Capítulo 1

94.6K 5K 170
                                    

Desperté como todos los días, sintiéndome vacía y sola.
Era todo un desafío para mi despertar sin mi familia y mi mate junto a mi.
Hacía más de tres años que habían sido asesinados brutalmente por los Vampiros. Ese mismo día yo había encontrado a mi mate, pero éramos muy jóvenes y mi familia no aceptaba que nos unieramos y me marcará.
Si Stas me hubiese marcado yo hubiera muerto, ya que, al morir tu Mate, te deprimes y al poco tiempo mueres.
Noche tras noche desee haber muerto, mi corazón estaba roto y mi alma vacía.
El Alpha Mijail estuvo para mi siempre, él detuvo cada momento de debilidad en el que quice reunirme con mi familia y mi amado, mi sangre es de Beta, por lo tanto puedo transformarme. Cada Luna Rojo aullaba hasta quedarme sin fuerzas. Era lo único con lo que podía desahogarme, se volvió una tradición para mi.

Hace dos semanas y tres días que la Tercera Luna Roja había llegado desde sus muertes.
El Alpha Mijail había encontrado a su Luna y se había olvidado completamente de mi. Por supuesto que lo entendía pero no podía dejar de admitir que me dolia.

Hace dos días la habían arrebatado de su lado. Vino a verme un par de veces pero no más de lo necesario.

Le agradecía al Alpha todo lo que soy ahora, me había convertido en una gran luchadora y aunque aún fuese débil del corazón comenzaría a creer más en mi.
Por una razón Freyja me había mantenido con vida. Dejaría de ser débil, hoy lo lograría.

Durante el resto del día me dediqué a ayudar a las tareas de la aldea, el ambiente se había vuelto frío y desolado. El perder a la Luna de la manada hacia que el Alpha estuviera más preocupado y sin nuestro Beta todo se complicaba aún más.
El Alpha Mijail lo había asesinado por atacar a la Luna Elena.

La noche fue cayendo y con ella la esperanza de encontrar a la Luna.
Era casi medianoche cuando uno de los guerreros mando a buscar a todos en el pueblo, a excepción de mujeres embarazadas y niños.

Ante nosotros se imponía duramente el Alpha Oleg quien llevaba en brazos a la Luna. Toda la manada se preparó para atacar, recuperar a la Luna era la prioridad.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no pude escuchar por que el completo silencio se precipito en el ambiente.

-¿Qué sucede?.- Pregunté a Polina, quien estaba a mi lado blanca como la nieve.

-Él Alpha Mijail ha pedido una voluntaria para intercambiar a Nuestra Luna por la nueva Amante del Alpha Oleg.- Lo dijo tan suavemente que creí imaginarlo.

Tuve una pequeña guerra interna que no tardó en concluirse.

-Alpha, me ofrezco.- Me sorprendió lo firme y dura que mi voz se escuchó. El Alpha Mijail me observó detenidamente, esperando a que no me retractara. Podía verlo en sus ojos.

-¡No!.- Pude escuchar el grito de la Luna, pero mi expresión no cambio ni por un instante.

-Ella tomó su decisión.- Mijail y Yo no apartamos la mirada uno del otro. Yo sabía que había cosas que él quería decirme, pero su Mate y su hijo estaban antes que cualquier otra persona. Pude ver su mirada de disculpa y tomando mi mano me llevo con él Alpha Oleg quien soltó rápidamente a la Luna, apreciando mi rostro, su mirada viajó por cada parte de mi cuerpo pero yo nunca deje sus ojos.

-El trato esta hecho, Alpha Oleg. Puede llevarse a su hembra.

Muy suavemente tomó mi mano, como tratando de no romperme y me dirigió al bosque de donde había venido.
No baje mi mirada en ningún momento, mi frente estuvo en alto en cada paso que cada.

Podía escuchar los murmullos de los demás a los alrededores pero nada hizo que me avergonzara de mi decisión.

Hoy sería Luna por Elección.
Por mi manada, por mi familia y por mi Mate quienes murieron por la protección que faltó.
Por la protección que yo acabo de regalar a cambio de mi libertad.

Luna por Elección (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora