Capitulo XI

291 19 0
                                    


Pov Enid

Hemos estado por dos semanas en el hospital, esperando que Wednesday despierte, algunos amigos nuestros han venido a verla , y luego regresan a su hogar. Ella y mi hijo a pesar del golpe que sufrió , siguen luchando por mantenerse firmes. "Son fuertes sin duda" me dicen. Y en verdad lo son.

—Debes dormir Enid - Me dice Yoko.

— No , quiero estar despierta cuando ella lo haga.

— Eres muy necia Enid. Eso te va matar tarde o temprano.

— No lo creo. Pensé que al entrar a Nevermore todo hiba a ser tranquilo. Pero no lo fue.— Suspiré.

— Todos tenemos altas y bajas. Además, eres la persona más amable que he conocido en mi larga vida. Después de todo , Wedns va a salir de esta situación. Y tengo entendido que los de tu clase son muy celosos. — Bromeó.

— ¿Amable? , ¿Lo crees así?.

— No importa lo que crea. Si tú misma te consideras así , lo eres y punto.

— Extrañaba tener este tipo de charlas contigo— Reí un poco.

— Igual. ¿Porqué no contestabas mis mensajes?.

— Estaba ocupada.

— Pero marcaba que los leíste. Así que no me mientas Sinclair.

— Sobre eso , me sentía apenada por contestar , después de lo que hice , pensé que sería mejor idea desaparecer. Pero una vieja amiga me dijo que era mejor confrontar las cosas que huir de ellas.

— Tiene razón , y te dió la paliza que merecias?.

— Esa paliza me la diste tu.

— ¡Es verdad! — Dijo y carcajeo un poco , me pegó un poco esa risa.

Al final varios Doctores nos hicieron callar.

.

.

.

.

.

Pov Wednesday.

La luz leve que daba la habitación blanca en la que me encontraba me estaba fastidiando , al igual el dolor en mi vientre. Estaba en un jodido Hospital. Vaya suerte la mía...

Una enfermera que paso por mi habitación. Solo volteo y me dió una sonrisa para posteriormente retirarse. ¿Porqué hay enfermeras que hacen eso?. Simplemente ridiculo.

Después de varios minutos entro un Doctor.

— Señorita Addams. ¿Cómo se siente?.

— Bien , ¿ya me puedo retirar? , tengo cosas que hacer.

— Lo siento, pero no sé puede retirar.

— ¿Y puedo saber el porque?.

— Sobre eso , el golpe que se dió fue demasiado riesgoso para su embarazo y para usted. Además de que está desnutrida.

— Ya veo... ¿Mi bebé estará bien?. — Apesar de mis errores ya tenía cierto cariño.

— Por ahora está en un estado delicado del embarazo. Estará todavía en observación.

— ¿Quien me trajo Doctor?

— Su esposa. Supongo que estará feliz de verla despierta. Deje le aviso que ya ha despertado.

— No le diga , hágalo en un rato más.

Después de aquella plática con el Doctor, sinceramente me siento algo confundida , ¿Esposa? , Yoko dijo una estupidez tan grande. Mierda. Por ahora tengo tiempo de pensar en que le diré.

/~| Entrega de amor |~\ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora