ººº
Habia pasado tres meses, los Mikaelson, estaban desesperados, no encontraban ni rastro de los cazadores, no sabian ni el porqué se habian ido. Sentian un dolor inmenso en el pecho. Klaus, Nidia y Rebekah notaban que se iban a morir literalmene, estaban insoportables y tanto como Kol, Elijah, Hayley y la pandilla Scooby-Doo lo notaron. En cuanto a la loba, estaba demsasiado triste su amiga se habia vuelto a ir y esta vez sin despedirse.
En cuanto a los Winchester, al a ver bloqueado el lazo con los Mikaelson se cansan más fácilmente, notaban como las cosas que les divertia ya no lo hacian y pensaban constantemente en las escenas de como encontraron a sus almas gemelas.
Devanna junto a sus hermanos estaban arreglando un par de armas que se habian estropeado en la última caza, todo estaba tranquilo hasta que el móvil de Devanna empezó a sonar.
-Jody Mils.- cogio alegremente el teléfono Devanna, pero su ánimo cayó al escuchar como su vieja amiga y parte figura materna controlar la respiración-. ¿Qué pasó?
-Necesito vuestra ayuda, estaba haciendo la compra con Alex y cuando he vuelto no estaban ni Claire ni Kaia.- hablo de carrerilla la sheriff.
-¿Tienes alguna idea de dónde se han ido?.- pregunto preocapada Devanna.
-No sé, Vanna, no lo sé...- la linea se quedo en silencio durante unos segundos, Dean y Sam estaban atentos a su hermana y reacciones-. Ya lo sé, Claire estaba insistente de que teniamos que ir a New Orleans que habia una casa donde desaparecian las personas misteriosamente.
-Conociendo la cabezoneria de Claire y que su novia siempre va con ella estará allí, no te preocuper Jody, ya las regañalre cuando las vea.- bufo Devanna levantandose mientras se despedia de la Mils y miraba a sus hermanos.
-¿Qué ha pasado?.- pregunto Sam arrugando el ceño preocupado.
-Claire y Kaia, se han vuelto a ir a escondidas y ahora...- de repente un mensaje sono del móvil de Dean y por la cara que puso sabian que un caso.
-Bobby, un caso, esta semana ya llevan siete muertos. Estamos a miércoles.- informo el mayor de los Winchester.
-Puff, otro caso o de espiritus vengativos o cambia formas.- murmuro cansada Devanna mirándo las fotos que le habian enviado a su hermano-.Nah, prefiero ir a por las chicas. Voy a pillar el primer vuelo.
-¿Vuelo?.- preguntaron los hermanos, ellos sabian que ella no tenia ningún problema con los vuelos, pero amaba conducir en su jeep.
-Si, no me apetece machacarme a conducir para regañar a dos adolescentes de 15 años por escaparse de casa. Bueno. Que disfruteis de la caceria hermanitos.
ººº
Devanna se encontraba revisando su bolso de mano, gracias a las fundas diseñadas por su gran amiga Charlie, podía camuflar todas las armas que queria. Aunque fuera solo a por las adolescentes, estas siempre iban detrás de un caso y muchas veces a tenido que matar alguna criatura.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates - Supernatural x Universe TVD (Terminada)
FanfictionDevanna Winchester recibe una llamada de un viejo amigo, debido a esa llamada va al pequeño pueblo de Mystic Fall donde conoce a cierto hibrido original junto a toda su familia. El tiempo transcurre, Devanna descubre mentiras y el hibrido va a hacer...