Capitulo V

331 21 1
                                    


Pov Enid

Tal vez la mayoría de las personas dirá que lo que hice está mal .

Lo admito.

Hice mal al dejarla .

Pero ella complicó las cosas , nadie sabe lo difícil que es tratar a alguien como ella . No digo por el embarazo. Pero intentar hacer bien las cosas es difícil. Todo tiene pros y contras.
Si . Pero ella se había rendido , tenía que hacer todo yo . Si . Ella solo debía alentarme . Pero no lo hizo . Al menos a mí vista no . Solo me reclamaba " Estamos en esto por tu culpa " , es lo que decía , yo solo agachaba la cabeza como siempre lo hize con ella .
El orgullo si es que tuve , no está .
Mis amigos me decían que volviera , para emendar las cosas .

Yoko :

Cómo estás ? 

·-13:38 Pm

Vas a volver ?
Llámame si es así

·- 4:45 AM

Yoko sin falta me mandaba mensajes a diario . Solo para volver , que ironía la de ella .

Claro que me fui de Nevermore , mis padres me apoyaron , Decían que la culpa la tuvo ella .

Cuando la del error fui yo .

Pero ahora , me adelante con las vacaciones , claro que seguiré estudiando.

Pero no en Nevermore .

He ido a fiestas y a bares , solo por "Diversión" .

El amor que tuve con ella solo fue un error para ambas.

De todas las que tuve en mi mano , ella fue con la que lo arruine .

Mi yo de antes era de gran orgullo , un desastre , estaba con una y otra , mis intenciones jamás fueron sentimientos solo sexo es lo que buscaba . No era de excelencia en mis notas pero tampoco estába tan mal .

Solo quería diversión , y por supuesto la tuve .

Al entrar en esta escuela , decidí cambiar al menos un poco . Claro que ya no andaba con muchas como antes . No .

Era una nueva escuela , lejos de donde vivo por lo que nadie sabría cómo era en verdad.

Esa ventaja la había tomado.

Pero Wednesday me había llamado la atención. No me enamore a primera vista como dicen otros idiotas . No .

Solo quería su atención . No queria su amor .
Claro que anduvimos . Una pareja de la que solo nuestros amigos más cercanos sabían .
Pero amor no tuve por ella . Ella si me amaba tal vez . La de los errores fui yo .
Quería verla . Abrazarla . Tocarla . Ella era mi primera excepción. Intenté estar con ella lo más que pude . Pero solo me rendí . Fui cobarde. Lose .

- No pensé verte de Nuevo Sinclair - Dijo Rebecca , una vieja amiga con la que estuve – Te ves bien.

- Tu no estás para nada mal Rebecca - Respondí a su alago , ella solo rió ante mi comentario.

- Lose cariño, pero . ¿ Qué haces en un lugar así ? - Pregunto , solo hice una leve sonrisa.

- Necesitaba un trago - Ella solo se sento conmigo a un lado y también pidió un trago .

/~| Entrega de amor |~\ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora