Capítulo 2

942 78 25
                                    

ººº

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ººº

-¿Donde estabas señorita?.- pregunto Damon segun vio entrar a la fémina a su casa, como si no se hubiera ido en la tarde noche y aparecido a las diez de la mañana.

-D, no te pega el rol de padre sobreprotector.- aseguro Devanna tirandose a su lado mientras ponia las piernas en su regazo-. Y te recuerdo que me has llamado para enfrentar al gran hibrido original, Klaus.

-Agh, podrias almenos mandar un mensajito para que saber que estas bien.- se rindio el vampiro posando una pano en su gemelo.

-¿Como el mensaje que me podrias haber mandado tú a lo largo del año?.- alzo una ceja a la dirección del pelinegro.

-¡Eso es agua pasada!.

-Me enteré ayer que estabas vivo, Damon.-reprocho la fémina levantandose-. Voy a ir a por mis cosas. Espero durar poco aqui.

-Los problemas con los originales se suelen alargar mucho.- alargo la última vocal-. Y he subido tus cosas a tu habitación.

-¿Tanto se van a alargar? Mi plan era solucionar los problemas con el hibrido y marcharme, como muy tarde, pasado mañana.-explico la fémina mientras seguia a Damon a través de los pasillos.

-Oh, se me olvido comentarte, no es el hibrido. Resulta que tiene una sexy melliza, el problema también es con ella. Y, hay que añadir que si atacamos a uno los demás tambien atacan.

-¡¿¡Por qué no me cuentas las cosas completas!?!.- pregunto mientras le lanzaba una decoración que habia encima de la comoda, pero por sus reflejos la logro esquivar a tiempo.

-Te lo acabo de contar. Y debo de decir que mis reflejos se mejoraron gracias a ti y a tu mania de tirarme cosas a la cabeza.

-¿Sabes esquivar estacas en el corazon?.- Damon se quedo callado-. Pues dejame asearme y colocar las cosas, aunque esto último lo veo inecesario. Me iré pronto.

-Vale, vale.- Devanna miro al vampiro cuando noto su mirada y se habia quedado como estatua mirandola.

-¿Tengo monos en la cara?

-Estas más borde de lo habitual, ¿has discutido con tus hermanos?.- el cuerpo de la chica se tenso ante las palabras de Damon-. ¿Sabes? Nunca he entiendido como discutis tanto, lo bueno es que nunca dura más de una semana. Sois el trio de oro.

-¡Para Damon! ¡Estan muertos!.- le interrumpio Devanna recordando la muerte de sus hermanos, siempre intentaba alejarlos de su mente aunque no lo lograra demasiado...Pero el vampiro les menciono.

-Vanna, ¿cua...?

-Vete Damon, necesito terminar el trabajo lo antes posible e irme de aqui.- la fémina no miro a Damon, se centro en el bolso que habia encima de la cama. El vampiro queria hablar con ella, pero sabia que no le iba a dejar acercarse y ayudarla con la pérdida.

Soulmates - Supernatural x Universe TVD  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora