El viento sopla a través de las copas de los árboles y hace un sonido susurrante.En la tarde a plena luz del día, las montañas y los bosques están inusualmente tranquilos, solo se escuchan algunos cantos de pájaros desde la distancia de vez en cuando. Shen Xiangyan se puso en cuclillas frente a un Biyincao, excavó con cuidado sus raíces y se lo mostró a Xia Rong. Este Biyincao tiene ramitas delgadas y hojas en forma de rombo simétricamente. Cuando florece, dos botones florales crecerán uno al lado del otro cada vez. La flor tiene una fragancia especial y es una especia auxiliar de uso común en perfumería.
Xia Rong tomó la planta con cuidado y, después de escuchar la explicación detallada de Xianggong, sintió cada vez más curiosidad por las plantas que producían diferentes olores que veía en el camino. Shen Xiangyan miró la forma en que Xia Rong bajaba la cabeza para examinar seriamente a Biyincao, su cabello negro era como tinta, sus cejas eran suaves y su corazón se volvió más suave. Al poner el Biyincao en la mano de Xia Rong en la canasta detrás de él, ya había muchas plantas diferentes en la canasta, e incluso había algunas frutas silvestres que no se veían muy bien.
Después de guardarlo, Shen Xiangyan tomó a Xia Rong y continuó caminando hacia la montaña, todavía hay muchas cosas interesantes en esta montaña. He Xin, He Miao, que salieron a servir, y dos guardias mayores han estado siguiendo a diez pasos de los dos maestros. Esto es solo para garantizar que la relación entre los dos maestros no se vea afectada y que puedan esperar órdenes. en cualquier momento.
En su vida anterior, cuando Shen Xiangyan y su maestro estaban aprendiendo a hacer incienso, el maestro también era una persona interesante, a diferencia del maestro común que solo sabía enseñar libros, llevaría a su grupo de estudiantes a vivir a las montañas. durante un tiempo cada año, desde un mes hasta unos pocos meses Durante dos meses, enséñeles a reconocer estas diferentes especias de plantas silvestres. Después de despertarse en este tiempo y espacio diferente esta vez, también le gustaría agradecer a este maestro por su enseñanza, de lo contrario, habría estado limitado hasta cierto punto incluso si tuviera habilidades para hacer incienso cuando de repente llegó aquí donde la tecnología era hacia atrás.
Después de caminar unos pasos, vi un árbol de frutas rojas de la montaña frente a mí. Esta es también una fruta silvestre común en las montañas. Da la casualidad de que en esta temporada el árbol también da muchas frutas rojas brillantes. Shen Xiangyan se adelantó apresuradamente para elegir uno, lo limpió cuidadosamente con la manga antes de dárselo a Xia Rong y luego eligió uno para probarlo.
Xia Rong dio un mordisco a la fruta roja de la montaña e inmediatamente frunció el ceño con el ceño fruncido. Después de que pasó la acidez, un leve sabor dulce y afrutado llenó su boca.
Shen Xiangyan sonrió levemente y dijo: "¿Está un poco agrio? Cuando vuelvas y lo sumerjas en azúcar, será lo mismo que las haws confitadas. Te gustará cuando lo comas de nuevo". recogió muchos más y los puso en la cesta detrás de él.
Los dos caminaron por los alrededores una vez e incluso el sol estaba a punto de ponerse. Al ver que Xia Rong estaba un poco cansado, se dieron la vuelta. Después de todo, se adentraban en las montañas. Se llevó a su esposo en caso de que Encontré una bestia salvaje Pero es problemático. En el camino de regreso, al ver que Xia Rong estaba un poco cansado y apático, sin la vivacidad del camino cuando llegó, Shen Xiangyan casualmente hizo una libélula de hierba para Xia Rong con la maleza al costado del camino, y después de dársela a Xia Rong, se agachó de nuevo. Ella sonrió y dijo: "Vamos, Rong'er, te llevaré como mi esposo".
Xia Rong había perdido hacía mucho tiempo la emoción que tenía cuando salió por primera vez, y ahora solo sentía dolor en las plantas de los pies cuando caminaba. Al ver que Xianggong lo iba a cargar, se mordió los labios y dudó un momento, y finalmente se rodeó el cuello con las manos con alegría y saltó sobre su espalda con su pequeño cuerpo. Por supuesto, todavía no se olvidó de aferrarse a la libélula de hierba que Xianggong tejió para él hace un momento, esta libélula de hierba estaba tejida con mucha delicadeza y a Xia Rong le gustó mucho.
ESTÁS LEYENDO
Time Traveling: the Only Beloved Husband
Roman d'amourUn perfumista del siglo XXI conoció a Xiao Shuanger, y sintió que este era un matrimonio destinado para él por Dios. A partir de ese momento, Xiao Shuanger, a quien nadie amaba, se hizo cargo de él. Trae a tu pequeño esposo para hacer una fortuna y...