Pov YokoEntre a la habitación de Wednesday con el niño en brazos , para mi suerte , seguía durmiendo, aunque se llegaba a quejar.
Lo deje en la cama y lo tape con las mantas que estaban a lado de este.
Cerré las ventanas ya que el frío se hacía presente. Y prendí la calefacción del cuarto.Tenía cierto encargó que pedí en Amazon, creo que hiba a llegar el día de mañana.
Me senté en la silla que había en la habitación junto con una máquina de escribir, tome las primeras dos hojas que habían , y me dispuse a leerlas.
Lo escrito era bastante explícito para mí. Sinceramente estaba interesante.
— ¿Acabaste de curiosear, Tanaka? — Wednesday estaba sentada en la cama junto con Eloy. Me espanté levemente.
— ¡¿Porque cada que estoy haciendo algo , llegas y me espantas?!.
— En primera, no grites. En segunda es mi cuarto. — Bueno , ella tenía razón.
Deje la hojas de dónde las agarre y me senté del otro lado de Eloy.
— ¿Se dormirá Eloy en tu cama?. — Wednesday asintió. — Me debes dinero Wends.
Ella solo me miró confundida.
—Yo no te debo nada.
— Bien , es un regalo de mi parte, mañana lo traerán.
—¿Qué tramas?.
— Como dije , solo es un regalo. Nada fuera de lo común.
— Mas te vale Tanaka , o yo misma haré tu muerte lenta y dolorosa.
— De nada.
— ¿Porqué respondes eso ?.
— Se que es tu forma de agradecer, es rara en verdad, pero igual no me quejo. — Me levanté de la cama y me dirigí hacia la puerta. — Igual, te dejo para que descanses, se que lo necesitaras.
Concluí para retirarme del cuarto.
[....]
Pov Wednesday
Yoko era algo peculiar. Pero igual estaba agradecida por su ayuda. Y supongo que sin Eugene ni Yoko , no se que habría pasado.
— Tanto lío por ti , Eloy. — El movia levemente su cabeza en busca de comodidad. Yo pique levemente su mejilla.
Despertó, y me miró directamente a los ojos, tenía una mirada amenazante , igual que la mía. Se nota que será el mejor de los Addams. Tiene linaje de Licántropo y la mía. Sin duda el será mejor que mi familia y la de Enid.
Solo debo educarlo como tal.
El solo se quedo viéndome, no lloraba , no gritaba, nada.
— Eloy , ¿Tienes hambre? — El solo chasqueo con su boca.— Supongo que si.
Lo tome en mis brazos , y el sonrió levemente.
Sabía como alimentarlo , pero era extraño y raro. Y además de que es mi primer hijo.
Sinceramente no quisiera más, con el bastaría.
Supongo que si sería difícil la noche con el, el problema no es el ruido que cause , sino la mirada que me dirigía.
[.....]
ESTÁS LEYENDO
/~| Entrega de amor |~\
Fanfiction¿ Quien dice que la persona correcta es a quien te entregas ?