Capitulo VII

302 23 5
                                    


Pov Wednesday

No debió volver .

Dudo completamente de sus palabras

Eso sonó bastante falso , incluso para ella .

Pero algo me dice que es verdad . Pero no soy alguien que confía en sus instintos , no lo soy .

Ella se burlara de nuevo . De eso estoy segura .

Pero ...

Mierda . No hay peros para lo que hizo . Me abandono , punto .

Todavía la amo ...
Pero no siento la misma seguridad que tuvimos antes de su abandono , joder su AMIGA se preocupaba más por mi .

El cielo se ve gris , un día perfecto para mí .

Poco a poco las gotas de lluvia mojan las calles de la ciudad en el que ahora vivo , mi padre me dió suficiente dinero para vivir en este lugar. Según el , está casa la compro antes de mi " Problema " . Por lo que es un regalo para mi . Los muebles y la casa tienen los tonos sombríos que me encantan .

Ver por las ventanas el exterior , del ahora mi hogar , es solo increíble , desde el inicio de mis vacaciones , me agobiaba el no saber dónde viviría , pero mi padre sigue apoyandome , incluso me siento mal por la generosidad que me da ...
Seguramente el debe tener problemas con mi Madre , ella dijo estrictamente que no me apoyaría ella ni el .

Sin duda soy un caos a dónde voy .

La lluvia que hace rato azotaba la ciudad paso a ser una tormenta.

Mucho mejor .

Pero ví a un lado de mi hogar a Enid tirada en el suelo.  Estaba mojandose de terrible manera , se lo merece ...

Parecía que estaba esperando dejarla pasar a mi hogar .

Pobre .

Note que una chica se acercaba con ella con un paraguas para cubrirla , se veía decaída por Enid .

.

.

.

.

Pov Enid

— Enid — La voz de Rebecca me despertó de mi pequeño sueño .

— Dime — Respondí aún acostada en el frio suelo , ella solo me miraba con ¿ pena ? , ¿ decepción ? , ¿ angustia ? . No sé interpretar su mirada hacia mi . Pero no importa , quiero estar con Wednesday pase lo que pase .

— ¿ Porque mierda estás en el suelo ? — Rebecca solo me cubrió con el paraguas mientras hablábamos .

— Estoy esperando a que tengamos una mejor charla ... — Estaba decaída , pero yo la abandone , incluso ella debió pasar peores cosas sin mi ... ¡Soy una completa idiota! .

— ¿Crees que está es la mejor manera?. — Pregunto ayudandome a levantarme .

— No , pero no sé que hacer ... Rebecca estoy mal sin duda , abandone a la chica que amo , solo por miedo — Estaba llorando en el hombro de quién fue mi amante alguna vez . Rebecca me palmeaba la espalda solamente , me estaba desahogando...

— Mirame Enid — Yo solo alcé la mirada mientras intentaba calmarme . — Ella ha pasado por muchas cosas estos meses , y sin duda la admiro , pero si quieres ganar su corazón de nuevo , recuerda lo que siempre quiso de ti en verdad. — Rebecca tenía razón . — Pero está vez no la abandones .

No sé si lo dijo en broma o de verdad , pero supongo que un poco de ambas .

— Gracias Rebecca , En serio — Ella me miró con una sonrisa y nos fuimos al auto .

— Necesitas un baño urgentemente. — Bromeó.

— Si , tienes razón.

¿ Pero como la recuperaré ? .
Ella no me dejara acercarme como antes , incluso me costó mucho para que se ablandará un poco .

.

.

.

.

.

.

Pero sin duda Wednesday escucho todo lo que hablaron .

/~| Entrega de amor |~\ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora