Capítulo 25

50 5 1
                                    

Temprano en la mañana, la cálida luz del sol brillaba a través de las nubes delgadas hacia la ventana, Shen Xiangyan estaba de buen humor y jugueteaba suavemente con las pestañas de Xia Rong con los dedos. Las pestañas de Xia Rong eran delgadas y rizadas, y cada vez que Xia Rong bajaba un poco la cabeza y parpadeaba, Shen Xiangyan sentía picazón en el corazón y no podía evitar querer tocar las pestañas que no ayudaban a incitar y molestar. corazones de la gente.

Xia Rong, que estaba durmiendo profundamente en este momento, no estaba al tanto de lo que estaba haciendo. Sin dudarlo, Shen Xiangyan tocó las pestañas que estaban en silencio porque el maestro estaba dormido en este momento con los dedos.

Shen Xiangyan era adicto a hacer esto, hasta que se dio cuenta de que Xia Rong estaba a punto de abrir los ojos, luego retiró la mano con resentimiento y le dijo "Buenos días" a su pequeño esposo como si nada hubiera pasado en este momento.

De hecho, cuando Shen Xiangyan jugueteó con sus pestañas hace un momento, Xia Rong ya se había despertado. Sin embargo, cuando se despertaba por la mañana, a menudo descubría que Xianggong lo estaba tocando en alguna parte, ya sea agarrando sus dedos o tocándose el lóbulo de la oreja, y una vez incluso descubrió que Xianggong estaba jugando con un mechón de su cabello sin parar.

Pero cada vez que se despierte en este momento, Xianggong actuará como si nada hubiera pasado en este momento, y luego evitará sus ojos por un corto tiempo como si nada hubiera pasado, pero en este momento, Xia Rong será sensible al hecho de que Xianggong tendrá una fuga. por un momento Mostrando una expresión ligeramente decepcionada, como un niño que perdió su amado juguete, Xia Rong pensó que era un poco divertido para él tener ese pensamiento.

Entonces, después de mucho tiempo, cuando Xia Rong se despierte, fingirá no estar despierta primero, para satisfacer el pequeño pensamiento de Xianggong. Xia Rong enderezó su cuerpo con orgullo en su corazón, es un esposo bueno y considerado.

Hoy también es lo mismo de siempre, hasta que sintió que realmente no era bueno arrepentirse, entonces abrió los ojos. Por supuesto, ella le devolvió un dulce "Buenos días" como si no hubiera notado su anormalidad.

————

Después de que Shen Xiangyan desayunó, salió a caminar y, después de revisar los libros de cuentas de los últimos días, se detuvo en la joyería que él y Li Dongsheng iban a abrir juntos. El lugar fue elegido en la calle más transitada, era un edificio de dos pisos que aún estaba en remodelación. Tardará unos días en abrir, pero el nombre ya está elegido y se llamará Zhuyuexuan.

Cuando Shen Xiangyan se estaba yendo, se encontró con Li Dongsheng, y tan pronto como se conocieron, los dos tuvieron una discusión profunda sobre el próximo desarrollo del edificio de joyería. Después de discutir el negocio, Li Dongsheng comenzó a hablar de otras cosas, mencionó que le pidió a un florista que le dejara varias macetas de camelias de una variedad particularmente buena. Al escucharlo fanfarronear sobre la apariencia de esas flores en maceta que hay en el cielo y la tierra, Shen Xiangyan también se excitó y quería ir a ver juntos.

Después de ver las flores, Shen Xiangyan inmediatamente se enamoró de ellas, no solo le gustaban, Shen Xiangyan sintió que a su esposo también le gustarían estas flores en maceta. Luego usó un modelo de joyería de una manera muy grosera y arrebató con éxito las macetas de camelia reservadas por Li Dongsheng. Al ver la apariencia atrevida y agraviada de Li Dongsheng, Shen Xiangyan estaba de un humor inexplicablemente bueno.

Cuando Xia Rong vio que su esposo había traído varias macetas de camelias, se sintió abrumada por la novedad. Estas flores en macetas son solo capullos en flor, cuando están a punto de florecer. No es difícil imaginar lo bonitas que serán cuando florezcan de verdad, lo raro es que estos maceteros de camelias incluyan un macetero de champion red, un macetero de sa ciruela, e incluso un macetero de rosa dieciocho solteras.

Time Traveling: the Only Beloved HusbandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora