Capítulo 32

32 2 0
                                    

Debido a que iba a sumergirse en las aguas termales, Xia Rong dejó salir a los sirvientes, se quitó la ropa una por una, las dobló y las puso a un lado, dejando solo una pequeña ropa, y se alejó hacia las aguas termales. con la cara sonrojada hacia la puerta. Al abrir la puerta, hay un camino pavimentado con adoquines al pie, y hay un pequeño bosque de bambú verde a la izquierda y a la derecha, y el área del bosque de bambú no es grande. Caminando decenas de pasos hacia adelante, verá una piscina de aguas termales al aire libre.El entorno circundante es tranquilo, y los lados de la piscina están pavimentados con mármol plano, y el calor que se encrespa se eleva desde el agua de manantial.

Shen Xiangyan ya había estado esperando en la primavera, y estaba apoyado contra el borde de la piscina viendo a Fulang caminar lentamente paso a paso con solo un abrigo pequeño. Al ver al pequeño Fulang parado junto a la piscina y sin moverse, se rió entre dientes. Dijo: " Rong'er baja rápidamente, la temperatura es perfecta, muy cómoda".

Era la primera vez que Xia Rong se bañaba en una fuente termal. Miró las nubes blancas pálidas y la niebla flotando en la superficie del agua, y el vapor estaba humeando. Se puso en cuclillas y probó cuidadosamente la temperatura con sus manos. Se sentía un poco de calor, pero parecía que sería muy cómodo sumergirse. Justo cuando estaba a punto de entrar al agua así, mi esposo me detuvo.

"Rong'er es bueno, es muy incómodo empaparse con la ropa, quitarse la ropa solo y luego bajar". Shen Xiangyan vio que Xia Rong quería bajar con un vestido pequeño, ¿cómo podría ser posible? él engatusó suavemente.

Xia Rong miró la piel desnuda/expuesta de su esposo, así como su cintura delgada y sus piernas rectas y poderosas escondidas bajo el agua, y su rostro se puso aún más rojo. Pero bajo la mirada de fuego del marido, obedientemente se quitó el cinturón atado a la cintura del pequeño abrigo, y cuando los pantalones cayeron al suelo, su cuerpo, que estaba ligeramente rosado debido a la timidez, quedó expuesto al aire.

Shen Xiangyan miró al joven que estaba parado junto al manantial, sintió que tenía la boca seca y dijo con voz ronca: "Vamos, baja, ven con mi esposo".

Antes de que Xia Rong pudiera caminar frente a él, Shen Xiangyan no pudo evitar tirar de él a sus brazos, seguido de besos continuos en la frente, los lóbulos de las orejas y las comisuras de la boca.Xia Rong pronto se mareó debido a la temperatura de Tangquan.

Shen Xiangyan miró con cariño al pequeño esposo en sus brazos, lo abrazó y encontró un lugar bastante plano para sentarse, empapó todo su cuerpo en agua caliente, sintiéndose cálido y cómodo por todas partes. Aunque realmente quería perder el tiempo una vez en Tangquan, temía que el cuerpo de Xia Rong no pudiera soportarlo, por lo que no tuvo más remedio que aprovecharlo.

Shen Xiangyan se tomó el tiempo de sumergirse en solo dos cuartos de hora antes de dejar las aguas termales con Xia Rong en sus brazos. Le había pedido al Dr. Li antes que, aunque las aguas termales son buenas para la salud de Xia Rong, no es recomendable sumergirse. demasiado cada vez Han pasado varios días, así que no se apresure, solo lleve a su esposo a remojarse un rato todos los días.

Shen Xiangyan sacó a Xia Rong del Tangquan, caminó todo el camino de regreso a la casa a través del pequeño bosque de bambú y no puede perder el tiempo en el agua, por lo que está bien entrar a la casa esta vez. Shen Xiangyan, que acababa de probar este sabor, estaba en el momento en que estaba comiendo sus huesos para conocer el sabor, y pronto las dos personas jadearon rápidamente, y Xia Rong le dio a Shen Xiangyan todo el peso de su cuerpo sin fuerzas, sumergido en el regusto en este momento, los suaves labios de Shen Xiangyan besaron el cabello del pequeño esposo de vez en cuando para consolarlo suavemente, hasta que todo volvió a la calma.

———

Al día siguiente, Xia Rong caminó por todo el patio con gran interés temprano en la mañana, y cuando regresó al patio de Qingrong, todavía sostenía a un bebé de dos o tres años en sus brazos. Shen Xiangyan miró al niño en los brazos de Xia Rong con algunas dudas. No sabía dónde lo recogió. Los sirvientes aquí fueron comprados por Shen An, y todos fueron honestamente seleccionados de acuerdo con sus requisitos. Él también era muy relevado de la habilidad de Shen An, por lo que no intervino en el asunto que le fue encomendado.

Xia Rong besó la tierna cara del bebé en sus brazos y dijo con una sonrisa: "Esta es la hija de la tía Li llamada Lele. Rong'er la abrazó cuando vio que le gustaba". Estaban burlándose del bebé en sus brazos. , los dos seguían riéndose, uno grande y otro pequeño, por lo que Xia Rong no se dio cuenta de lo fea que era la cara de Shen Xiangyan cuando besó al bebé hace un momento.

Al ver que el pequeño esposo está tan cerca de otras personas además de él, incluso un niño no puede hacerlo, Shen Xiangyan dio un paso adelante y dijo: "Rong'er está cansado después de abrazarla durante tanto tiempo, déjame abrazarla por un rato ."

Xia Rong pensó erróneamente que a su esposo le gustaban los niños tanto como a él, por lo que entregó a Lele en sus brazos a Shen Xiangyan con confianza. ¿Dónde sostuvo Shen Xiangyan a un niño antes? El niño estaba bastante feliz en este momento, pero ahora cambió a otro abrazo y de repente se echó a llorar. Al ver al niño en sus brazos llorando sin parar, la cara de Shen Xiangyan se oscureció en un instante. .

Xia Rong no pudo contener su "puchi" pero aun así se rió, era realmente raro ver a su esposo hacer el ridículo, por lo que era una novedad verlo con la cara negra porque Lele no lo compraba.

Shen Xiangyan estaba un poco avergonzado y le entregó el niño al joven esposo. Xia Rong tomó al niño y lo convenció suavemente, y le pidió a He Xin que trajera su caja de bocadillos. A los niños les gustaría este tipo de cosas dulces, como era de esperar, puso un pequeño bocado en las manos de Lele y dejó de llorar después de un rato. Los niños simplemente se pusieron los bocadillos en la boca y los lamieron, pero Xia Rong los miró y no pasó nada.

Shen Xiangyan vio a Xia Rong jugando felizmente con el niño, la expresión de su rostro era pura alegría que nunca antes había visto, Shen Xiangyan pensó algo contradictorio en su corazón, a Xia Rong realmente le gustan mucho los niños. Si hay un hijo de los dos, Xia Rong debe ser un buen padre, que cuidará a su hijo con atención, le enseñará a caminar, hablar y verlo crecer paso a paso. Pero todavía quería pasar más tiempo con su pequeño esposo. Pensando que habría un hombrecito que distraería la atención de Xia Rong, Shen Xiangyan frunció el ceño inconscientemente. Cosas como los niños deberían dejar que las cosas sigan su curso.

Shen Xiangyan se sentó en la silla y vio a Xia Rong jugar con el niño. No le indicó a He Xin que se llevara al niño hasta que vio que la frente de Xia Rong estaba empapada de sudor. Al ver que Xia Rong todavía estaba un poco reacio, Shen Xiangyan le dio el té en la mano a la boca de Xia Rong y lo convenció: "Has llevado al hijo de la tía Li aquí durante tanto tiempo, la madre debería estar preocupada, si te gusta, nosotros Te encontraré mañana. Dile a alguien que lo traiga para que te acompañe, sé obediente.

Después de escuchar esto, Xia Rong pensó que era lo mismo y se apresuró a pedirle a He Xin que se llevara a la niña. Antes de irse, le ordenó a la niña que empaquetara varias frutas plateadas en un loto y le dio a Lele el plato de bocadillos también.

Al ver que se preocupaba tanto por el niño, Shen Xiangyan sintió un poco de dolor en el corazón, pero bromeó en su rostro: "Me gustan tanto los niños, parece que todavía tengo que trabajar duro como esposo".

Al escuchar que Xia Rong miró a Shen Xiangyan y dijo que todavía le duele la espalda, y que no sabía quién le mintió anoche que era la última vez, pero resultó ser una mentira.

Shen Xiangyan tosió levemente y dijo solemnemente: "Llevaré a Rong'er a mirar por aquí en un rato, el paisaje por aquí es muy agradable, mientras no te adentres en las montañas, no lo harás". encuentro con ninguna bestia".

Cuando Xia Rong escuchó que lo iba a sacar, ya no se sintió enferma, rápidamente asintió con la cabeza, parecía una buena bebé, sin el aura de la mirada deslumbrante en este momento, Shen Xiangyan frotó la cabeza de Xia Rong. de una manera graciosa, y no Es divertido seguir diciendo algunas palabras ambiguas.

Time Traveling: the Only Beloved HusbandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora