ººº
Repentinamente a la cocina entró Kol, donde los hermanos miraban a las féminas.
-Si no lo quieren decir, Devanna al ser psiquica y bruja puede enseñarnos los recuerdos.- comento Kol intentando quitarle la hamburguesa a la cazadora, pero casi le clava una navaja, que no sabia de donde la habia sacado. También el vampiro estava entusiasmado por la magia de una psiquica y una bruja unidas-. Vale, no te gustan que te toquen la comida.
-¿Puedes hacer eso?.- pregunto un tanto asombrada Hayley mientras comia su hamburguesa. Devanna solo asintio-. Murestrales los recuerdos, quiero ver eso...Si no les gusta que se aguanten por insistentes.
Devanna éstuvo concentrada en su hamburguesa, pero ante las miradas de todos alzó una ceja-. Dejarme comer tranquila, estómago contento y hago proyección de recuerdos.
Kol bufo con impaciencia, ha el le encanta todo lo que este relacionado con la magia, Hayley y Devanna comian lentamente.
El hibrido y el trajeado se impacientaba por saber del pasado de sus almas gemelas, Kol impacientado porque queria ver la magia.
-¿Ya?¡Perfecto!.- salto Kol llevandose el plato de la pelinegra.
Devanna rodo los ojos, con todos mirandola fijamente, se puso de pie en la isla de la cocina mientras que Klaus se aseguraba de que no se le viera nada con su camiseta. Solto un grulido cuando Kol se la quedo mirando demasiado tiempo.
-Aviso, no mostraré lo que paso en la mision de rescate, si no lo que paso después.- antes de que pudieran responder una bola azul aparecio en cada una de sus manos y sus ojos se iluminaron de azul, unos segundos despues dio una palmada y de ella salio una luz envolviendo a todos.
A los segundos se encontraban en un local de mala muerte, estaba lleno.
-Wow, ¿nos has teletransportado?.- pregunto Kol asombrado.
-No, estamos en la cocina, solo que estamos en una especie de trance. Estais en mis recuerdos.- murmuro la pelinegra señalando a su yo más joven junto al yo más joven de Hayley, estaban bailando, pegadas muyyy pegadas.
Los originales solo miraban atentos, pero con distintas muecas. Kol miraba la escena picara mente debido a que estaban bailando demasiado juntas y sus bocas casi rozaban mientras que Elijah tenia la mirada neutra y el hibrido tenia la mandibula tensa.
Hayley y Devanna miraban con nostalgia y luego se reian por las espresiones de los originales
Segundos después las jovenes feminas compartieron un apasionado beso.
-Siguiente recuerdo.- aviso Devana y el alrededor se empezo a iluminar de su caracteristico azul.
Se encontraban en el pasillo de un motel, la versión adolescentes de las feminas se encontraban besandose con ferocidad en una puerta de motel. La joven pelinegra no llevaba camiseta y la de la castaña iba por el mismo camino.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates - Supernatural x Universe TVD (Terminada)
FanficDevanna Winchester recibe una llamada de un viejo amigo, debido a esa llamada va al pequeño pueblo de Mystic Fall donde conoce a cierto hibrido original junto a toda su familia. El tiempo transcurre, Devanna descubre mentiras y el hibrido va a hacer...