Shen Xiangyan llevó a Xia Rong de regreso a la casa después de amonestar a la gente, y luego revisó cuidadosamente a Xia Rong de arriba abajo, y se sintió realmente aliviado de no ver nada malo. Realmente estaba un poco asustado hoy, su esposo originalmente era más joven que esa mujer salvaje, y nació débil y débil, había crecido mucho este año y apenas le llegaba a la barbilla. Normalmente, lo sostendría en su mano y lo mimaría antes de que fuera demasiado tarde, pero esta vez si algo sucedía debajo de sus narices, sentiría tanta pena por él hasta la muerte.
Xia Rong vio que Xianggong ha estado manteniendo una cara fría desde hace un momento, y ahora lo ha estado mirando fijamente, sus ojos todavía dan un poco de miedo y tiene un poco de miedo de estar enojado. Pero Xia Rong sabía en su corazón que incluso si Xianggong lo miraba así, incluso si estaba enojado con él, no haría nada para lastimarlo, en resumen, simplemente lo sabía.
Sin embargo, todavía temía que su esposo lo ignorara, y estaba justificado al decirle a Xia Tian que esos ministros solo lo querían a él. Al ver a Xianggong así ahora, se sintió un poco incómodo. Después de todo, es muy común que un hombre en este mundo tenga tres esposas y cuatro concubinas. Lo que dijo hace un momento puede convertirlo en un crimen de celos. Entonces, incluso con la confesión anterior de Shen Xiangyan, no sería de la noche a la mañana para hacer que Xia Rong, quien se crió con este tipo de educación, crea completamente en las palabras de Shen Xiangyan.
Después de dudar un momento, Xia Rong extendió la mano y tiró de la manga de Xianggong. Para no enojarlo con él, Xia Rong se puso de puntillas y besó los labios de Shen Xiangyan. Recordó que cada vez que tomaba la iniciativa de bésalo, Xianggong sería Muy feliz.
Shen Xiangyan fue calmado con éxito por los movimientos de Xia Rong, apoyó la cabeza del joven esposo con su mano izquierda y envolvió su mano derecha alrededor de su cintura, profundizando el beso, cuatro labios delgados se tocaron y el beso delgado rodó entre los labios.
Después de que los dos se separaron, Shen Xiangyan acarició suavemente los labios rosados de Xia Rong por el beso con los dedos, y su expresión volvió a su suavidad habitual, recordando que Xia Rong acababa de decir frente a tanta gente que estaba solo. Sí, bueno, Shen Xiangyan tradujo automáticamente eso en Xia Rong lo ama mucho, lo cual es realmente el caso.
"Escuché lo que dijo Rong'er hace un momento. Estoy muy feliz de escuchar eso, Sr. Xiang". Si hizo lo correcto, debe ser elogiado. En este momento, Shen Xiangyan se puso en la identidad de Xia Rong. padre.
Cuando Xia Rong se dio cuenta del significado de las palabras de Xianggong, la inquietud en su corazón finalmente se disipó, y luego mostró una sonrisa brillante desde el fondo de su corazón a Shen Xiangyan, y su tono era inconscientemente coqueto, "Xianggong me prometió, siempre y cuando Estoy solo." Esta vez dijo esto con más confianza.
"Sí, Rong'er dirá lo mismo si algo así sucede en el futuro". Después de hablar, Shen Xiangyan dijo con una expresión seria: "En el futuro, si esa mujer loca se atreve a acercarse a ti, puedes quedarte como lo más lejos posible, y déjame el resto a mí ". Parece que la familia Xia ha estado demasiado ocupada recientemente, y ni siquiera pueden menospreciar a una hija.
Xia Rong abrazó la cintura delgada de Xianggong, se enterró en el pecho de Xianggong y lo frotó una y otra vez, y luego dijo "En" para demostrar que lo escuchó.
Shen Xiangyan casi fue incendiado por la persona en sus brazos y no pudo soportarlo más, por lo que se mantuvo un poco alejado de Xia Rong con calma y dijo impotente: "¿Cuándo crecerá Rong'er?" Zhang Xiao se sonrojó y no respondió a esta pregunta embarazosa.
———
Por la noche, Shen Xiangyan estaba acostado en la cama leyendo un libro variado sobre geografía de montañas y ríos, esperó y esperó, pero no podía esperar a que Xia Rong regresara del baño. Shen Xiangyan dejó el libro en su mano, escuchó con atención y se preocupó un poco cuando vio que no había sonido de agua durante mucho tiempo. Luego gritó "Rong'er", pero después de un rato no escuchó responder al pequeño esposo, Shen Xiangyan se levantó de la cama preocupado y fue a revisar.
Al girar hacia el baño separado por la pantalla, vi la bañera parada allí, pero no había señales de mi esposo. Shen Xiangyan ansiosamente quería subir para revisar, pero vio muchos pétalos flotando en el agua de la bañera. Hay ampollas saliendo de debajo del agua. Shen Xiangyan estaba enojado y molesto, justo cuando estaba a punto de arrastrar a la persona de abajo hacia arriba, ese pequeño travieso salió del agua solo.
He Xin y He Miao agregaron muchos pétalos al cubo en el que Xia Rong se iba a bañar hoy. Xia Rong pensó que era divertido cuando se lavó. Entre semana se sumergía bajo el agua y escupía burbujas mientras se bañaba, hoy por culpa de los pétalos jugó un poco más y luego fue descubierto por su esposo.
Xia Rong se sobresaltó cuando vio la figura de su esposo debajo del agua, salió rápidamente del fondo del agua y sacó muchas salpicaduras a toda prisa.
Shen Xiangyan, que estaba tirado por todas partes, estaba casi aterrorizado por este pequeño bastardo que lo miraba con una cara inocente. Mirando a un pequeño esposo tan obediente al principio, ¿por qué se volvió cada vez más travieso? ¿Podría deberse a la mentalidad de un tío y padre de 30 años en su corazón de vez en cuando, haciendo que el pequeño esposo se parezca cada vez más a un niño?
"Salga rápido, el agua se está enfriando, no escupa burbujas debajo del agua la próxima vez", dijo Shen Xiangyan con malicia a propósito, para ver si se atreve a asustarlo en el futuro.
Xia Rong miró al apuesto hombre parado afuera de la bañera, aunque vestía pijama, pero aún estaba bien vestido. Se miró de nuevo desnudo en la bañera. Está bien salir, no lleva nada puesto en la bañera y no puede ver nada debido a que los pétalos lo bloquean. Salir no se trata de ser observado, Xia Rong está un poco avergonzado.
Pude ver que el pequeño esposo estaba incómodo, pero Shen Xiangyan no lo ayudó esta vez e insistió: "Sal, me voy a enfermar después de remojarme".
Al ver la insistencia de Xianggong, Xia Rong bajó la cabeza y se levantó tímidamente de la bañera, tratando de cubrirse el pecho y el trasero con las manos. Pero Shen Xiangyan lo ignoró, agarró la toalla de tela que estaba a un lado, sacó a la fuerza a Xia Rong de la bañera y lo secó rápidamente. Después, no tenía la intención de dejarlo en el suelo, y llevó directamente a Xia Rong a la habitación y lo puso en la cama.
Después de cubrir a alguien con una colcha, Shen Xiangyan fue a buscar una toalla de tela nueva para limpiar el cabello mojado de Xia Rong y no dijo una palabra durante este tiempo. Algo perdida, Xia Rong levantó la cabeza y miró a Xiang Gong con grandes ojos llorosos, esperando que Xiang Gong lo justificara. Pero no fue hasta que se secó el cabello que Shen Xiangyan preguntó con calma: "¿Sabes qué pasa?"
Xia Rong en realidad no sabía dónde estaba equivocada, pero aun así asintió obediente e inteligentemente, "Sé que estaba equivocada".
Al ver que admitió sus errores con una buena actitud, Shen Xiangyan quedó satisfecho. También vi la pequeña cara de mi esposo porque el cabello estaba suelto, pero los hombros redondos y la delicada clavícula estaban expuestos desde el lugar cubierto por la colcha. En comparación con los dos, Shen Xiangyan cerró los ojos y sintió que su cuerpo se hacía cada vez más fuerte. más caliente
Al ver que Xianggong todavía lo ignoraba, Xia Rong tiró de la camisa de Xianggong para recordarle que lo ignorara. Pero desde el punto de vista de Shen Xiangyan, este movimiento fue sin duda una invitación. Shen Xiangyan aceptó esta pista equivocada a pesar de todo, y no podía importarle nada más. Besó los labios que no había besado lo suficiente durante el día y abrumó a la persona en la cama. .
Después de un tiempo, los sonidos ambiguos y jadeantes de los dos salieron de la cama, y los dos en la cama tardaron casi media hora en detenerse. Al final, todavía no llegó al final. Mirando al joven esposo en sus brazos, Shen Xiangyan había esperado tanto tiempo, y no fue demasiado tarde en los últimos meses, pero el interés fue suficiente para recolectar.
ESTÁS LEYENDO
Time Traveling: the Only Beloved Husband
DragosteUn perfumista del siglo XXI conoció a Xiao Shuanger, y sintió que este era un matrimonio destinado para él por Dios. A partir de ese momento, Xiao Shuanger, a quien nadie amaba, se hizo cargo de él. Trae a tu pequeño esposo para hacer una fortuna y...