Just saying

1.3K 54 6
                                    

Luke es un gran amigo tuyo se conocen de hace años y el siempre tuvo un "crush" por ti. Y tu por él. 

Pero el no puede hacer nada para estar contigo porque tienes un novio el cuál él odia.

Un día Luke y tu están hablando sobre cosas al azar.

-Oye, tu novio...es un total perdedor.

-¡No digas eso!

-Es la verdad. Todos tus amigos te dicen que él no tiene futuro. Es más a todos les gusto más yo que él.

-Y ellos que saben.

-Apenas salen, y cuando lo hacen él se atrasa.

-Pero...

-Y encima cuando la cuenta llega, siempre te hace pagarla.

Te quedas callada.

-Yo nunca haría eso -murmura- solo digo.

-Luke... -Te empiezas a sonrojar.

-Debes dejarlo, porque me hace sentir enfermo.

-¿Y eso que tiene que ver?

-Solo digo. No lo necesitas, yo voy a ayudarte a superarlo.

-No lo sé Luke. Estoy con él hace mucho tiempo. -Por un parte no querias lastimar a tu novio pero por el otro lado querias estar con Luke. Estabas muy confundida.

-Y yo te conozco hace mucho más. -Sabes que el tiene razón-. Cuando cambies de opinión, te estaré esperando. Y recuerda algo.

-¿Qué? -Suspiras y lo miras a sus hermosos ojos azules.

-Soy mejor que él. -Y se va, dejándote sola.

A los pocos minutos llamas a Ashton.

-Ho...

-¿Es verdad que dicen que mi novio es un perdedor? -lo interrumpes.

-¡Él te miente totalmente! -grita Calum desde el fondo.

-Bueno, la otra vez pase por su casa, es enorme, y supuestamente vive solo ¿no? -pregunta Ash.

-Si...

-Cuando conduje por ahí su mamá estaba en casa.

-Carajo. -Escucho la risa de los chicos y me uno a ellos.

-Luke tiene su propia casa.

-El vive con ustedes.

-Por lo menos no vive con su mami.

-Cállense.

-Déjame hablar con ella. -dice Calum- Te digo algo, Luke es mucho mejor que él. Tu novio dice que te ama y no es así, solo está actuando. Es una persona diferente a tus espaladas. Créeme.

-¿Por  qué lo meten a Luke?

-Se nota a kilómetros que los dos se gustan, por Dios.

-Luke. -lo llamas cuando lo ves en el parque, cuatro dias después. Él se da vuelta y te mira.

-¿Ya cambiaste de opinión?

-¿Gustas de mi?

-¿Que?

-Responde.

-Si -susurra y sus mejillas se vuelven rojas. Tu ries y lo abrazas.

Tu cabeza queda en su pecho, ya que el es una cabeza mas alto que tu. Él envuelve sus brazos a tu alrededor y apoya su menton en tu coronilla.

-Me gustas Luke. -Dices en voz alta y el te alza la cabeza. -Terminé con mi novio.

-¿En serio? -sonrie.

-Si. Y voy a necesitar a alguien que me ayude a superarlo -Repites sus anteriores palabras y acercan sus labios para darse su primer beso.

Desde ese día tu y Luke se volvieron inseparables.

》》》

I REALLY SUCK. *canta como abigail* ahre no

Made by me.

Imaginas con 5 Seconds of SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora