Capitulo 20

561 48 3
                                    

ººº

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ººº



Niklaus estaba despierto desde hace horas mientras que Devanna seguia dormida en la chaise lounge tapada con una sabena, el hibrido la pintiba con sumo detalle, solo le quedaba algunos brillos.

Cuando el hibrido alzo la mirada de la pintura vio como la pelinegra le observaba con ojos de sueño.

-Buenos dias, mi amor.- Klaus mezclo en su paleta y ella sonrió mientras que se levantaba con la sabana enredada en su cintura, caminó  hacia el hibrido dandole un beso en la mejilla.

-Buenos dias, Nick.- murmuro haciendole sonreir.

Cogió la mano de la fémina para sentarla en su regazo, dejando el pincel a un lado y agarrar el menton de la fémina uniendo sus labios.

-Wow, es preciosa.- se asombro Devanna admirando la pintura después del cálido beso.

Era ella durmiendo en el mueble, su cuerpo estaba tapado por una sábana blanca. Se asombró de que la pintara.

-La pintura no hace justicia a tu belleza.- comento Klaus dando un beso en el hombro de la fémina.

Devanna le dio un corto beso y sonrió sobre su boca. Cuando se separó, Klaus tenía otros planes, la cambio de posición estando esta vez a horcajadas en su regazo.

La cazadora paso delicadamente sus manos por el cabello del híbrido, él solo cerró los ojos disfrutando de las caricias de su compañera.

-Um, me podría quedar así todo el día.- aseguró haciendo reír a Devanna que le dio un beso largo-. Si, sin duda me podría quedar así.

Klaus abrió los ojos y volvió a unir sus labios con los de ella en un beso más apasionado.

La sábana blanca se fue escurriendo hasta quedar arrugada en la cadera.

Las manos del híbrido subieron hasta llegar a la curva de sus pechos, con los pulgares los empezó a acariciar consiguiendo que los pezones se endureciesen.

Devanna paso sus manos por su espalda, arrastrando sus uñas mientras que apretaba sus caderas contra su creciente erección.

-¡Dejar de ser conejos!.- repentinamente entro Kol haciendo que la cazadora abrazase al híbrido para cubrir su pecho desnudo mientras que Klaus subía la sábana por su espalda cubriéndola.

El Mikaelson enseño su cara de híbrido a su hermano mientras que Devana miraba por encima del hombro al vampiro.

-Kol, llama antes de entrar.- comento un poco frustrada por la interrupción, pero para nada avergonzada. La cazadora miro el rostro de su compañero y vio sus ojos de hibrido-. Nick, tranquilo.

-Eso, Nick, tranquilo.- se rió Kol, Devanna volvió a mirar por encima de su hombro y vio como Kol le guiñaba un ojo-. Además, de que no eres el único que puede disfrutar de estas vista.

Soulmates - Supernatural x Universe TVD  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora