Capitulo II

506 32 2
                                    


Ya han pasado dos meses de aquella situación , al igual que el embarazo de Wednesday , nadie pensaría que la Addams estuviera en esta situación .

— Wedns , amor , debes comer — Decía Enid con una bandeja de comida para ella .

— No tengo Hambre Sinclair — Enid no dijo nada y se acercó a la más baja .

— Tal vez no quieres nada de mi , pero no puedo dejarte sola — Respondió con pesadez— Además Te prometo estar contigo , confía en mí , saldremos de esta situación — Parecia confiada de si , Wednesday solo la miro con impresión .

— Gracias Enid , enserio , una disculpa por mi comportamiento — Wednesday estaba apenada , porque  apesar de haber tenido ese  error , estaba agradecida por tener a alguien que la apoyará — No se que decirles a mis padres — Decía entre sollozos .

Enid la abrazo sin dudar , sabía que está conversación llegaría y saber cómo eran sus suegros le preocupaba .

— Tranquila Wedns , yo les diré — Estaba en pánico total , la más baja se durmió en brazos de su contraria porque no dormía bien , la rubia le transmitia tranquilidad .

Enid estaba en discusión , ella misma dijo que le Hiba a comentar a los padres de Wednesday la situación que tenían , pero lo haría en verdad? , Es capaz de eso ? , No , no se sentía capaz , pero que más da , si lo dijo y no lo cumplia su orgullo se vendría a bajo , poco a poco sus ojos se sintieron cada vez más pesados .

Al día siguiente

.

.

Era el día en el que vendrían los padres , era su oportunidad pero eso no quitaba el miedo que tiene hacia ellos .

Enid se acercó a saludar cortezmente a los Addams .

— Buen día Señores Addams — Enid hizo una reverencia y miro de reojo a su novia , eso le dió un poco de valor .

— Bien día querida — Respondió la matriarca de la familia — Aunque ya te he dicho antes que solo me digas Morticia — Concluyó con una
sonrisa , eso hizo sentir peor a Enid .

.

.

.

Mientras tanto Wednesday estaba charlando a solas con su Padre .

— Padre , hay un asunto delicado que me gustaría hablar contigo y mi madre — Decía con la misma postura de siempre para no alzar sospechas en su mayor .

— Por supuesto , mi pequeño escorpión — Respondió con felicidad — Entonces vamos con tu madre .

Cada paso le pesaba a la primogénita de los Addams , Enid estaba igual el problema era que su familia no había ido , suponía que algún percance de ellos , pero lo arreglaría después.

Todos habían tomado asiento , Wednesday y Enid se miraban de reojo .

Enid dejo salir un pesado suspiro de frustración.

— Bien , ¿ Que tienen que decirnos ? — Preguntaron con curiosidad los mayores .

Wednesday tomo de la mano a Enid debajo de la mesa para darle confianza a esta .

— Wednesday está embarazada de mi... — Dijo con cierto tono de preocupación  .

Los mayores borraron las sonrisas que adornaban sus rostros , ambos miraron a Wednesday con seriedad .

— La culpa fue mía... , Por no cuidar de ambas , yo tuve la culpa  – Comento la rubia ,

Wednesday solo agachó la cabeza .

— Sabes lo difícil de procesar esto hija — Respondió su madre con decepción — No es justo para nosotros , sabes hija , lo siento pero fue tu error , y no podremos ayudarte con esto .

El padre solo estaba en silencio , solo volteo su rostro , tomo de la mano a su esposa para retirarse del lugar .

Enid tomo de la mano a Wednesday de igual manera y se fueron en silencio a su habitación.

Wednesday estaba rota , su propia familia le había dado la espalda  , solo llegaron a la habitacion y se acostó en su cama  , estaba tan frustrada por todo .

Enid se acostó con ella y la abrazo , su contraria se volteo hacia ella y hundió su rostro .

Estare contigo
Pase lo que pase

Fue lo último que escucho .

/~| Entrega de amor |~\ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora