Capítulo 13

58 8 0
                                    

Los dos se pararon al costado del camino y acababan de terminar de comer un par de bollos de flor de durazno de cristal cuando vieron a Li Dongsheng conduciendo a su esposa, la Sra. Li, caminando hacia este lado a través de la multitud. hermano menor de la familia Shen, ¿traerás a tu cuñada a visitar el Mercado de Linternas?"

Al ver que eran conocidos, Xia Rong saludó obedientemente a la pareja de la familia Li y luego se escondió detrás de su esposo. Shen Xiangyan sabía que era tímido, por lo que giró la cara para ayudarlo a bloquear la mirada llena de chismes de Li Dongsheng.

"¿El hermano Dongsheng no trajo a su esposa a visitar el Mercado de los Faroles?" El tono siempre fue amable, pero el significado de las palabras decía claramente que los dos no deberían reírse el uno del otro.

Li Dongsheng tosió levemente y no respondió la pregunta: "Vamos juntos al edificio Yaoyue. Reservé una habitación privada en el tercer piso. He preguntado al respecto. Habrá fuegos artificiales en un rato. Ese lugar es alto". Míralo. También claro.

Shen Xiangyan pensó en la ubicación de la Torre Yaoyue, de hecho, era un buen lugar para ver los fuegos artificiales. Y escuché que las bolas de arroz glutinoso de siete colores son bastante famosas, y puedo dejar que el pequeño esposo las pruebe, así que los cuatro caminaron juntos hacia la Torre Yaoyue.

Cuando llegamos al edificio Yaoyue, descubrimos que Yihuo ya estaba lleno de gente. Afortunadamente, Li Dongsheng tuvo la previsión de reservar la habitación privada con anticipación. Bajo el liderazgo de Xiaoer, los cuatro entraron a la habitación privada. Había cuatro puertas en la pared exterior de la habitación privada que se abrieron de par en par, las ventanas están abiertas y la vista es perfecta desde la altura de la ventana. Los dos hombres a cargo de la casa comieron los platos y pidieron una jarra del vino de granada especial de Mingyuelou, mientras bebían, charlaron sobre sus negocios.

Naturalmente, Xia Rong no podía entender estas cosas y le resultaba difícil hablar con la Sra. Li, después de todo, era un gemelo y no podía acercarse demasiado a las mujeres. Usando una cuchara para revolver las coloridas bolas de arroz glutinoso en el tazón, Xianggong lo llevó a comer mucho en este momento, aunque las coloridas bolas de arroz glutinoso se veían muy bien, ahora no podía comer más.

Al mirar los fuegos artificiales que vuelan por la ventana, a veces parece una diosa esparciendo flores y, a veces, baila como una mariposa. Xia Rong no se sentía aburrido, pero estaba bastante feliz. En el pasado, solo podía sentarse en su pequeño patio y mirar los fuegos artificiales, pero nunca pensó que tendría la oportunidad de salir a mirar los fuegos artificiales después de que tuviera casado.

Al ver a su esposo aturdido mirando los fuegos artificiales afuera, Shen Xiangyan sonrió y le rodeó los hombros con los brazos, pidiéndole que le diera de comer las bolas de arroz glutinoso en el tazón. Al ver que Xia Rong estaba un poco avergonzado por los extraños, Shen Xiangyan no le puso las cosas difíciles, tomó uno con la mano y se lo metió en la boca con una cuchara. Lo que habló con Li Dongsheng hace un momento también fue sobre abrir una sucursal de su propia tienda de incienso. La familia Li tenía una línea en la mano. Pensó en usar la tienda de la familia Li para transportar las especias a sí mismo. Por supuesto, no fue en vano. El dinero todavía necesita mucho dinero, y los hermanos tienen que ajustar cuentas claramente. Este tipo de cosas deben acordarse de antemano para que la relación entre las dos familias no se dañe debido a este tipo de cosa.

Mirando hacia abajo a la hermosa cara lateral de Xia Rong y el cuello blanco expuesto, aprovechando la atención de Li Dongsheng y su esposa que estaban fuera de la ventana, rápidamente besó las mejillas que se volvieron más rosadas durante este tiempo. Cuando Xia Rong se dio cuenta de lo que estaba haciendo, lo miró con grandes ojos llenos de desaprobación, y ni siquiera miró dónde estaba este lugar.

Time Traveling: the Only Beloved HusbandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora