Capítulo 31

291 28 4
                                    

ººº

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ººº



-Menudo sueño.- se burlo Dean, pero enseguida se puso serio al escuchar sobre los Mikaelson, mientras que Sam se quedaba callado.

-Ha sido demasiado raro, ha sido como una visión. No conozco a ninguna Sophie Deveroux, ni conozco en persona a ese Marcel.- la fḿina Winchester se paso la mano por el rostro-. Pero no lo és, las visiones no son asi, son más borrosas. Ha sido mi subconciente.

-En eso tienes razón.- murmuro Sam bebiendo de su cerveza-.

-Puede que sea tu cuerpo avisandote de algo.- se burlo de nuevo el mayor, ya menos tenso-. Han pasado tres meses y nosotros nos encontramos perfectamente...¿Dolidos? Puede ser. ¿Debiles? No, para nada.

Sam se quedo pensando en las palabras de Dean-. Vanna, ¿hace cuando no menstruas?

Devanna miró a un punto fijo para empezar a recordar, después de unos segundos se quedo petrificada y sus hermanos al ver su mirada empezaron a negar.

-Es un hibrido...Los lobos si pueden tener hijos.

La pelinegra llamo a Jody, a el segundo tono la contesto-. Hola Vanna, ¿cómo estais? ¿Ha pasado algo?

-Bien, nosotros estamos bien. Solo llamaba para preguntar qué tal estabais las niñas y tú.

-Oh, cariño. Las niñas estan perfectamente, Alex quiere seguir tus pasos hasta llegar ser una cirujana o médico mágnifica; Kaia ha conseguido que Claire se concentre en sus estudios, ahora estan estudiando...

Devanna sin evitarlo suspiro.

-Vanna, cariño, ¿pasa algo? ¿Es por lo de Bobby?

-No, no es por eso. Solo que he tenido un mal sueño, solo queria saber como estabais.- contesto tensa.

-Cualquier cosa os llamaremos, ya lo sabes. Debes de relajarte.

-Si, eso deberia hacer. Un beso Jody, escucho como Claire se esta quejando.

-Un beso, dale otro a tus hermanos.

Devanna colgo, suspirando de alivio. Sus hermanos la miraban esperando algo.

-Las niñas estan bien, al igual que Jody.

-¿Te vas a hacer la prueba de embarazo?- cuestiono Sam apoyando la cadera en la mesa, al lado de su hermana, que estaba pálida.

-Chicos.- les llamo después de unos minutos en silencio, ambos la miraron-. ¿Me acompañais al hospital? Voy a utilizar de nuevo mi doctorado.

-¿No es más fácil pedir una cita con tu ginecologa?.- pregunto Sam con el ceño fruncido.

-No, cuanta menos gente lo sepa mejor. Si estoy embarazada...El bebé va a ser lobo, psiquico, bruja con su propio nucleo de magia y, creo, que cuando llegue su hora. Vampiro.- todos se quedaron callados, Devanna se puso la mano en su vientre.

Soulmates - Supernatural x Universe TVD  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora