Capítulo 38

29 3 0
                                    

Cuando Shen Xiangyan corrió hasta el pie de la Montaña del Templo Foguang, vio a un grupo de personas discutiendo algo juntos. Cuando Shen Xiangyan pasó, escuchó algunas palabras, diciendo que un carruaje cayó a una montaña o algo así.

Shen Xiangyan se apresuró a frenar y le indicó a una persona llamada Qin Yue que estaba a su lado que preguntara. Este Qin Yue era originalmente un sirviente en Xiangzilai que estaba a cargo de hacer trabajos ocasionales, porque a menudo iba a Xiangzilai para verificar el negocio y descubrió que Qin Yue era una persona rara e inteligente. Además, después de que Chen Cai y Feng Qin se entrenaron con Shen An durante un período de tiempo, también comenzaron a tener sus propios asuntos en sus manos. De esta manera, habrá menos Chang Sui a su alrededor que pueda seguirlo.Desde que descubrió que Qin Yue era alguien que podía ser cultivado, lo trajo a su lado y solo era responsable de hacer cosas con él entre semana.

Qin Yue tomó la orden de irse y, después de un rato, corrió sudando profusamente y dijo: "Maestro, acabo de enterarme de que el carruaje de una familia se cayó accidentalmente de la montaña debido al camino resbaladizo en la nieve. El carruaje fue arrojado en pedazos en el acto. El casado Shuang'er originalmente estaba sentado en el carruaje, pero ahora también está desaparecido, y los sirvientes de su familia corren por toda la montaña para encontrar a alguien ".

Qin Yue sabía que la razón por la que él y el joven maestro tenían tanta prisa esta vez era recoger a Zhengjun. Justo ahora, cuando descubrió que la persona que tuvo el accidente era un Shuang'er casado, su corazón se apretó, porque temía que si algo le sucedía, podría ser el Zhengjun de su familia. En este momento, como el joven maestro que informa este asunto, realmente siento un tambor en mi corazón. Al ver la cara fría del joven maestro en un instante, Qin Yue se animó, se recompuso y continuó: "Maestro, les acabo de preguntar sobre la ubicación del accidente, y el carruaje caído no está muy lejos, queremos No Ve y mira primero".

Cuando Shen Xiangyan escuchó que algo le sucedió a una pareja casada, su corazón dio un vuelco y rápidamente le pidió a Qin Yue que lo guiara. Las cosas se están precipitando aquí, no mires para entender que él está realmente inquieto, montado en el caballo, durante este corto viaje, ha dado vueltas a tantos pensamientos en su mente, y cada vez que piensa en algo malo, se apresura a decirse a sí mismo que algo pasó, no será el Rong'er de su familia.

Pensando que su carruaje fue especialmente remodelado para mayor comodidad, por lo que incluso si el carruaje se hizo pedazos, aún podía ver las pistas y decir si era su carruaje. Rong todavía necesitaba que la buscara, por lo que ya no estaba en un trance, pero se calmó.

Después de cabalgar salvajemente por un tiempo, llegó al lugar. Shen Xiangyan entrecerró los ojos y vio los restos de los restos de los restos del vagón no muy lejos frente a él. Como dijo Qin Yue, todo el carruaje ya está en mal estado. .

Shen Xiangyan se puso en cuclillas frente a la tabla del carruaje, tocó la caja y descubrió que solo estaba hecha de madera ordinaria, se sintió aliviado de inmediato. El carruaje que modificó especialmente en ese entonces, aunque parece un carruaje ordinario en apariencia, una capa de delgadas placas de acero están incrustadas en las paredes del carruaje. Después de dar un suspiro de alivio, Shen Xiangyan se dio cuenta de que su espalda estaba empapada de sudor frío.

En este momento, los gritos llegaron desde el pie de la montaña, escuchando atentamente, fue "Lo encontré, lo encontré". Shen Xiangyan descubrió que no fue su esposo quien tuvo el accidente, y justo cuando sintió que él no pudo recuperarse, volvió a escuchar el accidente.Muchas personas han encontrado a alguien, y también están felices por ellos.

Después de que Shen Xiangyan suspiró aliviado, hizo un gesto a las dos personas que lo seguían para que lo siguieran. Debe continuar conduciendo hacia la montaña. Solo cuando vea a su esposo pronto puede sentirse realmente aliviado. Por lo tanto, no había rama de durazno que fuera levantada por dos mujeres fuertes con sillas de bambú porque tenían las piernas rotas y les costaba caminar.

Time Traveling: the Only Beloved HusbandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora