Capítulo 13

54.5K 3.6K 119
                                    

Tardamos dos días en llegar.
Y en realidad la distancia entre nuestro hogar y el lugar dónde estábamos no era demasiado extensa para un lobo, pero yo no podía convertirme y Oleg insistió en ir despacio para no cansarme o tropezarme. Por supuesto yo no paraba de decir que era una gran estupidez pero un gruñido fue la única respuesta que obtuve de él.

No quería decirle sobre la masacre de su pueblo.

Intente con todo mi corazón el que no se percatara de mis expresiones cuando él hablaba sobre el poco trayecto que aún nos faltaba. No quería llegar, no quería pensar en lo que haría cuando lo supiera.

Quizá no todos murieron pero Akim había dejados decenas de muertos a su paso. Los demás quizá huyeron lejos.

Faltaban unos cuantos kilómetros por llegar cuando de pronto, un lobo gris salió de entre los arbustos.
No había amenaza, era solo uno de los guerreros de Oleg, quien se transformó rápidamente frente a nosotros, dejándonos una buena vista de su cuerpo desnudo.

Oleg se posicionó frente a mi para que no logrará ver nada. Bufé por su acto de posesividad.

-Alpha, gracias a los dioses que por fin regreso.- Él guerrero se acercó apresuradamente a Oleg, ganándose un gruñido de parte de él.

-Aléjate de mi hembra, estas desnudo y excitado. No me faltes al respeto, cachorro.- Las palabras de Oleg avergonzaron notoriamente al pobre muchacho y podría asegurar que yo también estaba totalmente colorada por su arrebato.

-Disculpeme Alpha.- Murmuró, bajando la cabeza en señal de respeto.- Aún estamos en calor y aun no he encontrado una compañera.

Su voz fue disminuyendo según fue hablando, su rostro no podía ser más tierno en ese momento. En cambio Oleg aún tenía el ceño fruncido y el cuerpo tenso.

-Dime por que las prisas porque yo llegará. ¿Hay algún problema?

-Lo hubo, Alpha. Un Vurdalak, uno muy antiguo según escuche, nos atacó cuando usted no estaba. Asesino a cuatro mujeres, quince hombres y a un cachorro, señor. Los demás lograron escapar o solo sufrieron heridas.- No pude ignorar el matiz de dolor que se reflejo en su voz al hablar del cachorro, un nudo se formó en mi garganta al recordarlo.

-¿Donde estaban los centinelas cuando esa bestia atacó? Galina.- Dijo, volteando a verme.- ¿Donde estabas tú? ¿Quién cuidaba de ti?

Si antes estaba enojado ahora estaba realmente furioso. No podía decir que Nina se había ido desde antes de que sucediera el ataque, pues la culparia por mi secuestro. Y él no dudaría en asesinarla.

Así que tuve que mentir.

-Y-Yo estaba con Nina, Akim llegó, la golpeó dejándola sin conocimiento y me llevo con él. No opuse resistencia pues había amanecido mareada y estaba un poco débil para pelear. No quería que se molestara y me asesinará.- Estaba nerviosa, en serio quería proteger a Nina de Oleg, pues el buscaría a alguien a quien culpar excepto a él mismo por haber descuidado a la manada.

-¿Dónde está Nina, Cachorro?.- Su voz se escuchaba profunda y amenazante. Mi piel se erizo al escucharlo usar ese tono.

-Nina esta con sus padres, Alpha. Al parecer su madre fue herida durante el ataque del Vurdalak. Ella intento detenerlo para que no entrase a la casa de la Luna Galina.- El guerrero no levantó la mirada en ningún momento. Pero en realidad no le culpaba, Oleg siempre era extremadamente intimidante.

Y sin decir más, Oleg emprendió el camino hacia donde sea que estuviese Nina. El guerrero había dicho con quien estaba, no donde. Eso obviamente enfureció a Oleg pero acaricié suavemente su brazo para que no lo golpeara.
Él, por supuesto, ni siquiera había notado que su Alpha estaba molesto.

-¿Porqué le buscas?.- Pregunté tratando de seguirle el paso.- ¿Acaso ella hizo algo mal? ¡Trato de protegerme! No le hagas daño, ella..

-Mujer, Cállate.- Me Interrumpió, frenando de golpe haciendo que me golpeara con su enorme espalda.- Si dices algo más, Loba, te mando a encerrar en nuestra casa.

Mantuve mi boca cerrada pero eso no impidió que le lanzará un mirada asesina y le frunciera el ceño. No era mucho, pero él no bromeaba al decir que me encerraría. Y Nina me necesitaba más afuera que adentro de una prisión improvisada.

-Hermosa.- Susurro, acariciando mi mejilla.

Eso me hizo enfadar más. ¿Acaso me estaba diciendo que callada era mas hermosa? Bastardo.

No tardamos mucho en encontrar a Nina, dentro de una de las casas de las ancianas, obteniendo no más que una imagen que me seguirá el resto de mi vida.

***
Hola
He visto sus comentarios sobre Akim y Czarina.. ¿Deberás quieren una historia de ellos?
Gracias por sus votos y comentarios :D

Luna por Elección (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora