ººº
Devanna, rápidamente, llevo al ángel al motel. Tenía que saber lo que había pasado.
Castiel se encontraba en la cama mientras que la Winchester lavaba sus heridas, el ángel se encontraba extrañamente inconsciente.
-Mierda, angelito, debes de despertar.- murmuro un tanto angustiada la cazadora, para que sanara más rápido solo se le ocurrió una cosa.
Con cuidado se sentó en horcajadas en el abdomen del ángel posicionando las manos en su pecho, en cuestión de segundos, tanto sus ojos como sus manos brillaron de un poderoso azul.
El poder envolvió al ángel, Castiel noto como su energía volvía.
-Hunt...- murmuro ya despierto el ángel, la pelinegra se desplomo en su pecho con la respiración agitada-. Estas loca, estas débil desde que te separaste...Olvídalo.
-Desde que me separé de Klaus.- completo sin titubear la chica, aun con la cara en el pecho de su amigo-. Eso no es importante. Lo importante es qué mierdas te ha pasado.
-Lucifer, me atacó por la espalda y creo que ya se el porqué Amara lo trajo de vuelta.- con todo el cansancio en el cuerpo, la pelinegra se irguió mirando al ángel.
-¿Por qué? Ya, a este punto, es difícil sorprenderme.
-Lucifer ha dejado embarazada a una humana...
-Un Nephilim, los ángeles los condenaban por ser tan poderosos como un dios. Está totalmente prohibido en el cielo porque resultaban un total peligro y son más peligrosos cuando se trata de un arcángel y no de un ángel normal.
-Por fin alguien que me escucha.- el ángel se sentó ocasionando que la pelinegra acabara en su regazo.
-Debemos de proteger a ese niño.- la pelinegra se levanto de la cama pasándose la mano por el cabello, mientras que el rostro de Castiel se descompuso.
-No, no me ha escuchado.- comento para él mismo, haciendo que la pelinegra se girara para verle.
-No, piénsalo Cast: Amara trajo de vuelta a Chuck, que es Dios, y a Lucifer...El mundo debe de tener un equilibrio, un orden natural, Amara era la oscuridad y Chuck era su contrario. Había equilibrio. Nosotros al matar a Chuck, el equilibrio se estaba yendo a la misma mierda...- el ángel parecía no entender-. Amara es muy inteligente, a parte de sexy. Trajo a Lucifer para que engendrara un hijo, ese hijo no debe de caer en manos de Lucifer, tenemos que ir a salvarlo, es él quien puede acabar con Chuck sin acabar con el equilibrio del universo.
-Tenemos que encontrar a la humana, por lo que sé. Ha huido de Lucifer.
-Mujer con agallas, me encanta...Pero va a ser un bebé, no vamos a obligarlo a la nada Cast.
El ángel se levantó con el ceño fruncido-. Pero tus hijos...
-Moriré por ellos si hace falta Cast, pero no voy a condenar a un bebé por salvar a los míos.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates - Supernatural x Universe TVD (Terminada)
FanficDevanna Winchester recibe una llamada de un viejo amigo, debido a esa llamada va al pequeño pueblo de Mystic Fall donde conoce a cierto hibrido original junto a toda su familia. El tiempo transcurre, Devanna descubre mentiras y el hibrido va a hacer...