Capitulo IV

357 28 1
                                    

Pov Wednesday

Siendo sincera me siento abandonada , solo por los estúpidos sentimientos estoy en este problema , Mi Amigo Eugene está al tanto del embarazo y es notable mi vientre inchado , el y la mejor amiga de Enid me han estado apoyando , casi no me mencionan a Enid en alguna plática .

Las cosas de mi ex novia ya no estaban en el cuarto , su familia se las llevó , le pregunté sobre ella a uno de sus hermanos , solo me miró de mala manera y me dijo ramera .

La situación empeoró cuando estuve a punto de suicidarme , Eugene y Yoko se preocuparon de gran manera aquella noche .

.

.

.

.

FLASHBACK

A mitad de mi tercer mes de embarazo , una semana después del abandono de la persona a quien más ame , mi vida se vino a bajo , la mierda de los sentimientos me carcomía , más que nada la culpa , ella se alejo de mi por el embarazo , mi orgullo se rompió , mis padres no quisieron apoyarme , era una carga .

No quería sentir nada de plano , a pesar de ser una persona de apariencia intimidante , no me sentía capaz de nada , ya no era mejor que nadie , solo una persona inútil , como los demás .

Un estorbó . Ella lo sabía , por eso se alejo de mi .

Solo queria revivir aquellos momentos que tuve con mi amada . Cuando en verdad me amaba .

" Inútil "

" Solo eres una carga "

" ¿ Enserio creíste que nos amaba ? "

" Eres patética "

" Estorbó "

" No mereces ser un Addams "

Tenian razón las voces de mi cabeza , solo era un fracaso .

No temia a la muerte , pero , no solo yo moriría de esta manera , también el pequeño ser que se formaba dentro de mi .

El no tenía la culpa de mis errores .

Por un momento me sentí mal por intentar abortarlo .

Ella se alejo por nosotros , tal vez el carácter que tuve en el primer mes .

Ella también estaba asustada pero intento mantenerse firme por las dos.

El amor por ella no se ha ido aún .

Estaba al borde de la ventana , apunto de tirarme .

Pero Eugene llegó agitado , el miedo se veía en sus ojos .

- ¡ Wednesday ! , ¡ No lo hagas ! - Se veía tan atemorizado por la acción que hiba a cometer , hice caso omiso , y me arroje por la ventana.

Pero no sentí el brusco golpe de mi final frustrado , estaba en brazos de Yoko .

Ella me atrapó .

Estúpido vampiro.

Divina nos vio de esa manera , podía ver el rostro enojado de ella , Yoko no se dió cuenta , se veía preocupada por mi .

- Wednesday no tienes que hacer esto , No puedes rendirte de esta manera - Yo solo la veía de manera triste .

Tenía razón , no podía rendirme , no de esta manera . Eso me animo un poco .

/~| Entrega de amor |~\ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora