Capítulo 32

254 30 3
                                    

ººº

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ººº

- Son dos, ¡dos!.- grito Devanna entrando a la guarida, estaba pálida.

Sus hermanos se atragantaron con la cerveza viendo a la pelinegra, su barriga ya estaba mucho más grande.

-¿Cómo que dos?.- pregunto Dean dejando su cerveza en la mesa, que estaba llena de papeles y planos.

-Si, dos, mellizos.- se sentia agobiada la pelinegra-. Si tenia miedo de tener un bebé, ahora estoy aterrorizada.

-Pero en la primera ecografia que te hiciste solo habia un bebé.- arrugo el ceño Sam mientras se levantaba y ayudaba a su hermana a sentarse.

-Son dos, el segundo se escondio detrás de su hermano. No se el sexo porque no se han dejado ver por mami.- explico Devanna sobandose su gran vientre.

-¿Cuando sales de cuentas?- pregunto Sam acariciando los hombros para relajar a su hermana.

-Dentro de dos semanas.

-Una pregunta, en todos los meses que has llevado de embarazo solo te has hecho dos ecografias...¿No deberia de haberte hecho más ecos?- cuestiono el mayor de los Winchester.

-Digamos que no he tenido tiempo, ya sabes...Matar al vacio y, ahora, tenemos que matar a su tia abuela que la quiere secuestrar. Lo importante es que estan sanos.

-Vale, tienes razón. Ni si quiera escondiendonos de los Mikaelson nos podemos librar de sus problemas familiares.- Dean se levanto acercandose a sus hermanos-. Ahora tenemos que lidiar con Dahlia Mikaelson, la hermana chiflada de la loca de Esther, madre de nuestras infieles almas gemelas.

-Bueno, tengo una idea.- los hermanos miraron a la embarazada.

-Por favor, no me digas que es lo que estoy pensando.- pidio Dean bebiendo de su cerveza.

-Rowena, es nuestra solución. Yo no puedo enfrentar a Dahlia.- la pelinegra miro su abultado vientre para mirar a sus hermanos.

-Vale, si nosotros trabajamos con la bruja, Jody y las chicas se vienen aqui a hacerte compañia.- pidio el mayor señalandola con la cerveza.

-No, ellas no tienen porque estar de canguro y es peligroso.- Devanna miro a su hermano suplicante para mirar a Sam-. Sam, ayudame.

-En realidad, estoy de acuerdo con Dean y, tu misma lo has dicho, no puedes enfrentarte en tu estado a nadie.

Devanna se sentia inútil, con cuidado se levanto a comer el pai de manzana de Dean, quien se iba a quejar, pero no dijo nada al ver el rostro de su hermana.

-Sam, prepara las cosas, nos vamos en cinco minutos. Ahora voy.- ordeno Dean dándole una mirada significativa a su hermano.

El alto beso la sien de su hermana y se fue.

Soulmates - Supernatural x Universe TVD  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora