Capitulo XII

255 24 1
                                    

Pov Enid .

Llevamos bastante tiempo en el hospital, por la situación en la que estábamos, Wednesday estaba mejor con su salud física, Yoko me rogó que no le dijiera a Divina sobre la broma de Wednesday, ya que fuera o no broma , Divina era tan celosa con Wedns.

Hasta yo le tengo celos a Yoko, ella si parece su novia. Pero es mi amiga , ella suele caer bien sea quien sea y como sea.

Solemos platicar Wednesday y Yo cada que Yoko va a comer.

— Sabes , a veces das miedo Wednesday.

— ¿Así?. ¿Porqué te doy miedo?. — Dijo mientras comía.

— Tus ojos dicen que me quieres matar.

— Eso no está lejos de la realidad, Enid.— Ella dejo la cacerola de la comida en la mesita que tenía a un lado.

—Lose, pero igual me gusta estar contigo, apesar de estar en riesgo constante.

— ¿Riesgo? , yo no te he lastimado , aún. — Ella se recostó en la cama de nuevo.

— Oh , ¿ya lo olvidaste?.

— Nose de que hablas Enid.

Yo me quite los guantes que tenía puestos y mostré las cicatrices en mi mano. Ella no le tomo tanta importancia.

— Solo evite que alguien hiciera algo estúpido o me lastimara. Eso no dañar a alguien en verdad, eso es defensa. — No parecia gran cosa ante sus ojos. — Igual ya tienes cicatrices Enid , eso no es para tanto.

— Si , pero igual, estas cicatrices no las hizo el idiota de Tyler, fuiste tu. — No estaba enojada, intenté sacarle plática pero eso la enfureció. Me miraba con esa mirada asesina que la caracterizaba.— No digo que seas mala ,   Wednesday, no , para nada , pero ... mejor me callo.

— Mejor.

Y volvimos a ese silencio tan incómodo, yo voltee mi rostro hacia la puerta, ya que aún me costaba mirarla a los ojos. Bueno no era del todo silencio, Wednesday se estaba quejando.

— Enid. — Voltee a mirarla , se sostenía el vientre, y jadeaba levemente. — Llama al maldito doctor.

Yo salí buscando a un doctor  , incluso hablé a unas enfermeras que me encontré. Y fueron al cuarto donde se encontraba Wednesday.

Llame a Yoko a su celular, ella contesto de inmediato.

Ey Enid, ¡Hola!

Wednesday va a tener al bebé , ahora.

— ¡Voy!

Y colgó la llamada, yo estaba escuchando como gritaba. Entre a la habitación a verla.

— ¡Mierda Enid! , ¡Duele!.

— Lose Wends , Lose , solo respira profundo y... — Ella me interrumpió con otro grito.

— ¡Eso es lo que intento grandísima idiota!.

Hasta eso me puso nerviosa. Aunque ella,  ¡hiba a tener a mi hijo!

Las enfermeras me sacaron de la habitación, entro un médico o doctor, que se yo.

Después llegó Yoko algo agitada.

— Te hablo luego Div — Colgó la llamada con su novia y se acercó a mi. — ¿Cómo está Wednesday?.

— Ella... Ya está en labor de parto.

— Espero estés preparada, porque yo no entraré a una habitación con una loca que va a dar a Luz. — Un doctor se acercó a nosotras, cosa que sabíamos que pasaría.

—Disculpe , señorita Tanaka , debe entrar con su esposa a la habitación para apoyarla.

Yoko se quedó sin palabras. Me miró a mi , y me señaló. Yo igual me quedé en shock.

— No hay tiempo. — Dijo el Doc y jalo a Yoko a entrar a la habitación. Ella tenía un traje azul, parecía pitufo , pero no era momento para hacer algún chiste, y entro , ella no quería , se veía el miedo en sus ojos. Dio un pequeño gritito antes de entrar.

Yo estaba afuera esperando a que acabará el parto.

[...]

Pov Yoko

Yo no quería entrar, fue culpa de Wednesday decir que Yo era su esposa, cuando en realidad solo era esa amiga que te apoya en lo que puede. 

Dios , ayúdame.

Estaba Wednesday tomando con fuerza el tubo de la cama.

— Acérquese Señora Tanaka. — Intenté mantenerme firme ante la situación, pero mis piernas no reaccionaban. Si estuve en varios partos , pero no en el mismo cuarto con la embarazada , y sabiendo como es Wednesday, sabía que sería difícil . — Em , y ¿Porque no dejo entrar a la rubia que tenía a mi lado? , Digo, ella está más capacitada.

El doctor me ignoró y me acerco a Wednesday.

—Hablale a su esposa. — Decía el doctor— Distraigala.

— Em , Hola Wedns, ya estoy aquí — Dije con simpleza, Wednesday me miró y tomo mi mano con fuerza, yo solo solté un grito ahogado.— Tu puedes— Dije adolorida por la fuerza que ejercía en mi mano derecha , ¿Desde cuándo Wednesday tenía esa fuerza?.

Wednesday gritaba del dolor y yo junto a ella. No lo estaba sintiendo yo en el vientre, pero si en la mano. Y eso ya era mucho para mí.

Después de varias horas o minutos, sinceramente me pareció una eternidad.

Al fin Wednesday cesó sus gritos, y cambiaron a los de un bebé.

Wednesday se dejó caer en la almohada y me soltó la mano , yo estaba sobando mi mano derecha, ella habia dejado sus manos marcadas en las mías.

El bebé era algo grandecito, tenía el pelo rubio y ojos oscuros como los de Wednesday. Una combinación un tanto chistosa a mi parecer.

— Em,  Doctor. — El volteo y me dió al bebé. El dejo de sonreír cuando me vio.

Genial , es igual que Wednesday. Susurré.

Wednesday pareció escucharme y se enojó.

¡¿No se cansa de estar enojada está mujer?!.

Creó que no.

— Es un varón,  señorita Addams. — El doctor dijo , y los que estaban adentro conmigo, empezaron a cómodar.

— Dámelo Tanaka. — Yo se lo entregue sin titubear.

— Es lindo , pero se parece a ti. — Ella me ignoro , pero vio a su hijo con ese brillo que solo tenian las madres cuando miraban a sus hijos, me hubiera gustado que mis padres me mirarán igual. Pero estoy feliz por ella y el mocoso.

Salí de la habitación y me cambié. Fui al Lobby, a darle la noticia sobre su hijo.

Ella se durmió en una de las sillas y me senté a su lado.

Luego preguntare por el nombre del niño.

/~| Entrega de amor |~\ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora