*Capítulo 30*

413 42 10
                                    

ººº

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ººº

Klaus junto con sus hermanos llegaron a la casa, pero al entrar Eljah y Kol no pudieron pasar, una barrera les impedia el paso.

-Da igual hermano, ve a por Devanna.- hablo serio Elijah y, sin dudar, el hibrido empezo a caminar firmemente por el pasillo.

-Joo, yo queria matar a alguien.- se quejo como un niño Kol haciendo que el trajeado rodase los ojos.

El hibrido, furioso, entro en la sala donde se encontraba su cazadora junto con otras dos jovenes y la bruja que le miraba con cierta superioridad.

-Klaus Mikaelson, te estaba esperando. Soy Sophie Deveraux, espero que contigo sea más fácil negociar que con
Marcel.- la bruja camino hasta quedar a un metro del hibrido.

-Crees que no puedo matarte en un chasquido, ¿en serio?.- se burlo el hibrido mirando a la bruja malamente.

-Marcel tiene algo que necesito y yo tengo algo que quieres.- la bruja miro por encima del hombro a la Winchester y a las jovenes para volver a mirar al híbrido-. Un intercambio.

-O podria matarte, una gran lección para las brujas quien intente meterse con lo mio.- Klaus mostro su rostro hibrido, sentia un gran cabreo y más cuando se empezó a reir.

-Me matas y matas a tu alma gemela, a las chicas importantes para tu alma gemela y...a tu bebé.- las palabras de la bruja dejo congelado al híbrido, la bruja se corto la palma de su mano derecha y las manos derechas de las chicas empezaron a sangrar.

-Es imposible, los vampiros no podermos procrear.- gruño Klaus acercandose amenazante.

-Mi hermano murio para cercionarnos del embarazo.- explico la bruja seria, el hibrido centro su odio en su alma gemela, se escuhaba dos latidos. Se asusto, podría ser de cualquiera...La paranoia le empezó a envolver-. Tiene tres meses y medio, ¿te cuadra?

Klaus tenso la mandibula y miro furioso a Sophie-. Dudo que me hayas traido hasta aqui solo por una cosa que tiene Marcel.

-No es una cosa, es su arma secreta.- el hibrido se concentro en lo dicho por la bruja, un arma secreta que no sabia que tenie...Se lo habia ocultado-. Y quiero que liberes al barrio frances del control de los vampiros de Marcel.

-Lo haré, pero me la llevaré junto con las otras chicas.- Klaus se acercó, pero esta vez si que le dejo a la bruja. Se acuclillo apartando el pelo azabache de su rostro-. Deja que entren mis hermanos para que cojan a las demás.

La bruja recito unas palabras y a los segundos tuvo que parar a su hermano Kol de estrangular a la bruja.

-No la toques.- gruño a su pesar el híbrido.

-Entonces es verdad lo que hemos escuchado...Esta vinculada a Vanna.- bufo disgustado el vampiro original.

-Sophie Deveraux, te prometo que lo haremos si nos garantizas que te desvincularas de las chicas.- hablo serio Elijah, pero la bruja le enfrento.

Soulmates - Supernatural x Universe TVD  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora