados con las comidas que había comido en varios restaurantes en su vida anterior, y después de discutir con la cocina de la casa. especial en el pasado, pero aún puedes sentir un sabor diferente cuando lo comes con cuidado.

Murong Cheng creció en el palacio y nunca había comido nada bueno, pero cuando comió esta mesa de platos preparados por la familia Shen, también notó la diferencia. Muchos de los platos eran de su agrado, por lo que no dudó en alabarlos.

Time Traveling: the Only Beloved HusbandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora