Capítulo 5

77.2K 4.3K 160
                                    

Comenzó dejando suaves besos por todo mi cuello, entre mis pechos hasta llegar a mi vientre, demorandose ahí mucho tiempo, acariciando con una mano mi sexo y con otra uno de mis pechos.
Mi cuerpo se arqueo por las atenciones que estaba recibiendo. No podía entender porque me encontraba tan desesperada por su tacto.
Oleg junto sus labio con los míos y comenzó a devorarlos apasionadamente, sus manos vagaron desde mi cintura hasta mi trasero, presionandolo fuertemente.
Abrió mis piernas con las suyas y se acuno en mi intimidad latente, jugando con la expectación y mi lujuria desesperada. Rompió nuestro beso y se quedó observándome fijamente.

-Loba, pídeme que te haga mía.- Sus palabras lograron hacer que mi sangre circulará más deprisa y que mi cuerpo respondiera más a él.

No quería entregarle ese placer de escucharme decirlo pero no podía resistirme a mi Loba, que exigía ser tomada para aliviar su dolor.
Un dolor que venia tanto de necesidad carnal como también de ilusión al engendrar un cachorro.
Mi loba lo ansiaba tanto como yo.

-Alpha, hagame suya.- Cerre mis ojos con fuerza, decir esas palabras apuñalaban sin piedad a mi ego.
Pero mi necesidad era mayor que cualquier otro pensamiento o sentimiento.

Oleg, con un rápido movimiento, me dejó tumbada boca abajo, tomó mis caderas y las levantó lentamente. Dejando a mi cabeza descansar en la cama pero con mi trasero sumamente levantado, a su vista.
Lo acarició con sus grandes manos y exploró mi entrada cremosa y caliente.

-Me duele por montarte así, Loba.

Con una de sus manos tomó mi cabello y con la otra guió a su miembro duro a mi pequeño interior. La intrusión fue difícil pero poco a poco mi cuerpo se acostumbro a su tamaño, de esta manera lo sentía más profundo.

Luego de unos segundos de permanecer sin moverse, comenzó su lenta y fuerte tortura. El sonido de nuestros cuerpos chocando provocaba miles de sensaciones en mí.

Solto mi cabello para tomar con sus grandes manos mi cintura y comenzar a moverse aún más rápido, volteando mi mundo de cabeza.
Bajo su pecho a mi espalda y comenzó a susurrarme Mía Mía Mía.
Mi loba se estaba volviendo loca de placer, exigía ser tomada ahora por el lobo de Oleg.

-Calma a tu loba, no podre resistirme a sus súplicas.- Gruñó, empujando más rápido en mí. Sentía que iba a romperme en cualquier momento.

Un grito escapó de mis labios una vez que sentí a su miembro crecer a un mas en mi, preparándose para liberación. Oleg tomó mis pechos y los apretó fuertemente haciendo que otro grito saliera de mi. Me encantaba y el lo sabía.

-Correte ahora, Loba. No resisto más, tu cuerpo me ordeña y se siento demasiado bien.

Mi sexo se contrajo ante su orden y se libero, haciendo que mi cuerpo estallace en, lo que sentí como millones y millones de piezas.

Pronto sentí a su miembro liberar su semilla caliente en mi interior, sin embargo Oleg continuó moviéndose en mi.

-No puedo parar Luna, te deseo demasiado. Mi hijo vendrá hoy, puedo sentirlo.- Su voz salió en un susurro casi inaudible.

Toda la esperanza de traer al nuevo Alpha recaía en mí. Pero yo no era su Mate y posiblemente el niño no sobreviviría. Mi corazón se encogió un poco, en lo más profundo de mi, también quería un cachorro, pero quizá jamás se cumpliría.

****

POR FAVOR QUIERO PEDIRLES AYUDA CON ESTE MOVIMIENTO DE STOPYULIN.
PARA QUIEN NO SABE EL 22 DE JUNIO MILES DE ANIMALES SERÁ BRUTALMENTE ASESINADOS PARA LUEGO SER COMIDOS!
POR FAVOR, AYUDEN CON ESTE MOVIMIENTO.
DISCULPEN SI OFENDO A ALGUIEN DE NACIONALIDAD CHINA PERO ESTO ES ATROZ E INACEPTABLE.
¡Muchas Gracias!

Luna por Elección (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora