Capítulo 27

41 5 0
                                    

Cuando Shen Xiangyan durmió hasta la medianoche, sintió como si estuviera sosteniendo una estufa en sus brazos. Afortunadamente, le preocupaba que Xia Rong se sintiera incómodo por la noche si Xia Rong estaba expuesto a la lluvia durante el día, por lo que no se atrevió. para quedarse dormido en absoluto. Instintivamente, probó su mano para tocar la temperatura de la persona en sus brazos. La piel debajo de sus tentáculos estaba muy caliente y sintió que algo andaba mal. Shen Xiangyan se despertó repentinamente de su sueño.

Dio unas palmaditas en la cara anormalmente roja de Xia Rong debido a la enfermedad y descubrió que parecía estar quemado y no respondía. Temiendo que Xia Rong estuviera en peligro si continuaba, Shen Xiangyan gritó apresuradamente: "Quién está mirando la noche afuera, ve y llama al médico".

En la segunda mitad de la noche de esta noche, fue el turno de una niña llamada Fei Cui, porque los dos maestros no tenían nada que hacer por la noche entre semana, y más y más personas servían en la casa más tarde. He Xin y He Miao, quienes originalmente estaban a cargo de la guardia nocturna, solo permanecieron de guardia durante un rato en la primera mitad de la noche, y después de que los dos maestros se durmieron, fueron reemplazados por las niñas pequeñas.

Fei Cui escuchó que el maestro tenía prisa por llamar a un médico en medio de la noche y sabía que algo había sucedido, pero no podía retrasarse, por lo que respondió rápidamente y salió corriendo.

Cuando He Xin y He Miao se atrevieron a venir cuando escucharon el ruido, descubrieron que Zhengjun de su familia tenía fiebre en medio de la noche. Entonces se preocupó y se culpó a sí mismo, debe ser por la lluvia durante el día. Pero ahora no es el momento de pensar en eso, He Xin rápidamente ordenó a alguien que trajera agua y torciera el velo para enfriar a Zhengjun.

Shen Xiangyan puso el pañuelo medio mojado en la frente de Xia Rong y le dio dos sorbos de agua. Fue difícil ver el ceño fruncido de Xia Rong relajado debido a la incomodidad, pero no duró mucho y el velo en la frente de Xia Rong ya no funcionó. Al ver que Xia Rong sufría tanto, siguió gritando palabras como "malestar", "dolor" y "calor" indistintamente, pero debido a su enfermedad, la voz era extremadamente débil, por lo que Shen Xiangyan acercó su oído a este lugar. Solo entonces escuché lo que decía Xia Rong.

Shen Xiangyan no pudo soportarlo más, así que ordenó a He Xin y He Miao que trajeran algunos licores, y él mismo frotó la piel de Xia Rong con el vino. Cuando estaba en el orfanato, vio que el anciano decano que los cuidaba le hacía esto a un niño con mucha fiebre, recordó que este método de enfriamiento era bastante efectivo.

Cuando los sirvientes informaron que el médico vendría, Shen Xiangyan acababa de terminar de limpiar el vino en la parte superior del cuerpo de Xia Rong, arregló rápidamente la ropa de Xia Rong, lo cubrió con la colcha y luego invitó al médico a pasar.

Este médico, naturalmente, no es el altamente calificado Doctor Li que ve a Xia Rong cada pocos meses. El Doctor Li vive al pie del Monte Fucui. El Doctor Li puede no estar allí tampoco. Entonces, el sirviente invitado aquí es un médico en la clínica médica de la ciudad, y escuché que sus habilidades médicas son buenas.

El médico tomó el pulso y dijo que era una fiebre común de viento frío, pero la enfermedad era un poco peligrosa. Afortunadamente, el paciente se enfrió de manera efectiva en una emergencia y la condición se ha estabilizado. Solo necesita tomar unas pocas dosis. de medicina para sudar. .

Xia Rong solo sintió que su cabeza estaba aturdida y su garganta adolorida, no mejoró hasta que fue alimentada con saliva. Durmió así durante un tiempo desconocido antes de que lo sacudieran para despertarlo nuevamente, y luego lo alimentaron con un tazón de algo que no sabía qué era, pero la amargura en su boca lo confundió un poco al saber que el tazón. podría ser medicina, pero él ahora realmente no tenía ninguna fuerza en absoluto, y subconscientemente sabía que esta cosa era útil para él, por lo que no le gustó más el sabor amargo, por lo que bebió la medicina de mala gana.

Al ver que Xia Rong había tomado el medicamento, Shen Xiangyan se sintió aliviado y bajó la cabeza para probar la temperatura de la frente de Xia Rong con la suya. Todavía se sentía un poco caliente, pero estaba mucho mejor que antes.

Después de dar vueltas y vueltas durante la mitad de la noche, Shen Xiangyan no se atrevía a dormir ahora, así que simplemente se acostó en la cama con la ropa puesta, abrazó a Xia Rong y entrecerró los ojos, cambiando el velo en su cabeza de vez en cuando, en caso de que Xia Rong volvió a arder en medio de la noche.

Cuando Xia Rong se despertó al día siguiente, sintió que le pesaba la cabeza, trató de abrir los ojos y miró alrededor de la habitación, pero no encontró a su esposo, solo a He Miao, que estaba esperando a un lado. Después de preguntarle a He Miao, descubrí que tenía fiebre anoche y que al principio era bastante grave. Xianggong lo cuidó toda la noche sin cerrar los ojos. No fue a la cocina hasta esta mañana cuando vio que la fiebre había bajado. Dijo que quería cocinar él mismo las gachas para que Xia Rong pudiera beberlas cuando él despertó.

Xia Rong volvió a cerrar los ojos. Cuando llovió ayer, juró que gozaba de buena salud, pero se enfermó por la noche. No es de extrañar que su esposo insistiera en enseñarle ayer. Por desgracia, fue torturado ayer. Xianggong venció él allí, no lo golpeará cuando se recupere de su enfermedad, la carita de Xia Rong se puso roja sin saberlo por un momento.

Cuando entró Shen Xiangyan, lo que vio fue a Xia Rong acostado allí, con los ojos cerrados, sonrojado. Rápidamente entregó la bandeja en su mano a He Miao, se adelantó para verificar el estado de Xia Rong y sintió que la temperatura era normal, entonces, ¿por qué su rostro estaba tan rojo? Xia Rong notó que Xianggong se acercaba, y cuando abrió los ojos, vio la expresión ansiosa y preocupada de Xianggong, no sabía qué estaba pasando, pero mostraba una expresión estupefacta.

"¿Cómo es, Rong'er, todavía te sientes incómodo?" Estiró la mano para ayudar a Xia Rong a la mitad, tomó una almohada a un lado para que se apoyara sobre su espalda y ayudó al cabello roto de Xia Rong en su frente Detrás de la oreja. Shen Xiangyan estaba realmente preocupado, aunque ya no tenía fiebre, todavía podría sentirse incómodo.

Xia Rong negó con la cabeza, "No me siento enfermo, solo tengo hambre". Olió el olor dulce familiar en el aire, pensando que podría haber sido hecho por el mismo Xianggong. Xianggong no ha cocinado en mucho tiempo. Al pensar en este tazón de avena, Xia Rong solo sintió que su estómago estaba tan vacío que quería comer.

Shen Xiangyan frotó divertidamente el cabello desordenado para dormir de Xia Rong y presionó el que lo defendía, luego se dio la vuelta y tomó el tazón de avena y se lo dio al mismo Xia Rong. No mire a Xia Rong comiendo bien en este momento, si este comedor de bocadillos sabe que solo puede comer alimentos livianos durante varios días debido a una enfermedad, definitivamente no será feliz. Esto es genial, no necesita repetirlo, solo el hecho de que está enfermo y necesita evitar la comida es suficiente para que Xia Rong lo recuerde durante mucho tiempo.

———

Después de que el cuerpo de Xia Rong se recuperó por completo, el Festival del Medio Otoño casi se acercaba, y también recibió una carta enviada por Gu Chen, sin mencionar los saludos habituales para él en la carta, que realmente atrajeron a Xia Rong. Lo más importante es que el hermano Gu está embarazada y la noticia de que está embarazada de un bebé. La emoción del hermano Gu se puede sentir entre líneas en la carta, incluso ahora él está sinceramente feliz por el hermano Gu.

El hecho de que es difícil concebir un gemelo es conocido por todos en Feng Yuguo. Incluso si han pasado más de dos años desde que Gu Chen se casó con Lu Tingsheng, realmente no es fácil concebir un bebé esta vez. Xia Rong se puso la mano en el vientre y lo tocó. ¿Cuándo habrá un bebé aquí? ¿Cómo sería tener un bebé? ¡Debe ser muy lindo e inteligente, como un esposo! Tengo tanta envidia, realmente quiero tener un bebé como mi esposo, pero para dar a luz a un bebé, primero tengo que hacer ese tipo de cosas, y él y mi esposo no lo han hecho hasta ahora.

Xia Rong lo resolvió en su mente. Si quería un bebé, primero tenía que hacer ese tipo de cosas, pero Xianggong dijo que le tomaría mucho tiempo crecer. Tal vez podría concebir un bebé durante este tiempo. . Xia Rong miró fijamente su vientre y lo miró, esperando que creciera demasiado lentamente, y finalmente decidió que para concebir un bebé lo antes posible, debía encontrar la oportunidad de dejar que su esposo lo tocara.

Time Traveling: the Only Beloved HusbandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora