Días y semanas pasaron desde la noche en la que Oleg se abrió a mi. Por supuesto nuestra unión se volvió aún más fuerte y aunque él no me lo haya dicho, Yo sabia que también me había curado a mi.
Curo un corazón destrozado.
Estaba a poco tiempo de que mi cachorro naciera. Podía sentirlo moverse en mí interior, Oleg procuraba no perderse ningún instante.
Nina se fue dos días después de que Oleg le diese la orden sobre ir con el Alpha del este. No sabia nada de él pero los rumores decían que era un ser despiadado y horrible.
Solo esperaba que Nina estuviese bien.
-¿En qué piensas?.- Susurro Oleg mientras se acercaba a mi por detrás, rodeando mi enorme vientre con su gran mano.
-¿Era necesario enviar a Nina con ese Alpha?.- Mi pregunto lo pillo desprevenido pues sentí su cuerpo tensarse tras de mí.
-Si, lo era.- Aseguró, con su tono de Galina, Cállate y no hagas más preguntas.
-¿Cuándo dejarás de ocultarme cosas?
-Cuando considere que estas lo suficientemente preparada como para saber que no todos pueden tener un final feliz.
Volteé para que quedáramos frente a frente pero mi corta estatura impedía que me viese amenazante ante él.
-¿De qué hablas?
-El mate de Nina esta en la manada de él Alpha Anastas.
-¿Ella lo sabe?
-Lo sabe.
-¿Porqué eso seria malo?.- Me lo imaginaba, lo sentía, pero hacer que lo dijera era necesario.
-Su pareja eterna es el hijo de Anastas.
En esta ocasión, la bofetada que le propicie a Oleg fue con todos y cada uno de mis sentidos a flor de piel.
-Le has enviado a su muerte. Anastas jamás permitirá que su hijo la toque. Se la has regalado a él. Lo sabias y lo hiciste. Ambos sufrirán.- Mi voz se alzó tan alto como pude mientras intentaba alejarme lo más posible de Oleg.
-Nickolai jamás permitirá que Anastas la tome.- Aseguró Oleg, rojo de la ira por mi golpe.
-¡Pelearán a muerte! ¡Lo sabes!.- Estaba comenzando a sentirme mareada pero trate de ocultarlo pues Oleg lo utilizaría como excusa para callarme.
-Es necesario que Nickolai termine con Anastas.
-¿Porqué estas tan seguro de que lo logrará? Es tan joven como Nina.
-Tiene que lograrlo.
-¡¿Porqué?!
-No te entrometas, Loba.- Gruño, mostrándome sus dientes afilados.
En estos momentos agradecía poder cambiar de forma pues Yo también sé los mostré.
-No continúes mintiendo. Ya no lo permitiré más.
-¡Anastas dialoga con los Vurdalak, planea unirse a ellos!.- No fue necesario que gritara. Sus palabras pesaban tanto como un ejército en batalla.
-¿Cómo puedes saberlo?.- Susurre, abrazando mi vientre.
Estaba comenzando a sentir un dolor entre mis piernas, aunque era más un picor, me preocupaba de igual manera.
-Lo se. Todos los Alphas de la región lo saben. Es nuestro deber.- Aunque Oleg trato de ocultarlo, podía sentir su preocupación ante eso.
Debía ser realmente malo.
-Pueden reunirse, atacar a Anastas y asesinarle.
-No es tan simple, Loba.
-¿Porqué? ¿Qué lo hace tan complicado?
-Es mejor que no lo sepas.
Y diciendo esto, dio media vuelta y se alejo de mi.
Apenas y Oleg había dado unos pasos cuando me sentí golpear el duro suelo.
Él rápidamente corrió donde mi, gritando quien sabe que a quien sabe quien.
Sentía mis párpados pesados y líquido salir de entre mis piernas.Me sentía débil y mi respiración era dificultosa.
Un dolor punzante en mi sexo me envió a la inconsciencia.
***
Hola, disculpen por no aclarar esto.Nerta es la diosa de la naturaleza. Le pidió a Oleg que defendiera a su creación, los bosques, ríos, lagos...
Gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
Luna por Elección (Completa)
WerewolfUn sacrificio. Una nueva oportunidad. Era tiempo de dejar de compadecerme. Era tiempo de buscar mi propio destino. Era hora de que actuará valientemente. Aunque eso signifique regalar tu libertad por los demás. 2do libro de la Mujer del Alpha. Novel...