Capitulo IX

291 19 0
                                    


Ninguna de las dos dirigía la palabra , solo se observaban , la mirada de la pelinegra tenía rencor y hasta cierto punto , odio. La rubia solo la miraba con tristeza se veía cuán arrepentida estaba de sus acciones.

Si estaban , en esa situación era por la insistencia de Enid , quizás  .

Wednesday no hubiera aceptado por Enid , solo aceptó por Yoko y Eugene ya que estaban concientes de la situación. De cierta manera ellos se notaron como fieles amigos con ella. Y simplemente debían charlar de ciertos asuntos. Wednesday no la quería cerca de ella ni de su futuro hijo. Enid por otro lado , quería que fueran una familia. Después de todo faltaban dos meses para el parto . Si es que no había complicaciones.

-¿De que quieres hablar?.- Dijo Wednesday con los brazos cruzados.

- Quiero hacer las pases Wends. Solo eso ... - Enid agachó la cabeza cuál perro regañado.

- Necesitamos ciertas reglas para eso Sinclair. - Enid solo prestaba atención a lo que diría- ¿Vale? - La contraria solo afirmaría - Bien. No quiero que me vuelvas a decir "Wedns" , ni algun estúpido sobrenombre.-Enid Hiba refutar ante eso pero la otra solo hizo señal de que no la interrumpa. La rubia no tuvo de otra que callarse. - No quiero contacto físico de nuevo contigo. Charlas simplemente. Tendrás que darme la mitad del dinero que ganas , si es que trabajas. Si no es el caso ve buscando trabajo. Además de que si no lo das , tendrás que cubrir el dinero con más de la mitad con la siguiente paga. - Enid solo la miraba incrédula. - Solo eso pido por mi parte.

- Bien , supongo. Pero...

Wednesday solo la miraba esperando la respuesta de la rubia.

- Sobre mi cachorro. Si el nace , quiero estar para el. Estar cerca de el. No quiero que lo alejes de mi , Addams.

- Bien , sobre eso. Supongo que eso lo debemos arreglar principalmente.

- Si , sobre eso. Lo veré los días que me dejes o incluso los días que tenga tiempo. Pero te avisaré antes de eso.

-Bien , si es todo lo que hablaremos , me retiro.

-¡Espera! - Wednesday no hizo caso. Se retiró del lugar dejando a la rubia con la palabra en la boca.

.

.

.

.

Pov Enid.

Mierda. No platicamos de los primeros meses de vida de mi cachorro... No quiero que Wedns haga todo el cuidado.

-¡Ey! , ¿Y ya arreglaron sus asuntos? - Pregunto Rebecca. Yo solo negé.

- Cuentame lo que dijo Cariño.

- Ella dijo que tengo que dar dinero y avisar cuando fuera a ver a mi hijo.

-Tiene razón en sus palabras. Además después de la estupidez que hiciste no volvería contigo , amor . - Rebecca tenía razón , ella no estaría conmigo después de tremenda pendejada que hice.

- Lose Rebecca , pero es que .... Si el nace quiero ver cómo crece más que nada, si es el caso hasta podría decirme "mamá" antes que Wedns. - Rebecca Bufó ante lo dicho.

- Nena , si hablamos que el sexo se define con lo que tienes o no entre las piernas, el caso seria que dijiera "Papá". Solo bromeo no te enojes conmigo. — Yo solo la mire de mala manera .

- No importa eso , solo quiero ayudar a criarlo. Sabes , no estuve con Wedns estos meses de su embarazo. Pero quiero estarlo por mi futuro hijo. No quiero que el también me odie.

/~| Entrega de amor |~\ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora