Capítulo 41

22 2 0
                                    

Después de que terminó el mes más ocupado del año anterior, solo quedaba la última reunión de fin de año para que Shen Xiangyan se ocupara. Esta reunión de fin de año también es una referencia de Shen Xiangyan a la experiencia laboral de su vida anterior. Por un lado, esto es para motivar al grupo de personas bajo su mando, y por otro lado, él es el jefe al final del año. para premiar a las personas que trabajan en la tienda.

Aunque la reunión de fin de año parece un gran problema, de hecho, Shen Xiangyan solo necesita explicar el asunto, y hay capas de personas que lo harán bien de acuerdo con sus deseos. Al final, es solo el día de la reunión de fin de año que necesita que él se presente Iba a hablar en público una vez. El asunto se puede manejar tan rápido, gracias a que él ha adoptado gradualmente el modelo de administrar el estudio en su vida anterior desde el día en que abrió la tienda.

Entonces, a partir del vigésimo cuarto día del duodécimo mes lunar, Shen Xiangyan podría regresar para acompañar a Xia Rong simplemente yendo a la tienda para inspeccionarlo como máximo. De esta manera, Xia Rong era la que estaba feliz. La maestra de pintura que se suponía que vendría cada tres días después de que ella estuviera embarazada dejó de venir, y la rara cosa de Xia Rong de aprender pintura de otros también se detuvo.

Era de la misma manera antes, y no pensó mucho en eso, pero ahora Xia Rong realmente quiere molestar a Shen Xiangyan todo el tiempo, pero Xia Rong también puede distinguir las prioridades. Después de todo, Xianggong aún tiene que ganar dinero para mantener a su familia, por lo que es normal no pasar demasiado tiempo con él. Por lo tanto, Xia Rong solo puede enmohecerse solo en casa, aunque He Xin y He Miao han estado con él todo el tiempo, son sirvientes después de todo, y pase lo que pase, existe una relación amo-sirviente.

Shen Xiangyan también estaba al tanto del problema del pequeño esposo, y originalmente quería encontrar algunas personas que fueran libres de hablar con Xia Rong, pero el que podía jugar con Xia Rong era Gu Chen. Es aún más imposible que Gu Chen lo acompañe. Gu Chen mismo está embarazada de seis meses y tiene una barriga tan grande, ¿cómo se atreve a hacerlo tirar? Incluso si está dispuesto, Lu Tingsheng definitivamente no lo dejará. Para otros, si Xia Rong tiene que entretener a personas a las que Xia Rong no conoce bien, es mejor que no llegue.

Esta vez, Shen Xiangyan finalmente tuvo unas vacaciones y Xia Rong finalmente pudo aferrarse a su esposo con todas sus fuerzas. En este momento, Xia Rong estaba acostada sobre el cuerpo de Shen Xiangyan, mientras tiraba del cuello de Shen Xiangyan con su pequeña mano, estaba jugando al ajedrez con Xianggong. En un juego normal de ajedrez, dos jugadores deben sostener piezas del mismo color y sentarse a ambos lados de la mesa de ajedrez. Cuando llegó Xia Rong, quería jugar al ajedrez, pero no quería estar demasiado lejos de Shen Xiangyan, por lo que al final solo podía jugar al ajedrez en una postura tan extraña.

Después de perder otro juego, Xia Rong tiró las piezas de ajedrez que tenía en la mano e hizo un puchero con tristeza: "No más, no más, tengo hambre, señor, quiero comer pescado". ya congelado, pero por alguna razón, pensó en los pocos koi dorados y rojos criados aquí en verano.

Cuando pienso en ello, de repente siento mucha hambre. Sabía que lo que dijo fue un poco abrupto. Después de todo, él solía ser el menos aficionado al pescado. ¿Quién hubiera pensado que hoy sería como una convulsión? No podía evitar pensar en el sabor del pescado, incluso cuando estaba jugando al ajedrez con su esposo. perdí el juego. No admitirá que Xianggong ya le ha dado seis piezas y aún así perdió. Eso es demasiado vergonzoso, sí, es solo que los peces codiciosos no jugaron bien, y por eso perdieron el juego.

Shen Xiangyan también estaba un poco sorprendido por el sabor de Xia Rong, era un poco esquivo, pero asintió con la cabeza, pensando que Xia Rong no podía escupir espinas, y dijo: "Entonces haré bolas de pescado para ti, estoy muy eres bueno haciendo bolas de pescado, no lo has hecho Después de comer, hagamos una sopa de bolas de pescado esmeralda".

Time Traveling: the Only Beloved HusbandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora