ººº
-¡Un brindis por Devanna!.- grito Damon por encima de la musica, todo el grupo alzo la copa en honor de la pelinegra quien se encontraba sentada en la barra del Grill.
-Muchas gracias, en serio, Vanna.- se acerco Elena para abrazarla hasta que cambio la música-. Chicas, es nuestra canción.
Elena parecio recuperar el brillo.
Las tres amigas se fueron a la multitud seguidas por Jeremy, Tayler y Stefan mientras que Matt atendia el local que estaba repleto. Damon ligaba con las chicas que veía y, Alaric, no estaba debido a que no tenia cuerpo para celebraciones desde la muerte de su novia Jenna Sommers.
Devanna se quedo sentada en la barra mirando al grupo que tocaba en un pequeño escenario.
En la mente de la pelinegra pasaba mil y un pensamientos...¿Se deberia de quedar? ¿Deberia largarse? ¿Deberia acercarse a él?
-¿Cuanto por tus pensamientos?.- pregunto un acentó británico al lado suyo, Devanna solo rodo los ojos.
-Creo que se ve mucho mejor cada vez que pasa de ti, hermano.- la voz burlona de Kol se hizo presente, cada uno se sento en la banqueta de los lados de la Winchester, quien sonrio divertida a Kol.
-¿Sabes como me veo mejor?.- pregunto coqueta Devanna hacia el castaño, a quien le parecio una sonrisa satisfecha y esta se agrando cuando el hibrido estallo su copa.
-¿Cómo, fiera?
-Pasando de ambos.- de un salto bajo de la barra para adentrarse en la múltitud, empezó a bailar con la bruja y la vampira mientras que Elena las piropeaba y baila con Stefan. Los otros dos chicos solo se balanceaba al ritmo de la música.
-Tengo ganas de cantar.- comento por lo alto de la música la cazadora, el trio de amigas miraron como convencia al grupo con tan solo una sonrisa coqueta.
Cuando Devanna empezó a cantar (canción en multimedia) empezó a recibir vitoreos de las personas, el grupo de la doppelganger empezó a chillar aun más fuerte. Estaba claro que la pelinegra tenia una voz preciosa y se movia con demasiada naturalidad en el escenario.
-Por la canción que ha cantado, lo llevas jodido hermano.- comento Kol apretando el hombro al hibrido, quien solo tenia su atención puesta en la pelinegra que bajaba del escenario, parecia que se estaba despidiendo de todos.
-Demonio.- canturreo la pelinegra abrazando por de tras al Salvatore, quien rodo los ojos al ver a la chica con la que ligaba irse enfadada.
-Gracias, Vanna. Me acabas de joder el ligue.- la cara del vampiro parecia molesta, pero el ceño tan arrugado demostraba que solo estaba fingiendo.
-Me vengo a despedir, demonio.-la cara de Damon cambio al instante y la abrazo con fuerza.
-Aunque no pasaramos tanto tiempo como cuando nos veíamos, estoy feliz de volverte a ver.- Devanna queria luchar contra su mente, pero es mejor asi. En el escenario tomo una decisión, seria mejor alejarse, alejarse para que no les ocurriera nada,
Le habia alegrado ver a Hayley Marshall y a Damon Salvatore otra vez, también le encanto conocer al grupo aunque no pasara mucho tiempo con ellos, pero no se podia permitir quedarse más tiempo.
-No te preocupes, cuando necesites que te salve otra vez, iré.- sonrio Devanna besandole la mejilla al pelinegro para irse fuera del local mientras que le escribia un mensaje de despedida sin saber que cierto hibrido la seguia.
-¿A donde vas, mi amor?.- pregunto el acento británico que tanto habia rondado la cabeza a la pelinegra los últimos días, se giro y alzó la cabeza para encararse con Klaus, quien estaba bastante cerca.
-Me voy, mi trabajo aqui ha terminado.- Devanna fue abrir la puerta del piloto, pero la mano del hibrido la interrumpio.
-¿No lo sientes?.- preguntó el hibrido, la cazadora no se giro ni se movio-. No sientes cada vez que estoy cerca de tí como tu corazón lata más rápido.
Devanna sabia que él siempre escuchaba su corazón acelerarse cada vez que se acercaba.
-No se de que hablas, Mikaelson.- aseguro la Winchester girandose para encontrarse la penetrante mirada de él.
-Ah no, ¿sabes? No te creía una persona con miedo, creia que eras una persona valiente.- las palabras de Klaus consiguieron que la mandibula de la fémina se apretase.
"Seré una cobarde, pero para protegerte a ti y a todos"
-Repito, no tengo ni idea.- siguio firmes a sus palabras, pero su cuerpo la traiciono cuando el hibrido acerco lentamente su cara a la de ella y sus ojos se desbiaron a sus labios.
-No se porque, pero no me creo nada. Tus latidos no mienten.- Klaus la deposito un suave en el cuello, ahora parecia que su corazón iba a trepar por su garganta-. Porque tengo la corazónada de que sabes de lo que pasa aqui, entre los dos.
-Creo que es mejor que dejes de tocar a mi coche, que te apartes de mi y me dejes seguir mi camino.- el hibrido sintio dolor en su pecho, al igual que la pelinegra.
Devanna, aprovechando su pequeña bajada de guardia, se subio al coche para ponerlo en marcha e irse lo más rápido de ahí.
Las lágrimas en el rostro de la pelinegra no tardaron en aparecer, cuando vio el cartel que le señalaba la salida de Mystic Falls pego fuertemente al volante.
"Tengo que irme, por su bien" es lo que pensaba una y otra vez la Winchester, no podia dejar que algo les pasara por su culpa, tenia que alejarse aunque sintiera esa horrible opresión en el pecho.
"Maldito vinculo, maditos sentimientos, maldita caza"
(...)
El hibrido llegó a su casa e hizo caso omiso a los llamados de Elijah o de su melliza, y se encerro en su estudio. Enseguida la mansion de los Mikaelson solo se escuchaba los gritos y las cosas estallandose por todos los lados del cuarto en el que estaba Klaus.
Nidia estaba preocupada por su hermano, él habia conseguido encontrar a su alma gemela y mate, deberia estar con su pareja.
Mientras que Hayley, sabiendo el mundo en el que estaba la pelinegra, se estaba empezando a sentir mal por el hibrido que no era de su gran devoción...No podia decir nada, no le podia hacer eso a Devanna, a ella le debia la vida y no era quien para dar detalles de su vidad a alguien más. Debia ser la propia Devanna que contará su pasado y en que estuvo y esta involucrada.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates - Supernatural x Universe TVD (Terminada)
FanfictionDevanna Winchester recibe una llamada de un viejo amigo, debido a esa llamada va al pequeño pueblo de Mystic Fall donde conoce a cierto hibrido original junto a toda su familia. El tiempo transcurre, Devanna descubre mentiras y el hibrido va a hacer...