ººº
Klaus Mikaelson estaba que hervia de enfado, no habia conseguido encontrar a Devanna, habia pasado casí un dia desde que esta en la isla, la pequeña isla de Hawaii y no la habia podido encontrar.
-No estoy de humor, mejor que no hagais ninguna tonteria.- gruño el hibrido bebiendo de su copa.
-Vale, hemos venido aqui a disfrutar no a aguantarte de morros.- se quejo Nidia arreglandose el vestido.
-Relajate hermano, ya vendra, cuando termine la caza.- Elijah intentaba abrochar los primeros botones que continuamente desabrochaba su pareja.
La Marshall habia conseguido que Elijah se vistiera con un pantalon de mezclilla y una camiseta de botones blanca arremangada hasta los codos.
-Claro, tu estas tranquilo porque tienes a tu compañera a tu lado. Yo no se ni donde esta la mia, si estuvieras en mi situación estarias igual.- bebio de un trago el contenido de su copa.
-Sabiendo como es, mañana ya esta con el bikini puesto disfrutando del sol.- comento Hayley.
-Vente con nosotros, te despejaras.- Rebekah le cogio del brazo obligandole a alzarse.
-Yo voto por que Klaus se quede en la habitación amargado.
El hibrido gruño y salio junto con todos de la switt.
(...)
Devanna tenia una camiseta enorme de Michell, esa prenda ocultaba el traje de brillantes que habia conseguido en una chica que hacia cosas a manos.
-Recuerdame el plan antes de entrar.- comento el chico de tez de morena.
-Entramos alli, pedimos un par de copas y nos subimos a la barra a bailar. Todas las parejas que han muerto han bilado seximente sobre la barra de este bar.
-Entonces somos el cebo, de una cosa o presona que no sabemos quien o que es.- puntualizo el cazador.
-Nos las apañaremos como siempre.
La cazadora junto con su compañero de caza entro al lugar, esta abarrotado, pero lo que no se esperaba es encontrarse a los hermanos originales y la Marshall en la barra.
-Klaus.- murmuro Devanna, ella sabia que el hibrido la habia escuchado perfectamente.
-Devanna, ¿has terminado el caso?.- pregunto Hayley colgando del brazo de un casual Elijah.
-No, no ha terminado el caso.- contesto Michell pasando un brazo por los hombros de la cazadora, quien rodo los ojos molestas, Klaus enseguida se levanto de la banqueta gruñendo al cazador.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates - Supernatural x Universe TVD (Terminada)
FanficDevanna Winchester recibe una llamada de un viejo amigo, debido a esa llamada va al pequeño pueblo de Mystic Fall donde conoce a cierto hibrido original junto a toda su familia. El tiempo transcurre, Devanna descubre mentiras y el hibrido va a hacer...