Capitulo VI

326 25 8
                                    


Pov Enid

El rastreo se ha complicado un poco , no soy de olfatear , de hecho los múltiples aromas de la ciudad complican las cosas . Supongo que me lo merezco .

— Levantate — Escucho por parte de Rebecca.

Últimamente solo nos acostamos juntas en la misma cama . No pasa nada más allá de eso y agradezco mucho eso .

Supongo que respeta por fin una relación mía . Aunque también por parte de mi , la respeto de igual manera .
Supongo , que solo esa " relación " está en mi imaginación .
Pero ahora que la perdí siento un vacío . Algo que ya no puedo llenar solo con dinero y mujeres . No , ya no es así .
Lo que tuve con ella , Fue lo más importante . Quizás solo era la culpa de haberla dejado .
Pero no siento que fuera solo eso .
Si lo fuera , lo sentiría solo como una obligación .
Lo es .
Pero no es lo mismo , quiero estar en sus vidas . Porque no solo abandone a la mujer que amo , si no que también a mí hijo .
Le hice múltiples promesas y las rompí .
Pero se que puedo arreglarlo .
La he cagado en mi vida muchas veces , pero está vez cómo dije lo haré mejor .
Estaré para ella , incluso si no me quiere cerca de ella ni de mi hijo . O hija . No sé .

Está semana que he estado junto con Rebecca me ha hecho reflexionar de gran manera , incluso me ha dicho que hacer para que me perdone .

— Si te dice que no te quiere cerca , le dices que te vale y estarás ahora sí con ella . — Rebecca estaba conduciendo y yo solo estaba escribiendo lo que me decía .

— Pero y si me dice que no confía en mí ? .

— No importa eso . Solo debes hacer las cosas bien , que se note que has cambiado. Las palabras sobran y las acciones.... Nose como va la frase , pero captas la idea , ¿ no ? .

— Si .

— Bien , y sobre su aroma , ¿ ya lo reconoces mejor ? .

— Algo , es complicado aún , pero se ha intensificado más , pero está un poco lejos para llegar. 

Rebecca freno de golpe , yo solo evite golpearme en la cabeza .
Ella solo volteo a mirarme enojada .

— ¿ Estás segura de que aún no llegamos ? .

— Si .

Verla enojada me causa algo de temor .

— Más te vale hacer las cosas bien , o yo misma te castro . — Suspiro — Bien , ahora sigamos .

Cómo dije , alguien bipolar .
Pero supongo que ahora debería responder los mensajes de Yoko .

Yoko

— Hola , que tal ?
     ·-mensaje enviado el domingo
        a las 5:39 PM

Hola , bien supongo
y tú ?

— Hasta que contestas !
    Estaba preocupada .


Perdón por todo
Enserio Yoko .

— No te disculpes conmigo
   Hazlo con Wednesday.

— Lo haré ! .

— Más te vale o yo iré a
   patear tu culo !

— Bien ! Te dejo , pero
luego te hablo debo
ir por ella.

— Eso mamona !
Ademas Suerte pulgosa ! , la vas
a necesitar . 

/~| Entrega de amor |~\ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora