Capitulo X

288 21 5
                                    


Pov Wednesday

Después de varios días Yoko llegó a mi casa , sinceramente odio ser visitada por alguien. Pero me agrada su presencia. Es una buena amistad, ahora entiendo el porque Enid tenía consideración a ella.

-¡Addams! - Dijo abrazándome. - ¿Cómo has estado?.

Me siento observada por alguien incluso eso es estresante, aunque debo averiguarlo de manera disimulada , pensé.

- Con estrés y antojos. - Yoko rió ante mi comentario mientras la dejaba entrar a mi casa.

- Es normal , después de todo estás embarazada aunque parece que ya tienes nueve meses , además , ¡Ya estoy aquí! y puedes mandarme a comprar las cosas. - Sonreí un poco. Cosa que no pasó desapercibida. Maldito vampiro...

- No sabía que podías sonreír. - Sarcástica dijo.

- Puedo hacer lo que quiera cuando lo quiera. - Replique con enojo.

- Sigues siendo egocéntrica, ¡Que bien! , No pierdas esa chispa en ti Addams.

- ¿Y que tal te ha ido con Divina?.

- Bien , sigue con sus celos y eso. Pero así la amo.

- ¿Sabe que estás aquí?.

- No. Me da miedo cuando se enoja.

- Se enojara más , si no le dices y se entera por otros.

- Tienes razón...

- Yo siempre la tengo.

- Bien , siempre la tienes. Bueno , ¿Y que haces o que?

- Me undo en la depresión, la angustia y desesperación despues me pongo a escribir mi novela.

- Oh... Eso sonó muy emo. Incluso para mí. ¿Que hay de comer?

- No he comido para ser verdad. Así que no hay mucho.

- ¡Eso está mal Addams! , ¡Debes comer por tu hijo y por ti! , No podrás cuidar a alguien si no te cuidas a ti misma.

- No me da hambre Tanaka. Solo es eso.

- Sabes , soy una cocinera con experiencia, así que , quizás salga para comprar lo que se necesite.

- Bien. ¿Al menos traes para que comas tu?.

- Si , traje suficiente sangre para ello. Traje para dos a tres meses. - Yoko se veía orgullosa de lo que decía.

- Eso es mucha sangre...

- ¡Así es! , Eso es como precaución. Además quiero pedirte algo , señorita Addams. - Dijo de manera sería

- ¿Qué quieres?.

- Ser la madrina o la tía de tu hijo. -Yoko sonrío mostrando su dentadura.

- Bien , si eso es con lo que te puedo agradecer por lo que has hecho por nosotros. Por mi sín problemas.

- ¡Gracias! - Después de eso me abrazo.

- Ya me has abrazado mucho.

- Lose , pero ya soy tu mejor amiga. Supongo.

- Supones mal , me agrada más Divina.

- Era de esperarse. - Bufó y se retiró a dormir al sillón.

.

.

.

.

.

Pov Enid

Rebecca debió ver mal , de eso estoy segura. ¿Alguien abrazando a la madre de mi hijo sin ser herido? , Eso es simplemente irónico , incluso es imposible eso. Ella no me dejó abrazarla del todo cuando éramos novias. ¡Hasta eso se tardó! , Y alguien más llega y la abraza , ¡como si nada! , Rebecca debe estar mintiendo, si , ella debe estar mintiendo.

/~| Entrega de amor |~\ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora