Capítulo 24

473 49 6
                                    

ººº

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ººº

-¿Qué es tu amiguito?.- pregunto Klaus mirandole con el ceño arrugado, los mellizos Mikaelson y Devanna estaban en el minibar mientras Castiel curaba a los hermanos. Las heridas le costaba un poco curarlas porque eran de demonios.

-Un ángel...- respondio Devanna sonriendo a dirección del nombrado, estaba demosiado concentrado en curar a sus hermanos-. Literalmente.

-¿Y les esta curando?.- la Winchester miro a Nidia y ella no quitaba la mirada de Dean, enseguida reconocio esa mirada.

-Si, asi que...¿tú alma gemela?.- la pelirroja aparto la mirada mientras apretaba los labios-. Espero que tengas paciencia, te deseo suerte. Mis hermanos son humanos, nuestro padre era humano y su madre era humana. El vinculo para ellos es distinto, tardan más sentirlo.

Nidia asintio y se sento en uno de los sofas, más cerca del mayor de los Winchester. Devanna les miraba con una sonrisa y el hibrido miro con celos al ángel.

-¿Y quien es él?.- pregunto Niklaus pasando su mirada al hombre amordazado, que ha acabado desmayando nuevamente en medio de la gran sala.

-Un cabron que después de lo que le voy a hacer, va a preferir poner fin a su larga vida.- miro con odio al rubio para ver a su compañero-. Es Lucifer, literalmente.

Niklaus al ver que su compañera estaba cansada, la cogio y sento en la gran mesa poniendose entre sus piernas para acariciar su cara aun ensangrentada.

-¿Y el tiempo que has estado desaparecida has estado con él?.- pregunto tenso mirando de reojo al ángel, Devanna sonrio pasando las manos por su nuca.

-Si, pero deseando rescatar a mis hermanos y volver.- la cazadora tiro de su nuca y lo volvio a besar lentamente al hibrido.

-Te extrañe.

-Yo igual.

-Una pregunta, en esta semana he sonsacado un poco a Hayley, me dijo que tus hermanos estaban muertos.- se acercó Nidia nuevamente a ellos.

-Gracias por arruinar nuestro momento de reencuentro. Yo solo digo, que ahora tienes compañero.- dirigio una sonrisa fingida a su hermana.

-No importa Nick...Respondiendo a tu pregunta.- Devanna les conto todo lo ocurrido en el año que creyo que estaban muertos, lo que hizo ella y lo que ellos hicieron, aunque esto último bastante resumido porque no tenia mucho detalle.

-Entonces...¿ese año te dedicastes a salvar a familias, personas inocentes y luego te emborrachabas y te acostabas con cualquiera mientras tus hermano estaban vivo, cuya cosa tú no sabias?.- pregunto Nidia asombrada, ninguno de los dos se podian creer que con sus miles de años se acabaran de enterar que hay muchas más criaturas de las que parece.

-Si, los muy idiotas querian una vida "normal" para mi, pero yo segui cazando...Es lo único que me mantenia la mente ocupada.- Devanna miro a sus hermanos y luego alterno la mirada en su tenso compañero y una asombrada Nidia-. Eso no aplica a nosotros, ni la muerte nos quiere. Siempre acabamos vivos.

Soulmates - Supernatural x Universe TVD  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora