Capítulo 2

71.1K 4.6K 143
                                    

carpediembaby Gracias por tu ayuda, Este cap. Es tuyo ♡

No habíamos avanzado más que unos cuantos minutos cuando empecé  notar que todos los guerreros del Alpha Oleg comenzaban a alejarse lentamente. No había prestado atención realmente a lo que pasaba hasta que pude ver la mirada dura que le lanzo Oleg a él último lobo que quedaba con nosotros.

No entendí que pasaba hasta que aspire fuerte y pude oler su excitación invadiendo mi sistema.
Era un aroma suave y tentador, un aroma que me hacía sentir necesitada y adolorida.

Sus ojos negros se encontraron con los míos verdes. Me aprisiono entre un árbol y su cuerpo, dejándome saber lo excitado que se encontraba.
No me moví, solo lo rete con la mirada. Yo era una loba y no una cualquiera, viví con miedo estos años pero desde que tomo mi mano, una Galina más valiente nació.

—Dulce loba, tu aroma me embriaga. Suplicame que no te tome aquí, se que tu cuerpo es puro. No lo deseas así.— No abandono mi mirada e ningún momento pero yo no me intimidaria.

—No te suplicare nada.— Escupí. Me sentía intimidada pero no quería ser una cobarde. El Alpha Oleg aprendería a respetarme.

—Esa no fue la respuesta correcta, Loba, ¿Cómo te llamas?

—Galina. Huérfana desde los 16. Mi Mate, muerto el mismo día que le encontré.

Aún no podía decirlo sin que mi corazón doliera y mi loba aullara de tristeza.

—Al menos tú tuviste la suerte de encontrarle, Yo jamás le conocí.— Podía ver cuanto le dolia no tener un compañero de eternidad, sabía lo que era el sentimiento.

—Suelteme, Alpha. Aún no soy suya.— Creí que no podría decirlo, pero ese aún era la más grande realidad que tenia ahora.

—Eso podemos cambiarlo, Hermosa Galina. Esos ojos verdes exigen que los reclame como míos.— Una sonrisa se extendió por su rostro. No podía acobardarme ahora, eso significaría mi muerte y la guerra entre las manadas.

—No yacere con usted en un sucio bosque, tengo sangre beta y podría no salir bien parado en una lucha conmigo y mi loba.— Estaba tan segura de mis palabras que hasta pude ver al Alpha Oleg reconsiderar lo que pensaba hacer.

—Bien.— Gruño, totalmente molesto.— Pero hoy en cuanto lleguemos serás mía.

Y sin decir nada más, me cargo en su hombro y comenzó a correr hasta la que creía era su aldea.

No negaría lo nerviosa que me encontraba, jamás había estado con un hombre y pensar en que quien me tocará no será mi mate hacia que me sintiera sucia.

Cerre los ojos y comencé a pensar en mi familia, en mi mate y en esa noche en la que todos fueron asesinados, me habían dejado vivir a mi por razones aún desconocidas para mi

Esa noche todavía atormenta mis sueños, lo último que recuerdo es al vampiro que los mató susurrarme un Volveré por ti, Galina y luego se marchó.
No pude conciliar el sueño por varios meses esperando a que esas criaturas volvieran a por mí.

El Alpha Mijail ayudó a mi lenta recuperación, no quería sentirme débil nunca más así que me enseñó todas y cada una de las tácticas de combate que todo guerrero debe saber desde niño. Siempre estaré en deuda con él.

No me había dado cuenta de que llegamos hasta que Oleg abrió la puerta de la que creía era su casa para luego cerrarla de un portazo.

¿En qué momento habíamos llegado?
Aunque, bueno, en la posición en la que estaba no se podía ver absolutamente nada.

Me dejó en el suelo, tomó mi mano y la dirigió a la habitación. Mi corazón martillaba histérico en mi pecho, mi lado salvaje deseaba esto, estaba segura de que pronto entraría en calor.
El Alpha Oleg aspiro fuerte y gruño, al parecer lo había notado.

—Loba, pronto estarás en calor. Puedo olerlo, el momento perfecto para consevir a mi cachorro.

Su semblante se oscureció y todo su cuerpo se tenso.
Se acercó a mi y me tomo por la cintura para luego dejarme suavemente en su gran cama.
La urgencia teñía su rostro y su miembro, que se alzaba protestando por la liberación.

—Hoy serás Mía, Loba.— Susurro en mi oído, haciendo que mi cuerpo se arqueara.— Solo Mía.

Luna por Elección (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora