ººº
-¿Qué eran esas personas?.- Rebekah fue la primera en romper el silencio de la habitación.
-Demonios.- la pelinegra se levanto y bajo la mirada de los Mikaelson abrio una botella de bourbon-. La necesitare, noto que va ser una charla muy larga.
-¿Demonios?.- pregunto incredula la hibrida.
Devanna pego un largo trago a la botella-. Si, demonios. De miles de años, incluso, hay demonios de antes de Cristo. De años inmemorables. Os aseguro que hay muchas más criaturas de las que creeis, no solo hay vampiros, hibridos, lobos y brujas.
-¿Cómo cuales?.- el rostro de Nidia estaba serio, se habia sentido impotente al igual que sus otros hermanos. Sobretodo cuando vio como la mano del pelirrojo se hundia en el pecho de su mellizo.
-Hay una larga lista: zombies, espiritus, wendigos, damas de blanco, sirenas, titanes, tritones, craquenes...
-Vale lo pillo. Hay demasiados.
-¿Qué eres tú? Eres un ser sobrenatural.- Klaus se levanto encarando a la cazadora y, no se pudo contener, alzó la voz-. ¡Sabias el vinculo que teniamos, lo sentias!
-¡Claro que lo sentia, pero mira lo que ha pasado hoy! ¡Casi te sacan el puto corazon! ¡Huí de Mystic Falls para que mis malditas batallas no te hicieran el más minimo daño! ¡Ni a ti, ni a tus hermanos, ni a Hayley, ni a nadie! ¡Joder!.- con frustración estrello la botella contra la pared-. Si, huí de tu lado, pero no me arrepiento...Porque asi evitaba lo que te ha sucedido hoy.
Tanto Klaus como sus hermanas se quedaron quietos, se habia ido para proteger a Klaus, su alma gemela, y no solo a él sino que también a todos.
-Podemos luchar contra todos juntos.- murmuro Klaus, intentando acercarse a la Winchester, pero esta retrocedio negando con la cabeza-. No puedes con esto tu sola. Te pueden matar.
-No le tengo miedo a la muerte.- aseguro la pelinegra, "Ya morí una vez, estuve en el infierno un año terrestre completo".
-Espera un momento.- la voz de Rebekah interrumpio a las almas gemelas-. ¿Dijiste que eras la cazadora fantasma?
-Si, es que lo soy.- suspiro con pesadez apoyando la cadera contra la mesa.
-He escuchado hablar de ella. Dicen que desde pequeña fue entrenada para aniquilar y no tener pidad sobre nadie. Tambien he escuchado que cuando caza no hay ningun testigo que la recordara o que estuviera vivo.
-Si, fui entrenada desde que empecé a tener conciencia, pero no consiguieron que reprimiera mi sentimiento de justicia...No todos los monstruos hacen cosas monstruosas.- explico Devanna pasandose las manos por su pelo despeinado, hoy ha sido un día cargado de sensaciones fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates - Supernatural x Universe TVD (Terminada)
FanficDevanna Winchester recibe una llamada de un viejo amigo, debido a esa llamada va al pequeño pueblo de Mystic Fall donde conoce a cierto hibrido original junto a toda su familia. El tiempo transcurre, Devanna descubre mentiras y el hibrido va a hacer...