Capitulo III

431 31 10
                                    


Es el tercer mes de embarazo y Enid tuvo que buscar algún trabajo de medio tiempo , ambas siguen en los dormitorios , por ahora .

Ambas siguen estudiando , pero eso no ayuda para nada a ambas .

El desvelo de Enid se hace más notable , sus ojos azules se ven más opacos , mientras Wednesday , se ve igual de cansada  , últimamente los pensamientos suicidas se hacen más presentes en ella y su amigo Eugene lo ha notado .

— Wednesday , dime qué sucede , tal vez pueda ayudarte en algo — La preocupación en este se notaba de gran manera .

— No puedes ayudarme en nada Eugene — El contrario queria seguir preguntando, pero seguramente la más baja lo asesinaría , Wednesday segura haciendo lo suyo sin prestarle tanta atención.

— Se qué sucede algo Wednesday , de eso estoy seguro , intentare ayudar en lo que sea — La determinación de este hizo que Wednesday se acordará de Enid , ella dijo casi lo mismo , pero no quería ser una carga , ya no lo quería ser .

— Estoy bien Eugene , no pasa nada , y si pasara algo lo arreglaría yo misma — Mentira su orgullo cada vez se hacía menos , se sentía incapaz de hacer las cosas .

Eugene ya no insisto , pero estaría al tanto de su amiga .

.

.

.

.

Mientras tanto

Enid estaba harta de la situación , todo por follar arruinó su vida y la de su novia , el vientre todavía no se hacía visible pero faltaba poco para ese suceso  y eso arruinaría su reputación. Ella ya había estado con chicas antes pero la cago con Wednesday eso la carcomía , no quiso esto desde el principio .

Ella se había vuelto alcohólica por la situación , y no sabía si dejarla a su merced , claro que Hiba a bares a buscar algo de "afecto" en otras .

— Ya no se que hacer Yoko — Decía Enid ebria en casi su totalidad , su contraria la miraba con lastima y solo palmeaba su espalda .

— No puedes dejarla sola Enid , es tu novia y la estás cagando con otras , ella no se merece eso , no hablo mucho con ella pero creeme que das lastima haciendo esto — Yoko también estaba tomando con Enid , solo que esta se estaba moderando , no queria que pasara una pelea como la última vez .

— Quiero abandonarla Yoko , lo quiero hacer — Parecía decidida .

— ¡ No seas idiota !  — Yoko la había golpeado en el rostro , la rubia solo la miro perpleja – Ella te necesita , y si tú no la ayudas , ¡ lo haré yo ! , Hasta que recapacites — Enid no quería perder a Wednesday pero cada vez se estaba rindiendo , Enid solo la miro con odio y se largo del lugar .

Yoko estaba triste por la situación de su querida amiga , solo pago la cuenta , se acomodo los lentes y se retiró .

.

.

.

.

Wednesday estaba esperando a la rubia para dormir junto a ella como lo hacían estos tres meses .

Estaba acomodándose para dormir , solo escucho como tocaban la puerta , ella respondió solo con un " Adelante " , solo miro como la amiga de Enid pasaba al cuarto con tristeza .

— ¿ Que haces aquí ? — Pregunto con frialdad .

— Solo vengo a decirte , que puedes confiar en mi , se que estás embarazada — Wednesday la miro con impresión , ¿ Los rumores ya se habrán propagado ? — Enid me contó , no te preocupes , pero ella se fue ... — Yoko se sintió mal al instante .

Era solo una cruda broma , no ? , Enid le prometió estar con ella , pase lo que pase , ella se lo prometio .

— En verdad lo siento Wednesday , pero estaré al tanto , solo llámame si necesitas algo — Concluyó la vampiro para posteriormente retirarse del lugar dejando sola a Wednesday.

Ella solo miro el lugar donde dormía su ahora ex novia , se recostó en su cama mirando el techo .

" Lo prometiste , y al final te rendiste , me dejaste sola .

/~| Entrega de amor |~\ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora