Pov WednesdayMe da curiosidad el saber cómo intentara enamorarme de nuevo .
Claro que la amo y todo , aún .
Pero no pienso dejarlo fácil .
Aún recuerdo la primera vez que ella se declaro oficialmente y no daba indirectas..
.
.
FLASHBACK
Sabia que cualquier cosa te daba nervios , no te ponía tanta atención.
Solías darme cualquier regalo y ofrenda .
- ¡Wedns! - Tu entusiasmo era demasiado para mí , ruidosa , alegre y positiva sobre todo , me gustabas aunque no lo admitiera , lo consideraba más como curiosidad que un gusto . - ¡Te tengo un regalo! .
Yo solo voltee a verte , estabas nerviosa y alegre . Nada fuera de lo usual . Te acercaste a paso lento .
- Se que no te gusta las cosas alegres ni coloridas , Así que esto es para ti - Unas simples cajas de madera entregaste , algo grandes . Claro que las abrí , varios instrumentos de caza y tortura había en la más grande , el regalo me gustó , pero no podía dejar a relucir mi entusiasmo. - ¡Este es el primer regalo! , El segundo espero te guste - Te veías algo nerviosa . Tomaste la otra caja era algo alargada y me la ofreciste .
La tome y abrí con cuidado , era una katana ...
Estaba impresionada sin duda .- ¿En dónde la conseguiste? - Hablé por primera vez en ese día .
- Fue algo complicado conseguirlo , bueno más bien la hice yo misma - Esa respuesta no me la esperaba .
- Espero funcione bien - Tu solo te veías algo ofendida por mi respuesta.
- ¡Funciona! , Tuve que pedirles a mis padres los materiales para hacerla , antes de hacerla , estuve practicando con cualquier metal , para hacer lo mejor posible , para que te sea útil, de alguna manera .... El chiste es que ... Puedes utilizarla , ¡si quieres vamos de cacería! .
- Hay luna llena Enid , ¿Estás segura? . Además sabes que no puedo ir a cazar con una simple Katana ...
- ¡Estoy segura! , Además se que con una katana no se caza , de hecho hay un último regalo - En está caja de madera había un Arco y varias flechas , estaba feliz ... Supongo. - Este Arco lo compré , no podía hacer uno tan útil , lo intente varias veces , pero siempre se desviaba de su curso .
- Vamos entonces .
Tome una suéter para salir contigo esa noche , tu llevaste ropa extra solamente . Veía facinada tu transformación. Los gritos agonizantes que solías soltar , hacia mi curiosidad aún más grande por ti . Y al final tu ya estabas convertida completamente .
Tu solo me olfateaste al principio , al final
te agachaste para yo montarte , acepte gustosamente la oferta , y nos adentramos a lo más profundo y oscuro de aquel bosque .Tu olfateabas alguna presa .
- ¿ Encontraste algo ? - Tu solo seguiste el rastro . Había un oso , ¿Qué mierda hacia un oso en un lugar así ? . Raro , pero útil para esta cacería.
ESTÁS LEYENDO
/~| Entrega de amor |~\
Fanfiction¿ Quien dice que la persona correcta es a quien te entregas ?