Luke sería el tipo de novio que te aseguraría creer que eres hermosa. Él te besaría cuando estás a mitad de una frase sólo para tomarte por sorpresa. Si estás molesta/enojada, te haría sentarte sobre su regazo y abrazarlo contándote chistes hasta que vuelvas a sonreír. Él te escribía notitas diciendo "eres hermosa y perfecta, no puedo creer que tú eres mía" y las colocaría en tu dormitorio así te las cruzarías constantemente. Él aparecería fuera de tu casa y te diría que irán en un viaje sin antes avisar. Él sería el tipo de novio que te empujaría contra la pared y te presionaría fuertemente contra él mismo mientras se besan y te desviste, susurrando lo mucho que quiere follarte. Él siempre te cuidaría cuando estés enferma. Si te ves triste Luke nunca preguntaría qué está mal, en lugar de eso, te tomaría en sus brazos y te diría que todo estará bien y que va a estar ahí cuando lo necesites. Él sería el mejor amigo que jamás podrías soñar, y nunca conseguirías estar celosa de él hablando con otras chicas porque siempre se aseguraría de hacerte saber que eres la única chica que él siempre quiso.
》》》
Aw.Tiempo de publicidad:
Twitter personal pero no privado → @RocioLiendro
Twitter de gorda fan→ @rainbowhair_mgc
Insta→ rochuschmidt
Tumblr→ashtonismysmile.tumblr.com (lo estoy aprendiendo a usar D:)
Fahlo→ @Roxxyluu
Lov iu♥